Jump to content

¿sois socios de algun club del automovil?


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en hacerme socio de algun club de estos tipo RACC, RACE, AUTOCLUB REPSOL, y queria que me comentarais los que perteneceis a alguno de estos que tal se portan. Son formales cuando hay alguin problema, ventajas que tiene pertenecer a estos clubs......etc; Vamos cualquier comentario tanto bueno como malo para hacerme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo soy socio del RACC. Para mi es muy bueno, ya que te ofrece los servicios, no sólo en tu coche, si no en el que tu viajes incluso de acompañante. Te dan una tarjeta de credito gratuita con descuentos en la gasolina, asistencia médica en el extranjero, gruas, helicópteros de urgencias médicas, motos taller de asistencia rápida y una experiencia y profesionalidad ejemplares. Son de lo mejor. Si entras en su página Web veras más ventajas que ahora no me surgen de memoria. Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RACC te ofrece un buen servicio. Soy socio desde hace 18 años y nunca he tenido una queja. Me hice socio cuando utilizaba moto, y la verdad es que siempre que pinché o me quedé tirado acudieron ,en el peor de los casos, en máximo 40 minutos.

Casi todos los seguros tienen asistencia en viaje, pero la gran ventaja del RACC es que cubre a la persona titular, no al coche, de manera que te asisten vayas de acompañante, paquete, con tu coche o no. Anda que no fui veces a recoger la moto de mi mujer...

Te envian una revista mensual con reportajes de los rallyes, F1,motos, etc, rutas, pruebas.

La RACC Master Card que sirve de carnet de socio tiene bastantes ventajas y es gratuita.

Actualmente ser socio cuesta sobre los 100 euros anuales.El alta no sé cuanto vale.

El problema es que la fiabilidad mecánica de los vehículos actuales hacen que utilices poco el servicio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente NO VALE LA PENA tirar 100€ para tener la asistencia duplicada!

 

Hoy en dia, cualquier seguro del automovil, y cuándo hablo de seguro no me refiero a linias directas y otros, sinó a compañías como WINTERTHUR, ALLIANZ, MAPFRE, VITALICIO,...., las cuales te ofrecen las mismas coberturas que habéis mencionado, todas! incluso la asistencia a la persona incluso cuando no vas con el coche.

 

O sea, que quien quiere pagar 100€ por algo que ya tiene????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del RACC. Decir que si eres socio cubre también a los hijos de los socios. Si se quedan colgados en algun sitio sin modo de transporte pueden llamar a RACC y se les proporciona un taxi. No sé s tiene un nombre especial para los menores de 18 años :p

 

Aunq esto lo hacen otra compañías también :p En una noche de fiesta tuve un accidente con mis amigos y la compañía del conductor nos proporcionó taxis para poder volver a casa.

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy del RACC i cuando tuvimos el problema del Mercedes en Italia, se ocuparon de todo. Gruas, taxis, repatriar el coche y nos pagaron los billetes de avion que utilizamos para volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del RACE, me hice miembro solamente porque con ellos encontré un seguro para mi coche, que la mayoría de compañías no aseguraban por su relación peso/potencia ;) , lo he usado poco así que no puedo decir mucho, pero sí lo usé para que me realizasen todo el papeleo de venta de mi coche antiguo y ahorrarnos el comprador (compañero de trabajo) y yo líos, papeleos y gastos de gestoría :huh:

 

Además tengo la oficina enfrente de mi casa ^_^

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy socio del RACE desde hace muchos añs y no puedo hablar más que maravillas de ellos. Solo por la asistencia que me dieron tras una bofetada gorda ha merecido pagar lo que pidan. Además desde hace un tiempo la cuota anual no está ligada a coche/matricula en concreto y cubre a los familiares más directos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy socio del ADAC, que es lo mismo que RACE o que el RACC pero en Alemán.

De momento no lo he usado, me sale por 76€ al año y me cubre a mí y a mi mujer en cualquier coche que vayamos. Lo que no tiene es tarjeta de crédito gratis, pero para eso tengo la de la empresa....

 

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.