Jump to content

PROBLEMA CON EL TURBO!! AYUDAA!!


TURYTO

Publicaciones recomendadas


ok, merci por la ayuda. probare cuando tenga un poco de tiempo!

 

pero ya os digo... si no le piso funciona todo bien, si le piso me pasa eso y eso pasa apurando 3ª o recien puesta la 4ª a unos 90 KM/h mas o menos, eso si, cuando falla el coche se keda a 2500 RPM a 100 KM/h y no tiene pelotas a subir (en recta y plano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes que arreglar el turbo o cambiarlo, no vayas a la casa audi, preparate para 1.000 bolos, o algo mas, t recomiendo q en caso de cambiar el turbo, consigas la direccion de NAREDO, se encuentra en asturias, te lo reparan, refuerzan y recostrullen, y va mejor q de la casa, incluso el precio es mejor, creo q ronda sobre los 400 - 500 euros ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo vag.com, como puedo ver el estado del caudalimetro y lo de la geometria? sacar el turbo y limpiarlo es muy complicado? otra cosa que me he fijado hoy es k saliendo de la academia arranco el coche y el motor estaba frio, en 3 minutos de circulacion normal (ciudad) no se ha movido la temperatura para nada, ahi clavada en el 60 y he pillado la autopista durante unos entre 5 y 10 minutos luego otros 5 min de ciudad y el coche aun estaba bastante firo, a 70 grados. no es normal verdad?

 

saludos y gracias!! :notworthy:

 

holas,

 

Yo me chupo Barcelona ciudad 100% y te puedo decir que hay veces que llego a mi destino (10 min) y la temperatura no ha subido!! y que yo sepa no tengo el termostato 'xungo!

 

Por cierto,.., ¿has colgado fotos de tu bólido? ;-) :thumbsup:

 

Saludos, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioooooos! 1000 pavos? asi se queda el turbo como sea eso xD

 

he observado que por donde el motor debajo del plastico de 1.9 TDI y tal tal en la parte superior izquierda hay bastante m****! y si mal no recuerdo hace 2 semanas no estaba asi...

 

algun tubito rajado? y debido a eso me pasa lo k me pasa?

 

a ver si de una vez puedo hacer el log, aun que hare 2 logs, por si no se ve del todo claro cuando hace la perdida de potencia. uno lo hare antes de k pete que petara mientras lo estoy haciendo y otro cuando ya este en limp mode.

 

y no DARTANYAN, aun no tengo fotos subidas de mi volido :thumbsup: pero tampoco te esperes una gran cosa... un A4 de serie de finales de 96 de segunda mano bastante tocado de pintura y rascaditas... lo pìlle asi ya de sengunda mano hace un par o 3 de años, hasta ahora iba de c*** en tema motor, llevo 2 meses y medio con carnet y lo noto muy fino, y tiene sus 238.000 y los k le kedan... pero bueno, mi primer coche un A4 no esta nada mal.... :laugh:

 

Saludos gentucilla :p

 

y merci por todo

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

hoy por fin he podido hacer los graficos, ya que estaba he hecho 2, uno cuando el funciona bien y pierde la potencia mientras hago el log y otro grafico que ya con la potencia perdida supongo k en limp mode y no tira nada, no he podido llegar al tope en ninguno de los 2 y los he hecho en tercera. en el primero cuando ha pedido potencia ya se me ha quedado en ciertas RPM y no subia y en el segundo no he podido pasar de 3000 rpm...

 

ya que estaba tambien me he mirado los errores del modulo engine y tenia 2,

 

00519:Transmisor para la presion del colector de admision (G71)

 

00575: Presion del colector de admision

 

Os adjunto los graficos y a ver si me podeis decir si es por el turbo sucio, por el caudalimetro o por que narices es esto!

 

Primer grafico (perdida de potencia mientras hacia el log):

 

graf1ay8.png

 

 

Segundo grafico (en "limp mode" o como lo llameis)

 

graf2qv7.png

 

y eso es todo!

 

muchisimas gracias

 

saludossss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh!!

 

se me olvido decir que lo de que el coche no llega a 90 grados no se si sera el sensor o que pero me ha dado por comprobar con lo del truco ese del clima que te muestra varios sensores, en el canal 51 que es (Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados) y me daba 90 o asi cuando la aguja del cuadro estaba a unos 70 o asi.

 

con lo del truco del clima me refiero a esto: http://www.davidin.com/index.php/truco-climatizador-audi-a3/

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.