Jump to content

XENON Y BI-XENON


JUAMPA

Publicaciones recomendadas


alguien podria decirme en se diferencian un foco xenon de otro bi-xenon si en ellos solo se pondran halogenas?

Audi monta bixenon. Es la misma bombilla para las largas y cortas. Lo que pasa es que al poner las largas se abre una trampilla y deja pasar mas luz de la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende.

 

En el B6, se monto xenon y bixenon. El bixenon, como bien te indica belenlen, es la misma bombillas, que lo unico que realiza el faro, al dar a las largas, es, ademas de encender la H7, desplaza una placa opaca que hay entre el faro y la bombilla D1S para que la bombilla, tenga mas az de luz.

 

Los diferenciaras, puesto que el xenon, lleva la 'lupa', mas pequeña que el bixenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,gracias!!asi que no podrian montar uno de cada,ya que al dar las llargas en el bi-xenon daria mas luz que el otro aun montando solo luces halogenas

 

No puedes, son faros diferentes.

 

De todas formas, no sé qué quieres hacer. la base de bombilla es diferente. No es posible ponerle una bombilla halógena asi como ASI en ese proyector.

 

 

 

 

...y al hilo de esto, para los que tenéis xenon-bixenon:

Evidentemente en largas es otra cosa pero..¿Es cierto que bixenon en cortas es menos eficaz que xenon a secas?.

¿Los problemas de humedades en faros bixenon también ocurren con los xenon o es en menor medida?

 

sl2. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se la diferencia que habra entre xenon y bixenon,

lo que si es, que mi A4 B7 lleva bixenon y las lueces de cruce (las cortas) no alcanzan distancia ninguna, parece que van bajas, lo llevo al concesionario oficial y me dicen que se regulan automaticamente y que las luces estan en su altura.

Alguien del foro tiene el mismo problema? alumbrar claro alumbran, pero muy poca distancia por delante del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se en los demás,pero en mis Bi-xenon la luz de cruce es penosa,eso si la de carretera es impresionante y en cuanto a las humedades cuando caen cuatro gotas se empañan,sobretodo el izquierdo.

SALUDOS

 

 

Hola, yo tambien tengo bixenon y la corta como la larga alumbran muy bien. Y con respecto a la humedad interior me pasa igual que a ti.

 

¿ Sabeis si hay alguna solucion o algo que hacer para atenuarlo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se en los demás,pero en mis Bi-xenon la luz de cruce es penosa,eso si la de carretera es impresionante y en cuanto a las humedades cuando caen cuatro gotas se empañan,sobretodo el izquierdo.

SALUDOS

 

 

Hola, yo tambien tengo bixenon y la corta como la larga alumbran muy bien. Y con respecto a la humedad interior me pasa igual que a ti.

 

¿ Sabeis si hay alguna solucion o algo que hacer para atenuarlo?

 

Un saludo

 

A mi me pasa lo mismo con las humedades en ambos focos, es de verguenza cada vez q caen 2 gotas parece q voy con los focos rotos de la humedad q se genera.

Alguna solución?

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.