Jump to content

pa cuando una kedad de clasicotes?


mety

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no eh mirado, cuanta deberia llegar? como se mira eso?

 

Si tu lambda esta calefactada como la mia deben de llegar a ella 3 cables, dos de corriente y uno de señal.Entre los de corriente creo que deverian de llegar 12 voltios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues mañana mismo miro, a ver que pasa ay.

 

Tenia pensado cambiarle los 4 sensores principales de golpe, pero es una pasta si resulta que no arreglo nada......

 

Estaria bien que tendrias el autodata por que hay te vienen todas las comprovaciones.Yo me le baje del emule la version del 2004 con el crack que a nosotros nos sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportacion valenciaga, ya me estoy bajando el autodata del 2007, es el que encontre, espero que salga mi coche y que funcione en el vista........

 

Puf yo me puse a bajar el del 2007 y depues no funcionaba por que los crack no funcionaban. Yo te recomiendo el 2004 que me funciono a la primera, solo se diferencian en que van añadiendo los coches nuevos que van saliendo al mercado por eso te digo que con el 2004 vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mula esta el Autodata 08 y va perfecto. es el de 900 y pico megas en 2 cds

 

 

s2

 

 

Puedes subirlo a un seridor normal tipo megauoload o similar?? es que la mula y yo no nos entendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mula esta el Autodata 08 y va perfecto. es el de 900 y pico megas en 2 cds

 

 

s2

 

 

Puedes subirlo a un seridor normal tipo megauoload o similar?? es que la mula y yo no nos entendemos.

 

 

No no lo tengo yo, pero se que está y que funciona porque lo he visto a un amigo. A ver si me graba un CD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me va nada, porque tengo el "GRAN" windows vista, y perdi el ETKA y todo..... no conocereis algun autodata y etka que funcione en vista?????

 

 

P.D. No tengo Emule, solo uTorrent.....

 

 

 

Me autocito........

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Yo tengo este en etka 7 en vista y me funciona perfectamente.

 

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutori...-grupo-Vag.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.