Jump to content

Posible despedida de Audi


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Yo personalmente, por muy guapo que esté un golf, está tan visto que no me da mas por el (bueno...exceptuando el R32 :p )

Tendras que sopesar pros y contras, pero si te has gastado una pasta en tu A3 y lo pones a tu gusto, ahora te vas a gastar mas pasta en otro para volver a ponerlo a tu gusto??? Los coches son la peor inversion, aunque nos cueste reconocerlo.

Yo no tenia pensado comprarme el A3 en su dia. Estaba mirando Seat Leon para comprar, pero surgio en esa epoca que lo vendia un colega...y me arriegue, y a dia de hoy que no me arrepiento.

 

Piensatelo antes de deshacerte de los "anillos".

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo personalmente no se... puesto que tengo los dos en casa, el golf de mi madre y el a3 mio jajaja, son dos coches fabulosos, pero viendo las fotos ya m imagino de aqui a 3 meses, se empieza con las llantas (minimo 1.000 euracos), luego que si lo agacho (300 euracos) como agachado queda bien, creo q es momento de unos selex o unos koni o similar (desde 600 euros) luego lo tipico de... QUE BONITA LA DEFENSA DEL R32 O SIMILAR otros tantos euros, q si el aleroncito..que si el pin, q si pan, es la historia de nunca acabar, por muy bonito que sea... al precio de compra sumale los extras o mejoras q le pongas con el tiempo y daras cuenta que t a salido cara la compra, si ya tienes el tuyo preparado no le des mas vueltas, la decision ya es cosa tuya forero :D suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf es el Golf, coche compacto mítico por excelencia en cualquiera de sus series. Ni Audi, BMW, Mercedes ni cualquier marca lograrán desbancarlo de esa denominación por mejores que puedan ser y lo dice uno que tiene un A3 y un estupendo Leon que incluso ha sido mejorado de fábrica en muchos aspectos en relación al Golf 5 y al A3 actual.

 

No obstante tu coche es un señor coche, de un prestigio y un acabado fuera de toda duda. Por supuesto que el Golf no tiene nada que envidiarle, pero tratándose de un cambio similar pero en VW más vale quedarse con lo conocido, y no malo, que por lo bueno a conocer.

 

Como bien han comentado por bonito que sea un coche, nada más estar sacándolo del concesionario es la peor inversión que se puede hacer. Es meter y meter dinero en un producto que a medida que pasa el tiempo se desvaloriza cada vez más.

Lo mejor es si encima uno trata el coche bien, cuando ya mismo te den lo mínimo por él, te encaprichas de otro nuevo y a disfrutarlo otros tantos años y años.

 

Y sino, mira y compara. Mira la edad de antiguedad de un A3 respecto a una gran mayoría de resto de vehículos.

 

Saludos, David, y disfruta de ese cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te conozco de nada, pero si has equipado tu A3, a parte de ser el de 130 cv, yo no lo cambiaba por ese Golf ni harto de vino tio...es más, creo que sería un paso atrás, que me dices un golf V o un A3 de los últimos pues otro gallo cantaría...pero a un A3 130 cv con defensas S3,llantas, asientos, etc...vamos por un golf IV en la p... vida a no ser que fuera un R32 el cual es un coche de ensueño, tanto por prestaciones como por diseño.

 

Salu2 y suerte que todos nos solemos levantar algún día con el pie izquierdo. Yo también he tenido días de decir: "lo cambio" pero sopesas y si has metido dinero no merece la pena, a parte de que el A3 es un coche que hace y hará historia.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te conozco de nada, pero si has equipado tu A3, a parte de ser el de 130 cv, yo no lo cambiaba por ese Golf ni harto de vino tio...es más, creo que sería un paso atrás, que me dices un golf V o un A3 de los últimos pues otro gallo cantaría...pero a un A3 130 cv con defensas S3,llantas, asientos, etc...vamos por un golf IV en la p... vida a no ser que fuera un R32 el cual es un coche de ensueño, tanto por prestaciones como por diseño.

 

Salu2 y suerte que todos nos solemos levantar algún día con el pie izquierdo. Yo también he tenido días de decir: "lo cambio" pero sopesas y si has metido dinero no merece la pena, a parte de que el A3 es un coche que hace y hará historia.

 

:crying_anim:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he estado todo el dia dandole vueltas y vueltas al asunto :drooling: Y la decision esta tomada,pero esta vez sera sin vuelta atras,asi que tengo que deciros que mi culohuevo muere conmigo :clap1: La verdad es que despues de leeros me he aclarado mucho mas de lo que estaba,pero ya aparte del dinero que llevo gastado en el y muy agusto por cierto,esta esa chispa que te da este coche,que seguramente el golf no me la darà ni de lejos.

Asi que he decidido quedarme con el,bueno en verdad una parte de mi siempre lo ha tenido claro.. :lol2:

 

Muchas gracias a todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he estado todo el dia dandole vueltas y vueltas al asunto :clap1: Y la decision esta tomada,pero esta vez sera sin vuelta atras,asi que tengo que deciros que mi culohuevo muere conmigo :lol2: La verdad es que despues de leeros me he aclarado mucho mas de lo que estaba,pero ya aparte del dinero que llevo gastado en el y muy agusto por cierto,esta esa chispa que te da este coche,que seguramente el golf no me la darà ni de lejos.

Asi que he decidido quedarme con el,bueno en verdad una parte de mi siempre lo ha tenido claro.. :lol2:

 

Muchas gracias a todos

 

Saludos

 

OLE OLE Y OLEEEEEE buena decision david :drooling: te quedas con nosotros jejeje pues nada tio me alegro un monton que no lo cambiases y te quedases con el.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he estado todo el dia dandole vueltas y vueltas al asunto :clap1: Y la decision esta tomada,pero esta vez sera sin vuelta atras,asi que tengo que deciros que mi culohuevo muere conmigo :lol2: La verdad es que despues de leeros me he aclarado mucho mas de lo que estaba,pero ya aparte del dinero que llevo gastado en el y muy agusto por cierto,esta esa chispa que te da este coche,que seguramente el golf no me la darà ni de lejos.

Asi que he decidido quedarme con el,bueno en verdad una parte de mi siempre lo ha tenido claro.. :lol2:

 

Muchas gracias a todos

 

Saludos

 

OLE OLE Y OLEEEEEE buena decision david :drooling: te quedas con nosotros jejeje pues nada tio me alegro un monton que no lo cambiases y te quedases con el.

 

saludos

 

Espero que lo sea porque si no lo vendo ahora no lo vendere mas tarde por cuatro duros,asi que a seguir con las mejoras :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he estado todo el dia dandole vueltas y vueltas al asunto :lol2: Y la decision esta tomada,pero esta vez sera sin vuelta atras,asi que tengo que deciros que mi culohuevo muere conmigo :lol2: La verdad es que despues de leeros me he aclarado mucho mas de lo que estaba,pero ya aparte del dinero que llevo gastado en el y muy agusto por cierto,esta esa chispa que te da este coche,que seguramente el golf no me la darà ni de lejos.

Asi que he decidido quedarme con el,bueno en verdad una parte de mi siempre lo ha tenido claro.. :lol2:

 

Muchas gracias a todos

 

Saludos

 

OLE OLE Y OLEEEEEE buena decision david :drooling: te quedas con nosotros jejeje pues nada tio me alegro un monton que no lo cambiases y te quedases con el.

 

saludos

 

Espero que lo sea porque si no lo vendo ahora no lo vendere mas tarde por cuatro duros,asi que a seguir con las mejoras :lol2:

 

:clap1: ME ALEGRO

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Sabia decisión, como yo, o me compro un S3 de la misma serie de segunda mano o un A5 nuevo.

En todo caso si no puedo Audi un Seat Leon Cupra también nuevo para estar al nivel del A3, así que por ahora aún me queda de estar con mi preciado Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo el coche que tienes tu, equipado a tu gusto, yo no lo cambiaría, a pesar de que ese golf es una autentica preciosidad.

Puede que al llevar un tiempo con el tuyo estés un pelín cansado de el de verlo siempre, y has visto ahora el golf, y te llame más la atención, probablemente será eso.

Lo de dar un paso atrás, pues casi que sí, ya que considero Audi por encima de Volkswagen (aunque son muy muy similares y ciertas cosas iguales) pero el prestigio de marca no tiene nada que ver.

Encima de eso, seguramente tendrás que abonar diferencia, ya que yo por lo que he visto, se cotizan más los golf que los a3, uno del mismo año, mismo motor (1.8 20v) por ejemplo, con extras similares, venden mas caros los golf. Es decir vas a vender tu coche y tendrás que poner dinero (que no lo se) para comprar un coche de menor rango con el mismo motor.

Yo de tí no me preocupaba del tema del coche si el tuyo va bien y me preocupaba más de ahorrarme el dinero, que según está la economía, todo lo que inviertas es perdido. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a veces pienso que no está mal la economía, que la ponemos nosotros, criticadme si quereis, pero si lo pensais, vereis como tengo parte de razón. No lo digo por el autor del post en concreto, si no por la mentalidad colectiva, tenemos un coche de put* madre que va bien, pero ala a gastarnos la pasta en chorraditas o es más a cambiarlo por otro, probablemente haciendo más falta el dinero en otros sitios. No digo que sea el caso de gente del foro, pero si de gente que conozco personalmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.