Jump to content

BILSTEIN para 8P


Viann

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Llevo el mono de bajar el coche como dios manda desde namas comprarlo y creo que ya va siendo hora.

Soy consciente que otras marcas como WEITEC o KW pueden ofrecerme productos que me den una bajada más radical en altura, y es que quiero las ruedas al RASSS de las aletas pero siempre con la calidad BILSTEIN o eso me han recomendado.

El caso es que los B8 (800e aprox. colocados) me bajarian 30-25mm, algo que creo insuficiente para lo que busco, y los PSS9 B16 (1900e aaprox colocados) unos 50-45mm.

Me gustaria saber si los B16 duran más, si realmente son mas incomodos y si aconsejais barra de torretas con cualquiera de ellos.

 

Gracias.

B8



b8qc9.jpg

 

B16

b16wi3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un intermedio y son los PSS.SOn roscados pero nopuedes regular la dureza que si puedes hacer en los PSS9.BAjan bastante y el confort de marcha es más qeu aceptable.Deportivo pero no radical.

 

En el coche de mi hermano.

Cierto los B14, pero me han comentado que la regulación de dureza te permite alargar la vida util del amortiguador, que me dices al respecto? Además la diferencia de precio es significativa.

Lo que esta claro es que los B8 y sus kits derivados los voy descartando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un intermedio y son los PSS.SOn roscados pero nopuedes regular la dureza que si puedes hacer en los PSS9.BAjan bastante y el confort de marcha es más qeu aceptable.Deportivo pero no radical.

 

En el coche de mi hermano.

Cierto los B14, pero me han comentado que la regulación de dureza te permite alargar la vida util del amortiguador, que me dices al respecto? Además la diferencia de precio es significativa.

Lo que esta claro es que los B8 y sus kits derivados los voy descartando.

 

Los PSS9 son casi exclusivos para circuito o coches a los ue se les busca mucho las cosquillas.Además,la regulacion no es fácil.

 

Yo sé de coches con 80.000km en su S4 con PSS.

 

No pagues más de 1300€ montadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann la dureza te digo por expreciencia mia que solo vas a utilizar una vez, la altura si la modificaras al cabo de la vida del coche(antes te cansas del coche , que se te desgasten los blistein, tambien te lo digo).

Es verdad, pensaba que habia poca diferencia de precio entre los B14 y los B16 pero es que son 400 eurazos y el rebaje es el mismo.

A mi lo que me da miedo es que sea demasiado duro luego el coche.

 

Hay un intermedio y son los PSS.SOn roscados pero nopuedes regular la dureza que si puedes hacer en los PSS9.BAjan bastante y el confort de marcha es más qeu aceptable.Deportivo pero no radical.

 

En el coche de mi hermano.

Cierto los B14, pero me han comentado que la regulación de dureza te permite alargar la vida util del amortiguador, que me dices al respecto? Además la diferencia de precio es significativa.

Lo que esta claro es que los B8 y sus kits derivados los voy descartando.

 

Los PSS9 son casi exclusivos para circuito o coches a los ue se les busca mucho las cosquillas.Además,la regulacion no es fácil.

 

Yo sé de coches con 80.000km en su S4 con PSS.

 

No pagues más de 1300€ montadas.

 

Saludos.

Gracias sapa, creo que finalmente optaré por los B14.

Ya te diré cuanto me quieren soplar por colocarlos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann la dureza te digo por expreciencia mia que solo vas a utilizar una vez, la altura si la modificaras al cabo de la vida del coche(antes te cansas del coche , que se te desgasten los blistein, tambien te lo digo).

Es verdad, pensaba que habia poca diferencia de precio entre los B14 y los B16 pero es que son 400 eurazos y el rebaje es el mismo.

A mi lo que me da miedo es que sea demasiado duro luego el coche.

 

Hay un intermedio y son los PSS.SOn roscados pero nopuedes regular la dureza que si puedes hacer en los PSS9.BAjan bastante y el confort de marcha es más qeu aceptable.Deportivo pero no radical.

 

En el coche de mi hermano.

Cierto los B14, pero me han comentado que la regulación de dureza te permite alargar la vida util del amortiguador, que me dices al respecto? Además la diferencia de precio es significativa.

Lo que esta claro es que los B8 y sus kits derivados los voy descartando.

 

Los PSS9 son casi exclusivos para circuito o coches a los ue se les busca mucho las cosquillas.Además,la regulacion no es fácil.

 

Yo sé de coches con 80.000km en su S4 con PSS.

 

No pagues más de 1300€ montadas.

 

Saludos.

Gracias sapa, creo que finalmente optaré por los B14.

Ya te diré cuanto me quieren soplar por colocarlos.

 

 

Saludos

 

 

 

Sensatez: B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación: con los B8 vas que te matas para una conducción rápida manteniendo confort para el día a día. Y todo a un precio muy razonable. Yo los puse con muelles HR y el coche va de lujo (ssgti te lo puede decir, lo estuvo conduciendo durante unos cuantos días mientras estuve fuera). Y en cuanto a la altura, Lupogt te puede contar cómo está; en el punto justo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación: con los B8 vas que te matas para una conducción rápida manteniendo confort para el día a día. Y todo a un precio muy razonable. Yo los puse con muelles HR y el coche va de lujo (ssgti te lo puede decir, lo estuvo conduciendo durante unos cuantos días mientras estuve fuera). Y en cuanto a la altura, Lupogt te puede contar cómo está; en el punto justo.

 

s2,

g.

 

 

Doy fe, ya te he dicho que tu coche para mi gusto esta donde tiene que estar. En no muchos km pondre tu misma combinacion. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensatez: B8
Aun a sabiendas de su calidad, lo que mas me preocupa es el tema altura. Pero la verdad es que tu opinion tiene mucho peso, me vuelves a poner en la duda. Tendria que ver como quedan montados para convencerme.

 

YO TENGO PSS EN MI S4 B5

SON DUROS PERO NO TE SALTAN LOS ENPASTES

Y TIENES LA TRANQUILIDAD DE Q SE QUEDARA EL LA ALTURA Q TU QUIERAS

SI TE SIRVE DE AYUDA A MI ME SALIERON EN 1220 MONTADOS

SALUDOS

Eso es de lo unico que estoy seguro con los PSS, el precio lo tendré la semana que viene ya os dire a ver que os parece.

 

Mi recomendación: con los B8 vas que te matas para una conducción rápida manteniendo confort para el día a día. Y todo a un precio muy razonable. Yo los puse con muelles HR y el coche va de lujo (ssgti te lo puede decir, lo estuvo conduciendo durante unos cuantos días mientras estuve fuera). Y en cuanto a la altura, Lupogt te puede contar cómo está; en el punto justo.

 

s2,

g.

Pues la verdad galanot, me gustaria ver fotos de tu coche si no es mucho pedir :thumbsup: con que salgan las aletas tengo suficiente. El caso es que yo ahora mismo llevo muelles eibach (se que bajan menos que los HR) sobre suspension ambition y el coche ha conservado su comfort al mismo tiempo que ha ganado en paso por curva rapida, y estoy muy satisfecho con su comportamiento pero busco más bien bajada de altura. Y si eso implica una mejoria del comportamiento tampoco dire que no :thumbsup:

 

Mi recomendación: con los B8 vas que te matas para una conducción rápida manteniendo confort para el día a día. Y todo a un precio muy razonable. Yo los puse con muelles HR y el coche va de lujo (ssgti te lo puede decir, lo estuvo conduciendo durante unos cuantos días mientras estuve fuera). Y en cuanto a la altura, Lupogt te puede contar cómo está; en el punto justo.

 

s2,

g.

 

 

Doy fe, ya te he dicho que tu coche para mi gusto esta donde tiene que estar. En no muchos km pondre tu misma combinacion. :thumbsup:

Pues va a ser que si... los 3 me lo habeis dicho, sera por algo :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.