Jump to content

MERCHANDISING para los 8l


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Mil_ocho_t puedes poner en conocimiento de la junta directiva del club nuestra intencion?

 

De esta manera si nos dan el visto bueno ya partimos de una base mas concreta :ranting2:

 

Veo que no te has leído las normas de compras en grupo que te aconsejé. Están AQUI.

 

Échale un vistacillo. :shy:

 

El proceso más o menos sería este:

 

- Habláis, discutís, sondeais, peleais y todo lo que sea necesario para diseñar y acordar exactamente qué es lo que queréis.

- Pedís permiso a la Junta Directiva mandando lo que se pide en las normas que te indico en el enlace.

- La administración del foro, os dará el permiso si cumplís con los requisitos, eso seguro y sobre todo si el espíritu de la acción es sin ánimo de lucro y limitado.

- Desarrolláis la acción.

 

Exactamente igual que como pasó con el pedido de la compra conjuta de alerones del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mil_ocho_t puedes poner en conocimiento de la junta directiva del club nuestra intencion?

 

De esta manera si nos dan el visto bueno ya partimos de una base mas concreta :ranting2:

 

Veo que no te has leído las normas de compras en grupo que te aconsejé. Están AQUI.

 

Échale un vistacillo. :shy:

 

El proceso más o menos sería este:

 

- Habláis, discutís, sondeais, peleais y todo lo que sea necesario para diseñar y acordar exactamente qué es lo que queréis.

- Pedís permiso a la Junta Directiva mandando lo que se pide en las normas que te indico en el enlace.

- La administración del foro, os dará el permiso si cumplís con los requisitos, eso seguro y sobre todo si el espíritu de la acción es sin ánimo de lucro y limitado.

- Desarrolláis la acción.

 

Exactamente igual que como pasó con el pedido de la compra conjuta de alerones del S3.

 

Ok,entonces en el caso que esto siga adelante y sepamos claramente lo que queremos ya nos pondremos en contacto con la junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,entonces en el caso que esto siga adelante y sepamos claramente lo que queremos ya nos pondremos en contacto con la junta

 

 

primero veamos la lista de butrony y saver lo que se va a pedir y luego a enpezar con el permiso del moderador cuando le ayamos dado los datos :thumbsup:

 

Correcto en ambos casos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1229734096.jpgA ver si os gusta este paraguas,a mi,me gusta bastante ya ke los cuadros de los gajos son idénticos a los ke llevan en la tapicería nuestros 8L,voy a ir poniendo muchas mas cosas a lo largo de la noche,como unos 10 productos mas o menos de los ke creo ke se identifican mejor con la imagen de nuestros coches,ok??espero os guste algun producto,lo de los precios,impresiones,etc,despues de saber lo ke mas os haya gustado

Salu2

Tony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1229734163.jpg

post-39511-1229734096.jpgA ver si os gusta este paraguas,a mi,me gusta bastante ya ke los cuadros de los gajos son idénticos a los ke llevan en la tapicería nuestros 8L,voy a ir poniendo muchas mas cosas a lo largo de la noche,como unos 10 productos mas o menos de los ke creo ke se identifican mejor con la imagen de nuestros coches,ok??espero os guste algun producto,lo de los precios,impresiones,etc,despues de saber lo ke mas os haya gustado

Salu2

Tony

y ahí vá el detalle del pomo del paraguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1229734815.jpg

post-39511-1229734163.jpg
post-39511-1229734096.jpgA ver si os gusta este paraguas,a mi,me gusta bastante ya ke los cuadros de los gajos son idénticos a los ke llevan en la tapicería nuestros 8L,voy a ir poniendo muchas mas cosas a lo largo de la noche,como unos 10 productos mas o menos de los ke creo ke se identifican mejor con la imagen de nuestros coches,ok??espero os guste algun producto,lo de los precios,impresiones,etc,despues de saber lo ke mas os haya gustado

Salu2

Tony

y ahí vá el detalle del pomo del paraguas

mas cositas,ésto es muy útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1229735080.jpg

post-39511-1229734815.jpg
post-39511-1229734163.jpg
post-39511-1229734096.jpgA ver si os gusta este paraguas,a mi,me gusta bastante ya ke los cuadros de los gajos son idénticos a los ke llevan en la tapicería nuestros 8L,voy a ir poniendo muchas mas cosas a lo largo de la noche,como unos 10 productos mas o menos de los ke creo ke se identifican mejor con la imagen de nuestros coches,ok??espero os guste algun producto,lo de los precios,impresiones,etc,despues de saber lo ke mas os haya gustado

Salu2

Tony

y ahí vá el detalle del pomo del paraguas

mas cositas,ésto es muy útil

y ésto también me parece interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ésto le gusta a mi oselee,tanto éste producto como el parasol completo (Idem al ke mandó OSELE )con el logo ke decidamos poner,salen tirados de precio,espero ke vayáis dando vuestras opiniones de lo ke más os guste,de todo ésto ke os estoy mandando,la única diferencia de la compra de estos productos en grupo respecto al ke se hizo con el tema de los alerones,es ke los teníais ke buscar y en éste caso yo os hago un barrido de productos de mercado ke,en mi opinión,nos merecemos en éste subforo A-3 8L,es posible ke no todos tengamos los mismos gustos,éste es el mío respecto a mi experiencia y al amor ke siento por mi Bestia Negra,no lo venderé jamás.sigo mandando cositaasss,para ke no os aburráis.jejepost-39511-1229736740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llavero_espa_a.bmpllaveros con los colores de nuestra bandera,c***!!.ke somos Españoles!!! y los ke más confíamos en ésta marca en Europa,y se tiene ke notar,es nuestra elección:la estética,ya ke como dijo algún sabio...en la sencillez se demuestra el buen gusto,dinamismo,seguridad,prestaciones y sobre todo confortttt,nadie sabe más de coches en equilibrio de deportividad y confort ke AUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1229738778.jpg

llavero_espa_a.bmpllaveros con los colores de nuestra bandera,c***!!.ke somos Españoles!!! y los ke más confíamos en ésta marca en Europa,y se tiene ke notar,es nuestra elección:la estética,ya ke como dijo algún sabio...en la sencillez se demuestra el buen gusto,dinamismo,seguridad,prestaciones y sobre todo confortttt,nadie sabe más de coches en equilibrio de deportividad y confort ke AUDI

Parece ke en Bmp,no se vé,lo mando en Jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.