Jump to content

Barça - Madrid


BETEP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy lejano el 5-0, demasiado orgullo la de la aficion del Barça al ver su equipo ganar al Madrid por 2-0 miserables.

Tanto que decian que iban a ganar y a mi me dio la impresion que casi se sorprendieron ellos mismos de haber podido ganar con ese misero 2-0.

Bien Barça bien! habeis ganado en casa, con el equipo completo y contra un Madrid de banquillo. Cuanto merito...

 

Podeis estar orgullosos :drooling:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas como son: El Madrid ha dado la cara, pero al final el Barça ha sido superior.

 

Y hay que reconocer que gracias a Casillas no le han caído más, porque es un porterazo.

 

Aunque por muy bueno que sea Iker, si la defensa es un coladero, poco puede hacer, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el futbol, no veo habitualmente ningun partido....pero este lo ví.....no entiendo mucho y SOY IMPARCIAL......

 

1 El Barca no me parecio esa maravilla que vengo oyendo en los telediarios.

 

2 El Madrid parecian pollos sin cabeza acorralados en su campo.

 

3 Al Madrid, si no es por Casillas, le meten otros 2 facilmente....

 

4 El Barca aun no se debe creer que le metiera esos 2 goles...sudo lo suyo

 

5 12 puntos de diferencia creo que son insalvables....y mas visto lo visto....

 

 

Saludos y no me critiqueis ni los unos ni los otros....repito...no entiendo, no soy aficionado al futbol y tan mal me cae Calderon con Laporta.....Bueno un poco peor Calderon..

 

 

Saludos.....futboleros.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lejano el 5-0, demasiado orgullo la de la aficion del Barça al ver su equipo ganar al Madrid por 2-0 miserables.

Tanto que decian que iban a ganar y a mi me dio la impresion que casi se sorprendieron ellos mismos de haber podido ganar con ese misero 2-0.

Bien Barça bien! habeis ganado en casa, con el equipo completo y contra un Madrid de banquillo. Cuanto merito...

 

Podeis estar orgullosos :laugh:

 

La pena es que no perdieron los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo espectaculo ,tanta goleada y terminan pidiendo la hora.

 

Ahora ve a resultar que estáis orgullosos de no haber salido goleados.. :drooling:

 

¿Si que habéis bajado el listón, no? :drooling:

 

Es lo que les gusta,llorar llorar y llorarrrrr :drooling:

 

Si se hubiesen dedicado a ir a por el partido en vez de ir a cargarse a Messi,seguro que no les habria ido tan mal.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo espectaculo ,tanta goleada y terminan pidiendo la hora.

 

Pidiendo la hora creo que el Madrid parecía pedirla cuando se entono algo el Barça.

 

Muy lejano el 5-0, demasiado orgullo la de la aficion del Barça al ver su equipo ganar al Madrid por 2-0 miserables.

Tanto que decian que iban a ganar y a mi me dio la impresion que casi se sorprendieron ellos mismos de haber podido ganar con ese misero 2-0.

Bien Barça bien! habeis ganado en casa, con el equipo completo y contra un Madrid de banquillo. Cuanto merito...

 

Podeis estar orgullosos :drooling:

 

Miserable un 2-0 será la primera vez que lo escucho :drooling:

 

Sino ganó 5-0 fue por la ansiedad que mostró el Barça.

 

Porque por juego me pareció de lo más triste que he visto en años ver como el Madrid colocó el autobús delante de la portería de Casillas, hasta Raúl parecía un central por momentos, en fin.

 

Respecto al tema de banquillo que fiche mejor el Madrid :drooling:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo espectaculo ,tanta goleada y terminan pidiendo la hora.

 

Pidiendo la hora creo que el Madrid parecía pedirla cuando se entono algo el Barça.

 

Muy lejano el 5-0, demasiado orgullo la de la aficion del Barça al ver su equipo ganar al Madrid por 2-0 miserables.

Tanto que decian que iban a ganar y a mi me dio la impresion que casi se sorprendieron ellos mismos de haber podido ganar con ese misero 2-0.

Bien Barça bien! habeis ganado en casa, con el equipo completo y contra un Madrid de banquillo. Cuanto merito...

 

Podeis estar orgullosos :drooling:

 

Miserable un 2-0 será la primera vez que lo escucho :drooling:

 

Sino ganó 5-0 fue por la ansiedad que mostró el Barça.

 

Porque por juego me paració de los más triste que he visto en años ver como el Madrid colocó el autobús delante de la portería de Casillas, hasta Raúl parecía un central por momentos, en fin.

 

Respecto al tema de banquillo que fiche mejor el Madrid :drooling:

 

Un saludo.

 

+ 1000

 

Lo has clavao Neverminds,no se puede ser mas claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-3 y el etoo con la tibia fracturada en 3 zonas gracias a cannavaro :flwrs:

 

da_silva_lesion_250-01.jpg

 

No fue Eto'o, pero casi fue Messi. Una verguenza lo que hizo el Madrid en el 1er cuarto de hora.

 

A Juan de Ramos habria que sancionarle de por vida. Si plantear un partido de futbol es ir a cargarse al mejor futbolista del momento no se merece estar sentado en ningun banquillo. Si hasta el propio Marca dice que la orden era clara. Primero que nada hay que cargarse a Messi y no un solo jugador. Hasta que te saquen tarjeta a por el y cuando la recibian.........entonces era otro el que iba a la caza y captura. Un verguenza para el que hace llamarse el mejor equipo del mundo.

 

Recuerdo cuando debuto Zidane contra el Valencia que Baraja (creo) le hizo una entrada fea. Desde la prensa madrileña querian que se le sancionada para siempre por haberse atrevido a tocar a Zidane.............y ahora que???

 

El Madrid hizo un juego barullero claro ejemplo de la impotencia y de no ser como bien han dicho del autobus y de Casillas, caen 2-3 mas................y no soy del Barça, pero me gustan los equipos que juegan al futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única verdad absoluta es que el Real Madrid siempre ha sido, es y será el Club de Fútbol más grande de la historia de la humanidad.

 

Lo demás, es discutible...

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única verdad absoluta es que el Real Madrid siempre ha sido, es y será el Club de Fútbol más grande de la historia de la humanidad.

 

Lo demás, es discutible...

 

Lo siento pero es tu opinión :drooling:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ve a resultar que estáis orgullosos de no haber salido goleados.. :lol2:

 

¿Si que habéis bajado el listón, no? :lol2:

 

Siempre os quedará la UEFA.

 

Aunque bueno, como Depor y Atleti ganen hoy me parece que ni a eso podéis optar..

 

Y ojito porque a este paso tendréis que hacerle el pasillo al Barça en vuestro campo.

Tengo 1 duda...eres dl barca o sencillam antimadridista???... :clap1:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.