Jump to content

pa cuando una kedad de clasicotes?


mety

Publicaciones recomendadas

Ala, pues si os animais os organizo yo una aqui en Poole (Inglaterra) para primeros de mes.

:cry1: :drooling: sin comentarios... No se en que sentido lo dices, es lo malo de internet...

 

 

No te piques hombre, lo digo en el buen sentido, tranquilo, solo es una broma.

 

Solo queria saberlo, por que solo le veia dos sentidos, o que hagas una coña de que hagamos una kedda en england, cosa rara, o que critiques por quere hacer una quedada alao de mi casa, que me da igual donde sea, yo solo me presento voluntario.

 

 

Pero vale, to aclarao :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya que dice mety lo de la quedada, recuerdo que en la kdd zaragozana se comentó que montasemos una los del norte, algunos dijeron de ir a una sidreria (chuletón y esas cosas jeje). Y despues por aqui en el foro tambien se comentó, asi que si quereis hacer una quedada yo estoy dispuesto a organizarla, espero que con alguna otra colaboración, no se si Nokturno se animará despues de las vueltas que dió para hacer la de zaragoza jeje.

 

Se que a mucha gente le queda bastante lejos esta zona, por lo que vosotros direis, a mi me da igual ahora mismo desplazarme a una kdda que hacerla aqui, pero como habia gente que le gustaria, pues yo lo propongo.

 

 

S2.

 

 

Hummmmm :cry1: Norteeeeeeee.

 

Ya hemos hecho dos por allí ( Navarra y Donosti ) pero no de clásicos...............molaaaaaaaa de clásicos.

 

Dale caña al Iker para organizar una que yo me apunto por adelantado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que dice mety lo de la quedada, recuerdo que en la kdd zaragozana se comentó que montasemos una los del norte, algunos dijeron de ir a una sidreria (chuletón y esas cosas jeje). Y despues por aqui en el foro tambien se comentó, asi que si quereis hacer una quedada yo estoy dispuesto a organizarla, espero que con alguna otra colaboración, no se si Nokturno se animará despues de las vueltas que dió para hacer la de zaragoza jeje.

 

Se que a mucha gente le queda bastante lejos esta zona, por lo que vosotros direis, a mi me da igual ahora mismo desplazarme a una kdda que hacerla aqui, pero como habia gente que le gustaria, pues yo lo propongo.

 

 

S2.

 

 

Hummmmm :cry1: Norteeeeeeee.

 

Ya hemos hecho dos por allí ( Navarra y Donosti ) pero no de clásicos...............molaaaaaaaa de clásicos.

 

Dale caña al Iker para organizar una que yo me apunto por adelantado :drooling:

 

 

Suuuuuuur, por aquí hace menos frío... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Mety para fiestas aki en Madrid, cuando quieras te lo demuestro!! Yo apoyo a Romulo, KDD en Poole en Febrero, vamos a juntarnos los foreros huidos del pais!!!!!!!!!!! jejeje

Yo a esta no podre ir porque no tendre coche, pero creo que lo mas justo seria hacerla en el Sur ya que ahi no se ha echo ninguna que yo sepa, eso si se sabe que los foreros que mas se desplazan a las Kdds son los catalanes,vaskos y del centro de la peninsula asi k......votarlo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Hombre Mety para fiestas aki en Madrid, cuando quieras te lo demuestro!! Yo apoyo a Romulo, KDD en Poole en Febrero, vamos a juntarnos los foreros huidos del pais!!!!!!!!!!! jejeje<br />Yo a esta no podre ir porque no tendre coche, pero creo que lo mas justo seria hacerla en el Sur ya que ahi no se ha echo ninguna que yo sepa, eso si se sabe que los foreros que mas se desplazan a las Kdds son los catalanes,vaskos y del centro de la peninsula asi k......votarlo<br /><br />S2<br />
<br /><br /><br />

 

tu y yo ya hacemos una particular cuando te vengas, si es q vienes, por q vas a venir no??

 

no penseis mal malpensados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.