Jump to content

URGENTE. Robo precio 1ª revision??!!!.


Athor

Publicaciones recomendadas

yo tengo k llevarlo a la primera revision a los 7.500km y el coche en el ordenador me marca k aun keda muxo pa la revision.y visto lo visto les voy a decir haber k pasa.k es mu pronto. :innocent::laugh:

 

No te preocupes, será la tipica revisión que suelen hacer gratuitamente para revisr niveles y que todo vaya bien, en 30 min tienes otra vez tu coche.

 

Por lo menos es lo que me hicieron a mí con 2.000 km

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llamar a SEALCO para consultar el precio de la primera revisión: 490 euros para un A5 2.7tdi multitronic, en 4 horas está listo.

 

Me parece un auténtico atraco por el tiempo y los materiales empleados.

 

Efectivamente tenemos que asumir gastos que conllevan el mantenimieto de estos coches, pero no tenemos que pasar por PAYASOS CON DINERO EN LA CHISTERA! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a SEALCO para consultar el precio de la primera revisión: 490 euros para un A5 2.7tdi multitronic, en 4 horas está listo.

 

Me parece un auténtico atraco por el tiempo y los materiales empleados.

 

Efectivamente tenemos que asumir gastos que conllevan el mantenimieto de estos coches, pero no tenemos que pasar por PAYASOS CON DINERO EN LA CHISTERA! :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Yo miraría varios conces y me iría a uno que me viniera bien por precio y distancia. No se tiene porqué ir al que lo compraste, no tiene ninguna ventaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a SEALCO para consultar el precio de la primera revisión: 490 euros para un A5 2.7tdi multitronic, en 4 horas está listo.

 

Me parece un auténtico atraco por el tiempo y los materiales empleados.

 

Efectivamente tenemos que asumir gastos que conllevan el mantenimieto de estos coches, pero no tenemos que pasar por PAYASOS CON DINERO EN LA CHISTERA! <_<

 

Un saludo!

 

Esa misma en Ciudad Real, 150 € menos, si no te pilla mal, comes por la patilla y tienes para la gasolina.

 

Menos de 36+IVA es dificil encontrar manos de obra hasta para talleres de barrio, y eso cobran en esa provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido tiempo de ampliar la anterior información, pero a la que llamaba a SEALCO, he seguido con el teléfono en la oreja y, resumiendo indicando precio/ tiempo:

 

1./ Manzanares: 250 euros, 2,5horas. :drooling:

 

2./ Ciudad Real: 450-480 euros, de 2 a 3 horas.

 

3./ Ávila: 300-350 euros, una mañana o una tarde, dependiendo de cuando lo dejase.

 

4./ Sealco: 490 euros, 4 horas :cry1: .

 

Mañana me llaman de Alcázar de San Juan, "Talleres Manchegos", pero sólo ya la atención telefónica denotan que son "otra cosa" (para bien).

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido tiempo de ampliar la anterior información, pero a la que llamaba a SEALCO, he seguido con el teléfono en la oreja y, resumiendo indicando precio/ tiempo:

 

1./ Manzanares: 250 euros, 2,5horas. ;)

 

2./ Ciudad Real: 450-480 euros, de 2 a 3 horas.

 

3./ Ávila: 300-350 euros, una mañana o una tarde, dependiendo de cuando lo dejase.

 

4./ Sealco: 490 euros, 4 horas <_< .

 

Mañana me llaman de Alcázar de San Juan, "Talleres Manchegos", pero sólo ya la atención telefónica denotan que son "otra cosa" (para bien).

 

Un saludo!

 

Yo voy a Manzanares porque además del ahorro ( que mola), me lo hacen el sábado por la mañana en un par de horas, y no como en Madrid, que te dan hora para dentro de un mes y tienes que recogerlo al día siguiente...además de carísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido tiempo de ampliar la anterior información, pero a la que llamaba a SEALCO, he seguido con el teléfono en la oreja y, resumiendo indicando precio/ tiempo:

 

1./ Manzanares: 250 euros, 2,5horas. :thumbsup:

 

2./ Ciudad Real: 450-480 euros, de 2 a 3 horas.

 

3./ Ávila: 300-350 euros, una mañana o una tarde, dependiendo de cuando lo dejase.

 

4./ Sealco: 490 euros, 4 horas :ranting2: .

 

Mañana me llaman de Alcázar de San Juan, "Talleres Manchegos", pero sólo ya la atención telefónica denotan que son "otra cosa" (para bien).

 

Un saludo!

 

Me autocito para añadir el que faltaba:

 

5./ Alcazar de San Juan: 351 euros, una mañana.

 

De todas formas, ya que he empezado, voy a seguir recopilando información acerca de éste asunto que puede ser de interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido tiempo de ampliar la anterior información, pero a la que llamaba a SEALCO, he seguido con el teléfono en la oreja y, resumiendo indicando precio/ tiempo:

 

1./ Manzanares: 250 euros, 2,5horas. :D

 

2./ Ciudad Real: 450-480 euros, de 2 a 3 horas.

 

3./ Ávila: 300-350 euros, una mañana o una tarde, dependiendo de cuando lo dejase.

 

4./ Sealco: 490 euros, 4 horas :flwrs: .

 

Mañana me llaman de Alcázar de San Juan, "Talleres Manchegos", pero sólo ya la atención telefónica denotan que son "otra cosa" (para bien).

 

Un saludo!

 

Yo voy a Manzanares porque además del ahorro ( que mola), me lo hacen el sábado por la mañana en un par de horas, y no como en Madrid, que te dan hora para dentro de un mes y tienes que recogerlo al día siguiente...además de carísimo.

 

En los tiempos de reparación que te estan dando solo me cuadran los de Avila y Sealco , ya que por el tiempo que se tarda en la revision por el propio mecanico, aproximadamente 2 horas , mas la prueba en carretera que por estandares de marca te tendrian que hacer (que esto es lo que muchos se saltan ) y el lavado del coche que es otra atencion de la marca no creo que en 2,5 horas te hagan todo , con todos los protocolos de la marca , en esa diferencia esta tambien muchas veces el precio , sino tengo probador especifico de coches y hago las revisiones como un taller de barrio normal que la mano de obra la tenga poco menos que un taller de barrio.

No digo que sea el caso de Manzanares , pero se que es lo que pasa en mas de un sitio , luego les quitan las concesiones (la marca deja de trabajar con ellos ) a los talleres que parecen mas majos.

Ese coche hasta donde yo se si carga algo mas de 8 litros de aceite y cuesta aprox 22e+iva solo en aceite ya tienes 9x22=198+16%=229,68 solamente de aceite , mas 2h de trabajo aproximadamente a 70e que estara la m.o en Madrid otros 162E , mas filtros de aceite y polen no veo tan extremo el precio de Sealco , otra cosa es que consigas algun taller que te haga algun descuento por algo , pero 250e por la revision de ese coche me parece demasiado poco si se hace todo reglamentariamente.Y que se me entienda , no quiero decir que no se busque algo mas barato , pero nadie da duros a pesetas.

 

Ta lego!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa compis.

 

El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€.

 

A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???.

 

Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio.

 

GRACIAS!!!!!!!!!.

 

Nadie te obliga a pasar las revisiones en el concesionario oficial.

 

De hecho nosotros tenemos un acuerdo con el que puedes pasar la revisión perfectamente sin perder la garantia, con un precio de mano de obra sensiblemente inferior y un 20% de DTO* para Socios del Club ASI

 

 

Para más info:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173627

 

 

Saludos!

 

Eso debería ser así, no perder la garantía, pero......ummm, no sé yo, ya te digo yo que en caso de problema te cuesta juicio.

 

Ya te digo yo que ES ASI.

 

Si cualquiera quiere información al respecto puede pasar por nuestras instalaciones de Barcelona. (proximamente también podran pasar la revision en la dirección de Madrid y demás distribuidores de nuestra web).

 

Saludos!

 

Si esa es la teoría y así debería ser, pero dile tú a Audi que te arregle un turbo en garantía sin revisiones oficiales, a ver si hay o no hay reclamación y juicio, y por supuesto cliente en la más absoluta soledad, porque no me negarás que si yo paso las revisiones contigo o cualquier otro y en garantía se me va la culata, el turbo o algo así, nadie quiere saber nada, ni la marca ni el que me ha cambiado el aceite y filtros, me quedo como el de la isla.

 

Yo no "ratearía" 150 euros en una revisión de un coche en garantía cada 30.000 kms si estamos hablando de un coche de 5, 6, 8, o 10 millones de pts, es absurdo, no tiene sentido ahorrar esa cantidad en un coche en garantía tan caro, vale que no debería ser así, que enseñando tu factura y comprobando que son repuesto originales no tiene por qué lavarse la marca las manos, pero esto es España, esto es así, siempre te podrán decir que no pasan actualizaciones, la mano de obra no está cualificada, mil historias, pero eso es así, y ahora si quieres vas a juicio y a ver si ganas, pero mientras tanto estás sólo y el arreglo por delante de tu bolsillo.

 

En garantía yo me estaría quietecito, y más por el ahorro, que suponiendo que sea la mitad, son 150 pavos al año, el chocolate del loro.....es con los sellos y facturas de Audi y te dan por culo, imagina sin ellos...es que no te dejan ni hablar.

 

 

Esto es España y pasa lo que pasa por gente que piensa como tu.

 

"Que más da por 150 - 200€ cada 30.000km, y si luego tengo que reclamara aunque se que la ley me ampara..."

 

Vamos que con ese pensamiento no vamos a ningún lado y nos tomaran el pelo tanto como les dejemos.

 

Vale, es que efectivamente 150 pavos cada 30.000 kms me da lo mismo, y hasta que se demuestre lo contrario los mecánicos son igual de buenos pero la casa me da factura Audi, imprescindible para hostiarme con la marca.

 

Si ahorro 150 pavos por revisión quiere decir que cada 100.000 kms me ahorro unos 500 euros ....si ese fuera el problema ni tendría Audi ni tendría V6 ni nada por el estilo.

 

¿Cuánto cuesta la revisión de 30.000 kms para un TDI V6 en tu taller?

 

No tiene sentido que sigamos discutiendolo.

 

Nunca nos entendemos Pagka.

 

 

Saludos!

 

 

NO hombre, que yo opine que los kit es un problema y que en España pasar la revisión fuera de la casa en garantía es otro, no es discutir, es comentarlo.

 

Yo lo veo como usuario, tú como parte interesada economicamente, y claro, la visión no es la misma.

 

La ganrantia contractual es respetada por audi sin tener los mantenimientos pasados en la marca,esto es de forma generica , pero casos hay muchos , puede ser que por un mantenimiento mal pasado o no completo se produzca una averia.Casos mas normales las cajas de cambios automaticas que no les cambian el filtro y el atf y se joden con 90.000kms por ejemplo , con lo cual el taller de audi te mandara cerquita.Si todo esta bien realizado ningun taller oficial te pasara la garantia sin los mantenimientos pasados en cncesionario por que no se arriesgaran a que se la rechacen sino has comprado el coche alli, ya quie no tiene la obligacion legal de darte esa garantia , solo la tiene el vendedor,la da toda la red por cortesia y politica de marca.Por lo tanto si es importado tendras que ir a una Wagen a ver si te lo hacen sin pegas.Aparte de la garnatia normal , una vez sale de garantia durante el 3º o 4º año la marca en caso de averia puede tener una atencion con el cliente , sino has pasado los mantenimientos ni se lo plantean.

 

Ta lego!!

Ni tan siquiera la teoria es tan bonita como la pintan , no creo que merezca la pena tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tropa!!!.

 

Siento no haber colgado la factura, en cuanto la pueda escanear la cuelgo.

 

Lo q si os puedo decir q mirando detenidamente la factura,bajar de los 400€ es casi imposible:

 

-Poner aceite nuevo ya son unos 200 y pico,ya que son unos 9 litros,UN HUEVO.

-El precio de los filtros y alguna cosa mas 100€

-Suponiendo q la mano de obra es super barata + el IVA me parece casi imposible q cueste menos de los 400€????.

 

El jefe de taller si me reconocio q la mano de obra era algo cara en comparacion con otros sitios, pero nunca como para ahorrarme mas de 50 o 70€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tres concesionarios a los que llame, bueno a uno de ellos fué e-mail, me han comentado 7 litros (en la respuesta al e-mail indica 6,9 litros para el 2.7 tdi......). Vista la diferencia de precios, decidí mandar un e-mail a Mazanares. Me contestaron por teléfono y me daban un precio diferente a los iniciales 250 euros...........entre 300-350 euros dependiendo de si hubiera que cambiar el filtro del aire, el del polen y aplicarían algún descuentilllo. Vamos, un caos total! :p . Estoy esperando respuesta vía e-mail de un taller oficial de Madrid provincia del cual he oido hablar bien.......

 

Paso ahora a actualizar los importes que me han dado, así como el lugar:

 

1./ Manzanares: 250 euros, 2,5horas. Tras consulta vía e-mail y respuesta telefónica: 300-350 euros, una mañana o una tarde.

 

2./ Ciudad Real: 450-480 euros, de 2 a 3 horas.

 

3./ Ávila: 300-350 euros, una mañana o una tarde, dependiendo de cuando lo dejase.

 

4./ Sealco: 490 euros, 4 horas.

 

5./ Alcazar de San Juan: 351 euros, una mañana.

 

6./ Guadalajara: 320-360 euros, una mañana o un tarde, casi 4 horas. Pero tendrían que ver el coche antes.......... :flwrs: ¿Para qué?.

 

Por cierto, se me olvidó comentar que en el de Alcazar de San Juan me sugirieron cambiar al aceite al multitronic..........con 30.000 kms. Como medida de prevención, estupendo. Como medida "recaudatoria", lo mejor. Lo de este cambio es la leche: unos "asesores" te dicen que no hace falta (aunque en el libro indique cada 60.000 kms!!!!!!!!!), otros te sugieren a los 30.000 kms. Vamos: <_<

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tropa!!!.

 

Siento no haber colgado la factura, en cuanto la pueda escanear la cuelgo.

 

Lo q si os puedo decir q mirando detenidamente la factura,bajar de los 400€ es casi imposible:

 

-Poner aceite nuevo ya son unos 200 y pico,ya que son unos 9 litros,UN HUEVO.

-El precio de los filtros y alguna cosa mas 100€

-Suponiendo q la mano de obra es super barata + el IVA me parece casi imposible q cueste menos de los 400€????.

 

El jefe de taller si me reconocio q la mano de obra era algo cara en comparacion con otros sitios, pero nunca como para ahorrarme mas de 50 o 70€.

 

Pues te cuento la mia:

 

Mano de obra: 55,00

Filtro de aecite: 13,68

Filtro Polen. 21,28

Aceite SLX Longlife III 5 W30 (8 L.) 165,74

Aportacion sigaus 0,44

Kit reparacion 4,00

 

Total Mano de obra 55,00

Recambios 201,14

Trabajos exteriores: 4,00

Total 260,14 + 41,62 iva = 301,76

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tropa!!!.

 

Siento no haber colgado la factura, en cuanto la pueda escanear la cuelgo.

 

Lo q si os puedo decir q mirando detenidamente la factura,bajar de los 400€ es casi imposible:

 

-Poner aceite nuevo ya son unos 200 y pico,ya que son unos 9 litros,UN HUEVO.

-El precio de los filtros y alguna cosa mas 100€

-Suponiendo q la mano de obra es super barata + el IVA me parece casi imposible q cueste menos de los 400€????.

 

El jefe de taller si me reconocio q la mano de obra era algo cara en comparacion con otros sitios, pero nunca como para ahorrarme mas de 50 o 70€.

 

Pues te cuento la mia:

 

Mano de obra: 55,00

Filtro de aecite: 13,68

Filtro Polen. 21,28

Aceite SLX Longlife III 5 W30 (8 L.) 165,74

Aportacion sigaus 0,44

Kit reparacion 4,00

 

Total Mano de obra 55,00

Recambios 201,14

Trabajos exteriores: 4,00

Total 260,14 + 41,62 iva = 301,76

 

 

saludos

 

Sevillalba ¿donde has encontrado esos precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.