Jump to content

EL TIMO DE ORANGE ADSL


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quería avisaos (aunque puede que ya sea tarde) del nuevo timo de ORANGE ADSL:

 

Si sois clientes de adsl de Orange, y os llama un operador para ofrecer un descuento del 10% en la factura durante 1 año de forma gratuita y sin compromisos, NO LO ACEPTEIS, ES MENTIRAAAAA:

 

Consiste en un contrato de permanencia encubierto que no figura escrito ni grabado en ningun sitio, pero lo hacen. Te dicen que es gratis, y a los dos o tres meses, te llega una carta anunciando que si te das de baja en los proximos 6 meses te cobran 69,9 euros y en los 6 restantes 34,9 euros, es decir con ese "regalo" aceptas un contrato de permanencia por un año a cambio de un misero 10%.

 

Hablas con atencion al cliente, y se rien de ti a la cara, dicen que toman nota de la incidencia pero que no pueden hacer nada, ni siquiera te pasan con un responsable, te dan un nombre de operador falso y de ahí no pasas, es claramente denunciable

 

Saludos y no os dejeis engañar por esta pandilla empresas operadoras de telefonia que basan sus beneficios en ocultar la verdad y mentir todo lo que pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en realidad, todos son unos chorizos, y por lo tanto siempre que contrato algo es en alguna sucursal o oficina, asi le veo la cara al que me esta vendiendo esa supuesta "ganga", y asi luego puedo ir con mi cara desagradable a reclamarle a ese individuo.

+1; y además cuantas más cosas por escrito mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultará que tu teleoperadora no sabe hacer su trabajo.

 

SDS

...grave inconveniente de los call-centers....cuántas veces tienen que vender un producto del que no tienen suficiente conocimiento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que decir en su favor que a mí me llamaron el otro día y sí que me comunicaron ésas condiciones especiales de permanencia al hacerme el 10% ése de descuento.

 

Resultará que tu teleoperadora no sabe hacer su trabajo.

 

SDS

 

Pues si, pero ella por no hacer bien su trabajo, no sale perjudicada, pero al parecer si yo no entro en juicio, no puedo reclamar a nadie y no tengo nada que hacer, es decir por hacer mal su trabajo (igual solo quiso vender y llevarse su comision) y estoy "atado" a orange durante un año, y por 24 euros que me puedo ahorrar en un año, me pueden penalizar con 69.9 € si me doy de baja... :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de ORANGE:

 

Si os llama un operador para deciros que os amplían 1 Mb a 6 megas por el mismo dinero durante 3 meses. ES FALSO, o mejor dicho, no es del todo cierto.

 

Es ASI durante los siguientes 3 meses, a partir de ahí no te dicen lo que te cobran, que son 5/8€ al mes más. Si no preguntas no te lo dicen.

 

Cuidadín... ¡y soy de Orange!, pero si me llaman, ya he optado por colgar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nada me voy a mi casita nueva y creo k me pondré tfno y ADSL con jazztel, lo tiene la suegra y 0 incidencias y precio razonable....

 

Orange y su servicio de atención al cliente es para llorar.... mejor no tener problema técnico o de facturación o k kieras cursar baja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto jazztel es el siguiente, pero hasta dentro de 9 meses no me "liberan" de estas ataduras los de orange :cfsd1: , eso si, igual se me hinchan las narices y dentro de 3 meses me cambio, aunque tenga que pagar 30 euros, pero me doy el gustazo de mandarlos a tomar por c...

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.