Jump to content

Led's traseros para A4 B7

slam
 Share

Recommended Posts

Parece ser que una empresa Alemana a sacado unos faros de led's para los faros traseros de nuestros B7's, estaran a la venta en enero y costaran alrededor de 290 €

FUENTE: AUDIZINE

19069760ee1.png

joerrrrr!!! slam... me estas estresando................ te recuerdo los ultimos comentarios:

eibach

hoffele

rejilla rs4

y un largo etc....

pero en el caso de los faros si te animo a adquirir unos para tu BALA NEGRA!!!!!!!!!!!

UN SALUDO, HASTA DENTRO DE 4 HORAS....... :notworthy::notworthy::thumbsup: :clap1:

Mas info aqui....

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=251595

Una buena Web para los que quieren gastarse las perras en el audi, estan mas enfermos que nosotros :innocent:

Pero en lo que led's se refiere los maños son las estrellas a nivel mundial jeje :cfsd1:

un saludo

Edited by slam

Mas info aqui....

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=251595

Una buena Web para los que quieren gastarse las perras en el audi, estan mas enfermos que nosotros ;)

Pero en lo que led's se refiere los maños son las estrellas a nivel mundial jeje :p

un saludo

Gracias slam, lo único que veo que no me mola es que las opticas del portón no llevan leds, son bombillas normales, a ver si lo mejoran y se van a inflar de vender. :thumbsup:

claro.yo los pondria si fuesen leds en el porton tambien...pero asi....leds en el maletero y al lao.........bombillas,pues no

es un put* parche(jod** es que da coraje que lo saquen y lo hagan mal....

claro.yo los pondria si fuesen leds en el porton tambien...pero asi....leds en el maletero y al lao.........bombillas,pues no

es un put* parche(jod** es que da coraje que lo saquen y lo hagan mal....

Pues los que hay para el b6 avant.......... :bsh1: