Jump to content

EL TIMO DE ORANGE ADSL


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas


Yo creo que todas son unas chorizas, pero dentro de todas, Jazztel es la menos mala. Yo llevo unos 4 años con ellos y nunca he tenido problema. En 4 años no me ha fallado la linea ni 1 minuto. Parece mentira, pero cierto. También es verdad, que conozco gente que ha tenido problemas con ellos...

Esto es como la loteria. Si tienes suerte y te toca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peor no era telefónica?

 

 

No, esa era la más cara <_< :thumbsup:

 

 

Exacto y cuando te cambias de Telefónica a comañias cutres como estas que no te dan soluciones ante los problemas es cuando te das cuenta que pagar un poco más, no porque te atiendan mejor, porque el servicio post-venta también es una m****, simplemente que funcione todo como tiene que funcionar vale mucho.

 

Si tienes suerte con una compañia como Orange o similar pues enhorabuena, si no tienes esa suerte, empieza el calvario de llamadas y de impotencia por su incompetencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peor no era telefónica?

 

 

No, esa era la más cara :cfsd1::p

 

 

Exacto y cuando te cambias de Telefónica a comañias cutres como estas que no te dan soluciones ante los problemas es cuando te das cuenta que pagar un poco más, no porque te atiendan mejor, porque el servicio post-venta también es una m****, simplemente que funcione todo como tiene que funcionar vale mucho.

 

Si tienes suerte con una compañia como Orange o similar pues enhorabuena, si no tienes esa suerte, empieza el calvario de llamadas y de impotencia por su incompetencia.

 

Pues si, ASI es, yo hasta ahora tampoco he tenido problemas con orange, esto que me ha psado en realidad no es un problema, yo sigo con mi mega de velocidad que me da para muchas cosas, y todo por 20 euros incluidas llamadas, pero me ha quemado mucho que me engañen para mantenerme atado a ellos. :ranting2:

 

Me fui de telefonica porque se aprovechan mucho del nombre, y la fidelidad no la premian, no regalan nada y timan como las demas, eso si, parece que sus lineas aguantan bien (de hecho creo que orange alquila la linea a telefonica o algo ASI)

 

Que pacienciaaaaaa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fui de telefonica porque se aprovechan mucho del nombre, y la fidelidad no la premian, no regalan nada y timan como las demas, eso si, parece que sus lineas aguantan bien (de hecho creo que orange alquila la linea a telefonica o algo ASI)

 

De hecho proveedores que tengan linea sólo tienes Telefónica, Jazztel y cable, el resto van a través de telefónica, es decir con Orange tú contratas el servicio ADSL pero la línea es de telefónica, y si tienes un petardo de línea que no aguanta ni dos megas, como me pasa a mí, te has de aguantar o cambiar de línea.

 

Yo estoy quemadísimo con Orange pero también ataron a mi padre en agosto con el puñetero descuento del 10%. El problema es que me cambiaron de 1 mega a 6 mitiéndome como siempre, que ya habían mejorado la línea y soportaba esa velocidad, total que tras muchas llamadas, algunas en las que no me hicieron ni caso, me dieron un número para darme de baja de los 6 megas y que después hiciera el alta on-line de 1 mega. Me lo psuieron en bandeja lo único que me da miedo es la posible penalización,

 

¿Qué me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando con querer cambiar de compañia, más que nada por lo cara que sale Telefónica, pero en vista de que no he tenido más que unos simples cortes de conexión y más bien correspondientes al servidor del Msn, nunca he tenido nada raro.

También he de decir que la velocidad tanto en casa como en el trabajo es superior a la comentada, aunque tres megas hoy son escasos, pero para hablar y bajar fotos me sobra en casa.

 

Los técnicos que me han venido a ver alguna incidencia telefónica incluso sin ser el tfno de la operadora me lo han revisado, arreglado el inconveniente sin cobrarme nada cuando no tenía mantenimiento del mismo.

 

eso sí, cuando quise cambiar de RDSI a ADSL en casa me fueron en dos ocasiones que no llegaba a un 25 % de señal, sin embargo, un buen día descubrí que sí había una más que buenísima señal al preguntarme un chavalin si tenía ADSL, cosa que mi vecino, el del piso de arriba se lo puso verificando yo el tema, así que acto seguido llamé y exigí mi conexión ofreciéndomela sin problemas, pero les dije que menuda incompetencia.

 

En fin, todas tienen lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fui de telefonica porque se aprovechan mucho del nombre, y la fidelidad no la premian, no regalan nada y timan como las demas, eso si, parece que sus lineas aguantan bien (de hecho creo que orange alquila la linea a telefonica o algo ASI)

 

De hecho proveedores que tengan linea sólo tienes Telefónica, Jazztel y cable, el resto van a través de telefónica, es decir con Orange tú contratas el servicio ADSL pero la línea es de telefónica, y si tienes un petardo de línea que no aguanta ni dos megas, como me pasa a mí, te has de aguantar o cambiar de línea.

 

Yo estoy quemadísimo con Orange pero también ataron a mi padre en agosto con el puñetero descuento del 10%. El problema es que me cambiaron de 1 mega a 6 mitiéndome como siempre, que ya habían mejorado la línea y soportaba esa velocidad, total que tras muchas llamadas, algunas en las que no me hicieron ni caso, me dieron un número para darme de baja de los 6 megas y que después hiciera el alta on-line de 1 mega. Me lo psuieron en bandeja lo único que me da miedo es la posible penalización,

 

¿Qué me recomendáis?

 

Pues despues de lo que me ha pasado a mi, no me atrevo a aconsejarte nada, lo que si tengo claro es que cada vez que llamen de orange, ni les voy a escuchar, les colgaré directamente, PANDILLA DE MENTIROSOS, ojala alguien les metiese un buen puro por no decir la verdad, o por lo menos hacerse responsable de sus mentiras o meteduras de pata de sus operadores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA DE ORANGE:

 

Hace 2 años que pedí que se anulara la cuenta de Wanadoo ya que poseo ADSL con Orange y mi cuenta de Wanadoo era de módem. Muy amablemente me contestaron en abril de 2007 que no había ningún problema, y que ya estaba dado de baja. Mi sorpresa fue cuando en junio de ese año (2007) me pasaron el recibo para el año siguiente. Dada la pequeña cantidad de 69,72€ y una cuenta de correo que usaba poco, pero que al fin y al cabo algo usaba, dejé pasar lo que hasta entonces sólo era un pequeño atropello.

 

En mayo de este año (2008), y antes de que volvieran a renovar la cuenta de Wanadoo, llamé en 2 ocasiones con más de 1 hora y media de espera en total. En una ocasión no conseguí que me anularan la cuenta, y en la siguiente, me aseguraron que no iban a pasar otro recibo porque no lo tenían en su Base de Datos, y que al no constar esa cuenta quedaría anulada. No conseguí un mísero número de teléfono para que me gestionaran con profesionalidad mi baja, pero ante la contestación de “Orange Empresas, Acceso Premium”, lo dejé por hecho, advirtiendo claramente a la chica que si me cargaban en cuenta un nuevo pago anularía dicho pago mediante mi banco. Una de las conversaciones la grabé para tenerla como prueba en el hipotético caso de alguna incompetencia por parte de Orange, que bien me hubiera gustado evitar.

 

Mi sorpresa fue mayúscula cuando veo de nuevo (por segundo año consecutivo) una nueva factura de Wanadoo de 69,72€, la cual rechacé en banco como ya advertí.

 

Me han mandado 2 cartas para que pague, y les he respondido a una dirección de Madrid, que no sé si llegará, y a un teléfono de fax, con la incidencia. Desde hace unos meses no recibo nada, pero "estoy acojonao", que me pongan en alguna lista o algo, por una incompetencia suya. También temo que si quiero cambiarme me digan que o pago ese recibo o no me puedo cambiar.

 

Sabéis cómo puedo enterarme si estoy en una lista negra de esas, para denunciarlos si es necesario???

 

 

GRACIAS y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA DE ORANGE:

 

Hace 2 años que pedí que se anulara la cuenta de Wanadoo ya que poseo ADSL con Orange y mi cuenta de Wanadoo era de módem. Muy amablemente me contestaron en abril de 2007 que no había ningún problema, y que ya estaba dado de baja. Mi sorpresa fue cuando en junio de ese año (2007) me pasaron el recibo para el año siguiente. Dada la pequeña cantidad de 69,72€ y una cuenta de correo que usaba poco, pero que al fin y al cabo algo usaba, dejé pasar lo que hasta entonces sólo era un pequeño atropello.

 

En mayo de este año (2008), y antes de que volvieran a renovar la cuenta de Wanadoo, llamé en 2 ocasiones con más de 1 hora y media de espera en total. En una ocasión no conseguí que me anularan la cuenta, y en la siguiente, me aseguraron que no iban a pasar otro recibo porque no lo tenían en su Base de Datos, y que al no constar esa cuenta quedaría anulada. No conseguí un mísero número de teléfono para que me gestionaran con profesionalidad mi baja, pero ante la contestación de “Orange Empresas, Acceso Premium”, lo dejé por hecho, advirtiendo claramente a la chica que si me cargaban en cuenta un nuevo pago anularía dicho pago mediante mi banco. Una de las conversaciones la grabé para tenerla como prueba en el hipotético caso de alguna incompetencia por parte de Orange, que bien me hubiera gustado evitar.

 

Mi sorpresa fue mayúscula cuando veo de nuevo (por segundo año consecutivo) una nueva factura de Wanadoo de 69,72€, la cual rechacé en banco como ya advertí.

 

Me han mandado 2 cartas para que pague, y les he respondido a una dirección de Madrid, que no sé si llegará, y a un teléfono de fax, con la incidencia. Desde hace unos meses no recibo nada, pero "estoy acojonao", que me pongan en alguna lista o algo, por una incompetencia suya. También temo que si quiero cambiarme me digan que o pago ese recibo o no me puedo cambiar.

 

Sabéis cómo puedo enterarme si estoy en una lista negra de esas, para denunciarlos si es necesario???

 

 

GRACIAS y Salu2

 

 

Os explico el procedimiento que yo usé para darme de baja, y que surtió efecto: Lo más importante es no perder el tiempo con llamadas infructuosas que sólo van a conseguir envenenarte más de lo que ya estás.

El segundo el BUROFAX (la carta certificada no vale, porque sólo certifica que les ha llegado un sobre, no hay constacia del contenido -esto sólo vale para organismos oficiales-), en el que se solicita la baja en el servicio, y la eliminación de tus datos personales de sus ficheros. A esto de los datos personales han de responder en un tiempo que marca la agencia de protección de datos (consultar su web), si no contestan , denuncia ante dicha agencia de protección de datos.

A mi me ha servido en 2 casos (uno de ellos mío propio). Por unos 20€ que te cuesta el burofax con certificación del contenido, eliminas de una vez por todas el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, el burofax se dirige al nombre de empresa que aparece en las facturas, con la dirección allí indicada...no hay que andar buscando direcciones raras adonde enviarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.