Jump to content

HISTORIAL DE NUESTROS COCHES


vitomamut

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con casi 30añosmi pequeño historial es que empecé a conducir con un R12. Luego pasé a un Mercedes 500 del 83 del que solo pude disfrutar pocos momentos....ahora lo tenemos en el garaje parado...eso sí que es un motor...4893cc y 231cv en V8....madre...

Luego he ido aprendiendo con un mercedes 190 2.0(del 91) con 122cv no iba mal, pero lo vendimos hace dos años por 500 miseros euros con 275000cv. aún le quedaba motor para rato, pero una mala jugada en la subida del puerto de navacerrada, lo relegó y se sustituyo por un mercedes S320CDI.menudo cambio...

 

Y cuando empecé a trabajar, heredé un opel astra del 91 sin ningun extra (si es que no consideramos como extra el techo abatible que no era de serie.). ahora lo tiene mi hermano con 218000km y sigue mi hermano con el. este coche lo tuve casi un año, y despues de ver lo inseguro que era, me pille mi actual coche:

Audi a6 2.5 tdi quattro. El coche va muy bien, a pesar de pagar 2000e por el famoso cambio del arbol de levas... es muy estable, muy muy seguro...y con 223500km espero que me siga durando mucho mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej, buenos pues vereis mi primer coche fue un opel calibra recien sacado el carnet era el turbo 4x4 v 6 una maravilla de coche y my primer accidente jejej , bueno el segundo que tube fue un ford fiesta xr2 el que traia los focos de largo alcance redodndos hera wapissssimo negro con una linea roja que cruzaba todo el coche. ojala encontrara otro igual para comprarlo.jejejeje bueno pues luego tube tambien un audi 100 la serie s6 eso hera un lujo de coche con cuero techo y demas lo malo que estaba mas quemado que la moto de un hippi jajaja pero rulaba bien bueno y la parte trsera ufffff jejeej que contar jajajaj..... :thumbsup: luego adquiri un nissan primera (el p10) que aun conservo tiene ya 21 añitos con todos sus extras aa/cc cierre, alarma elevalunas en 4 puertas direccion ect. es el 2.0 turbo 16v vamlos una ruina jajajaja. luego tube un audi 100 el 2.2 cd del mismo color que el que tengo ahora. y mi actual coche es el audi 100/a6 c4 que para mi es uno de os mejores en clase y prestaciones..... mi proximo no se no se creo q un a6 mas actual o un offroad ya veremos el monyyy jajaaj aunque el que mas me mola es el a8 4.2 el de mis sueños jajajaj . bueno estos an sidos mis nenes jajajaja enga deu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- FIAT TEMPRA 1.8 ie de 1991. Fue mi primer coche. Estaban de moda los Golf GTI pero este me entró más por el ojo porque tenía un interior más elegante, lucecitas, climatizador bizona, etc. El motor no tiraba ni de lejos como el VW aunque solo se llevaban 10 CV. No me acuerdo del número de veces que entré en taller por averías eléctricas porque creo que las tuve todas. Acabé harto de él. Ya me lo dijeron mis amigos al comprarlo: "´FIAT....e y verás".

- A6 1.8T, 150 CV, de 1997. Tenía encargado un Passat del modelo que acababa de salir y no llegaba nunca. Cuando por fin vino, tenía techo eltrico,que yo no había pedido,y me lo cobraban, así que me enfadé y no lo quise. Ese mismo día me enseñaron un A6, del modelo recién salido que les acababa de llegar y me lo quedé. Era verde metalizado, chulísimo y estaba "pelao". Al principio le hacía unos 14000 km al año. Después cambié de trabajo y empecé a hacerle km de verdad. Siempre fue bien y nunca tuve una avería. Cuando lo entregué como cambio por el siguiente, me dijeron que le "rateaba" un cilindro. No sé lo que será eso, pero nunca noté nada.

- A6 2.5 TDI, 155 CV, de 2002. Azul acqua. Airbags traseros para los niños y reposabrazos como únicos extras. Consumía poquísimo, iba muy bien y tampoco tuve nunca una avería ni un arañazo en la chapa. Lo cambié con algo menos de 3 años y medio y 120000 km, cuando tocaba cambiar la correa de distribución.

- A6 2.7 TDI, 180 CV, de 2005. Gris ostra metalizado. Teléfono bluetooth con acople en reposabrazos y nada más. Un motor estupendo, suave, potente y de muy poco consumo (6'4 litros/100 km según ordenador de a bordo nº2, desde el día que se estrenó). Sin averías mecánicas pero gafado con la chapa, ya que tuve todos los "toques" que no había tenido en toda mi vida como conductor. Empezamos cuando tenía un mes y nos cayó, justo sobre la antena del teléfono, la puerta del garaje (había abierto mi mujer y casi nos costó una "suspensión temporal de convivencia"). Cambiado con tres años, 6 meses y 5 días y 129000 km.

- A6 3.0 TDI, 240 CV, quattro, tiptronic., del día 17/12/08. Azul aventurina. Aprendiendo a conducir, ya que nunca había probado un cambio automático. De vez en cuando "embrago" con la izqda, clavo el freno y estamos a punto de salir todos por el cristal delantero. Suena de maravilla y esperaremos a cojer confianza para probarlo un poco.

 

Saludos compañeros :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peugeot 205 1.1.

 

La furia roja. Con ese aprendi a conducir , lo hice polvo , cosas de la edad , (trompos , estrujones hasta sacar los pistones por el capo...... locuras diversas....)

Un coche muy duro y bueno , todo hay que decirlo.

 

Citroen xsara 2.0 HDI VTS coupe 90 cv.

 

Mi amorcito. Con este empece a saber lo que cuestan las cosas y a valorar más lo que tenia en mis manos.

Este es el coche con el que más cosas buenas y malas he vivido. Lo hecho mucho de menos. (era la envidia de la barraida.. JAJAJA)

Muy buen coche , y muy buen motor el HDI.

 

Audi A4 1.9 TDI 130cv Sline.

 

Mi actual compañero de viaje. Es el que mejor estoy tratando y con el que espero estar muchos años.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca : con 17 años tenia a la puerta de casa esperando a que me sacase el carnet un ford fiesta 1.3 supersport 69 c.v.

 

me duro un año por que lo estampe contra un muro . :innocent: :innocent: :innocent:

 

Despues me compre un XR2 de los primeros 1.6 con 96 c.v. :wub: :wub: :wub: , me encanta este coche , a sido y sera el coche de

 

mi vida , despues de pegarme varias ostias con el por mi mala cabeza :lol2::innocent: :innocent: , se lo vendi a un tio que queria prepararlo para autocros .

 

Despues me compre un astra GSI 2.0. 115 c.v. a este ya lo trate un poco mejor y no lo estrelle , lo vendi hace año y medio y

 

todavia lo veo por ahi de vez en cuando .

 

Cuando vendi el astra lo hice porque ya tenia comprado un S-3 225C.V. , se me metio entre ojo y ojo , tenia que ser azul "pitufo" y con los recaro en piel completa

 

y hasta que no lo encontre no pare . Me fui a por el desde Asturias a Zaragoza , pero de momento estoy encantado con el , a ver ahora que voy a ser papa como me apaño

 

con lo de las 3 puertas . Mi mujer me va a echar de casa a mi y al S-3 . :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos . :flwrs::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia:

1º Opel Corsa1.3 SR, de 1984, color plata. Que bonito era, lo compré de segunda mano y debo ser el único que cuenta malas experiencias mecánicas con un corsa. Con 105.000 kms. le hice los segmentos y luego seguía fallando. Lo vendía bastante bien.

 

2º Año 92. Citroen ZX Sport 1.8i 3 puertas. Color gris silex. Comprado nuevo. Maravilloso coche. No tenía dinero para el 1.9 Volcane y compre éste que estéticamente era similar. Unico error, comprarlo sin dirección asistida. Deslome total, aunque me lucí pues tenía A/A que en aquella época había mucho coche sin el. 75.000 kms: 0 problemas. Vendido en 97 (sudando tinta para venderlo)

 

3º Año 97. Citroen Saxo 1.5 D.Comprado nuevo. Vena ahorradora. Robusto sencillo, fiable, manejable, etc. Sólo cosas buenas de él.Puse un anuncio y lo vendí a los tres días. 60.000 kms: 0 problemas. Vendido en 2002

 

4º Año 2002. Xsara Picasso. Comprado nuevo.Ya casado y con una hija. Magnífico, comodo amplio, maleterazo. Lo compré full total, con cuero y techo panorámico. 50.000 kms: 0 problemas. Permanece en la familia. Kms. hoy: 65.000.

 

5º Año 2005. A6 Avant 2.5 TDI 180, quattro, tiptronic. Enamoramiento a primera vista. Comprado de segunda mano a un alemán que vivía en España. Full total, pero de verdad, cuero, navi xenon, techo, bose, etc. Auténtico cochazo de verdad.

Por circunstancias familiares pasé a necesitar un coche de 7 plazas y a finales de 2006 el siguiente, entregandolo como parte de pago.

 

6º Renault Espace fase IV 2.2 DCI. Para mí el monovolumen mas bonito estéticamente. Por dentro, acabados muy pobretones. Buena conducción, aunque demasiado automatismo, tarjeta, etc. Lo vendía cuando empecé a oir a gente con autenticos dramas mecánicos de este modelo. A mí me fue bien, pero no se puede vivir con la mosca...

 

7º Coche actual desde mediados de 2007, Ford Galaxy de 2003. 1.9 TDI 130 Ghia. Full total. 7 plazas, cuero, techo, xenon, asientos infantiles integrados, parktronic, Navi, DVD en reposacabezas. No he visto otro igual. Nada que ver con el Espace. Mas sólido. Más VAG. Más economico. Como anda el 130 CV TDI !!. Una sola avería, alternador roto. Peor puesto de conducción (mas furgoneta) pero muy contento. Espero mantenerlo mucho tiempo.

 

Ah ! y tres motillos, una scooter Peugeot, que no andaba nada, luego una Vespa 50, muy mona ella y mi ojito derecho , mi actual BMW C1.

 

Bueno ya está. Comentarlo un poco, que me he dejado la vida escribiendo.

Salud y saludos.

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.