Jump to content

pa cuando una kedad de clasicotes?


mety

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad que tengo pensado tapizar el maletero entero y el cajon del sub, que no me gusta como esta..... Cambios le hize pocos, le puse el cudro del 20v otra vez ( el del S2 no me convencia), le cambie las ruedas de alante y dentro dena le cambiare las de atras, es lo malo de los Quattro (le puse las Toyo Proxes T1-R), y le meti unos altavoces de 4" en el hueco original (Beyma) pasados por filtro. Creo que no le voy hacer nada mas al coche, creo que esta perfecto para mi gusto, pena que no le entren los separadores, entonces estaria impresionante, pero no se puede tener todo en esta vida......

 

El motor sigue como siempre, se ahoga y no sabe nadie porque... Compresion mejor que de serie y las bujias salen secas y tostaditas, vamos, que quema perfecto, pero el coche se ahoga y pierde fuerza, y algunas veces, rozas el acelerador y se pone a 200 en nada, cargado y en ligera subida (me paso subiendo la cañiza el finde pasado, impresionante...)

 

 

Saludos y gracias valenciaga por el piropo al coche, el dia que tenga pasta y sitio para un compresor lo voy a dejar de pintura perrrfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que tengo pensado tapizar el maletero entero y el cajon del sub, que no me gusta como esta..... Cambios le hize pocos, le puse el cudro del 20v otra vez ( el del S2 no me convencia), le cambie las ruedas de alante y dentro dena le cambiare las de atras, es lo malo de los Quattro (le puse las Toyo Proxes T1-R), y le meti unos altavoces de 4" en el hueco original (Beyma) pasados por filtro. Creo que no le voy hacer nada mas al coche, creo que esta perfecto para mi gusto, pena que no le entren los separadores, entonces estaria impresionante, pero no se puede tener todo en esta vida......

 

El motor sigue como siempre, se ahoga y no sabe nadie porque... Compresion mejor que de serie y las bujias salen secas y tostaditas, vamos, que quema perfecto, pero el coche se ahoga y pierde fuerza, y algunas veces, rozas el acelerador y se pone a 200 en nada, cargado y en ligera subida (me paso subiendo la cañiza el finde pasado, impresionante...)

 

 

Saludos y gracias valenciaga por el piropo al coche, el dia que tenga pasta y sitio para un compresor lo voy a dejar de pintura perrrfecto.

Q put*da tener esa bestia costipada, el caudalimetro lo miraste? la inyectora TAMBIEN? me da rabia que no te encuentren la averia de verdad es una pena esta muy wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inyetores estan perfectos, le limpie la admision completa, el caudalimetro funciona, la sonda(que es lo mas raro de todo) dura funcionando 2 o 3 dias, luego peta.......

 

Y esos dias que la sonda funciona el coche va bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llevo EGR pero no se ni donde esta.......

 

La sonda no se la cambio porque cuando compre el coche venia desconectada, la conecte y se fundio en 1 semana, compre otra y tambien la fundio en 1 semana, y no son baratas........

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llevo EGR pero no se ni donde esta.......

 

La sonda no se la cambio porque cuando compre el coche venia desconectada, la conecte y se fundio en 1 semana, compre otra y tambien la fundio en 1 semana, y no son baratas........

 

 

As mirao que tension le llega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.