Jump to content

MERCHANDISING para los 8l


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Hombre, si no pudiera ser el logo ASI, ¿porqué no uno parecido pero en otros colores y diseños? No se, algo parecido quedando exclusivo a ASI de forma parecida sin incurrir en el original de la web.

 

A mi me encantaría tener un llavero con el logo por un lado y por el otro el de la figura que hizo Osele en adhesivos.

 

¿Qué tal entonces esa idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moderador tan solo decirte que mi intención no es fusilar ningún logo vuestro,para hacer un logo e imprimir en productos varios se tiene ke tener consentimiento de la empresa propietaria de esa imagen y barajar sobre el manual corporativo ké tipo de cosas se pueden hacer,esto no es tan fácil como se vé en principio,ya que el distribuidor de productos es el ke se come todo el marrón ante cualkier problema,y a mi no me gustan los problemas,suelo trabajar muy a menudo con empresas multinacionales y cuido mucho esos detalles,os veo en una horita si estáis por ahí aún.

Salu2

Tony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si queréis realizar una pegatina, unos llaveros o algo similar con la silueta del A3 vale, pero no podéis usar el logo del foro para realizarlo.

 

Quién quiera usar el Logo debe tener el permiso de la Junta Directiva del Club Audisport Ibérica que es el propietario de este nuestro querido foro.

Para tal uso, ya hay previsto un merchandising del foro que lo podéis consultar : AQUI.

 

El motivo de que se intente delimitar el uso del logo del foro se debe a que cada persona que se le ocurra usarlo lo estampe dónde él quiera y al final sería un verdadero caos de... ¿merchandising?

 

Por otro lado dónde se ha sacado ya un merchandising oficial más variado (chaquetónes, camisas, polos, etc) y se intentará concentrar más los esfuerzos de renovar y sacaralgo "más chulo" es para los socios del Club Audisport Iberica. (que para eso son socios y dueños.)

 

Mil_ocho yo personalmente me puse en contacto con uno de los moderadores y le comentè nuestra intencion,me contestò que si era el logo del FORO lo podiamos hacer sin problema y siempre que cumplieramos con las normas de compras conjuntas.

 

En que quedamos entonces? :fisch::thumbsup:

 

Te he puesto en negrita que quién quiera usarlo debe tener permiso. Si has leído las normas de las compras conjuntas, sabrás que debes tener permiso.

Por si no te las has leído te pongo un enlace AQUI.

 

:cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil_ocho yo personalmente me puse en contacto con uno de los moderadores y le comentè nuestra intencion,me contestò que si era el logo del FORO lo podiamos hacer sin problema y siempre que cumplieramos con las normas de compras conjuntas.

 

En que quedamos entonces? :cfsd1::thumbsup:

 

Reproduzco el MP con el cual contesté a tu MP esta mañana, Davidtdi. Reconozco que luego tuve un día bastante liado y no tuve la oportunidad de comentarlo a los otros administradores.

Esto es lo que escribí:

 

Si se trata de una serie pequeña, y si cumple con las reglas de las compras en grupo en todos sus aspectos, supongo que no habrá problema en usar el logo de ASI.

Pero no el del Club, que es distinto. Lo logo del Club solo se usa para el merchandising que va destinado a los Socios del Club, y creo que no es el caso de tu proyecto.

Para que veas la diferencia, el logo del foro (ASI) lo tienes arriba a la izquierda. El logo del Club está a la derecha (los dos rombos rojo y amarillo junto con la frase "Club Audisport Ibérica"). Si el proyecto avanza, ya me pedirás el logo de ASI en alta resolución, lo tengo por aquí.

Saludos,

Goodson.

 

Para dejarlo más claro: no se trata de permitir la "venta paralela" de un merchandising del foro.

Si sois un grupito interesado en tener parasoles del foro (el único artículo que me comentaste), dado que nosotros no os los podemos suministrar, no creo que haya mayores problemas en que os busquéis la vida por vuestra cuenta. Pero si se pretende usar el logo de ASI (el del Club queda descartado al no tratarse de un artículo destinado a los Socios del Club), se tiene que respetar unos compromisos bastante lógicos:

-No se trata de fabricar x unidades para luego ponerlas a la venta. Tiene que funcionar como un "grupo de compra" y la fabricación tiene que cubrir estrictamente la lista de pedidos previos, no generar stock.

-No tiene que tener ningún fin lucrativo, y esto tiene que poder demostrarse (véanse las normas que rigen los grupos de compra en el foro) .

-Tiene que tratarse de una serie limitada en cantidad, y de una operación limitada en el tiempo.

Espero haber aclarado este pequeña malentendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que no podemos poner el logo de ASI propongo crear uno exclusivo para los 8l de esta manera no creo que haya problemas para ello no señores Moderadores??corregirme si me equivoco..

 

bueno la pegatina que yo cree podemos utilizarla para los llaveros y por el otro lado quizas poner el nick de la persona(estaria interesante si no es mucho curro).

 

o como bien dice patrick(bully)crear nosotros mismos un distintibo exclusibo de nuestro subforo no tiene porque ser asi sino buscar formas colores y algunas iniciaes como por ejemplo....nose M.8.L QUE SU SIGNIFICADO PODRIA SER merchandasing 8l jeje es una idea entre todos seguros que lograremos algo..

 

con respecto a parasoles...pues mas o menos lo mismo podriamos poner WWW.AUDISPORT-SUBFORO.8Lyo creo que esto iria bien pero es lo comentado antes no soy el unico y tenemos que hablarlo todos..

 

por cierto Burtony como rondan los precios de estos productos??como van por pedidos de minimo o maximo??y cuanto tienpo se tarda en aser??

 

con permiso de los moderadores espero que no les inporte que haya avierto este post :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no nos hemos explicado bien.

 

Si todos coincidís en que queréis usar el logo del foro, podéis hacerlo siempre y cuando tengáis permiso.

Proyectadlo como una compra en grupo y podréis usarlo. Albertoab sabe algo de esto, no veais el currele que se ha pegado (y el que se quiere pegar) con la compra en grupo de los alerones del S3. :unsure:

 

El tema del merchandising no es banal.

Normalmente la mayoría de los foreros suelen "habitar" un subforo (lógicamente) y la mayoría de sus mensajes y sus intervenciones o intereses, se plantean alrededor de ese subforo que casi siempre suele ser el de un modelo de coche: A3 8L. A4 b5, A6, etc. No existiendo apenas otros subforos para él.

 

Hay otro tipo de forero que tiene otra perspectiva conjunta del foro, ya que a pesar de estar en su subforo, utiliza y el resto de subforos que no sean dedicados a modelos: Electrónica, mecánica, General, Off-topic, Quedadas, Software, etc.

 

Es normal que los foreros que postean a diario en un subforo específico tengan una confianza o relación más fuerte entre ellos y hagan "piña".

¿Por qué os doy este rollo?

Para explicaros que si por cada "piña" (que hay un montón de ellas) se hiciera un merchandasing específico, ya os podéis imaginar el caos. Además parece que no se vea el foro en conjunto sino como un subforo, algo así como: Yo sólo leo este subforo, el resto del foro no existe.

 

Sé que para tener la idea de realizar un merchandising se tiene que estar identificado con lo que se quiere reflejar, esto es porque se está a gusto, satisfecho, etc. como para poner una imagen o algo similar que nos lo recuerde.

Abusando de la confianza que tengo con Peibol, diré que él por ejemplo postea mucho aquí y mucho también en el foro de compra venta, pero seguramente no llevaría un llavero o una camiseta que ponga "SUBFORO DE COMPRA-VENTA ASI" y a continuación un slogan "Ven y disfrútalo" :laugh:

Seguamente sí llevaría una camiseta o llavero del suboforo A3 8L

 

Estáis muy interesados en esto, por lo que si alguien quiere liderar y encabezar los trámites necesarios me ofrezco de interlocutor (al igual que con los alerones del S3) para que llevéis a cabo esta operación.

 

NOTA: Por Dios!! no pongáis WWW.AUDISPORT-SUBFORO.8L :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no nos hemos explicado bien.

 

Si todos coincidís en que queréis usar el logo del foro, podéis hacerlo siempre y cuando tengáis permiso.

Proyectadlo como una compra en grupo y podréis usarlo. Albertoab sabe algo de esto, no veais el currele que se ha pegado (y el que se quiere pegar) con la compra en grupo de los alerones del S3. :thumbsup:

 

El tema del merchandising no es banal.

Normalmente la mayoría de los foreros sueles "habitar" un subforo (lógicamente) y la mayoría de sus mensajes y sus intervenciones o intereses, se plantean alrededor de ese subforo que casi siempre suele ser el de un modelo de coche: A3 8L. A4 b5, A6, etc. No existiendo apenas otros subforos para él.

 

Hay otro tipo de forero que tiene otra perspectiva conjunta del foro, ya que a pesar de estar en su subforo, utiliza y el resto de subforos que no sean dedicados a modelos: Electrónica, mecánica, General, Off-topic, Quedadas, Software, etc.

 

Es normal que los foreros que postean a diario en un subforo específico tengan una confianza o relación más fuerte entre ellos y hagan "piña".

¿Por qué os doy este rollo?

Para explicaros que si por cada "piña" (que hay un montón de ellas) se hiciera un merchandasing específico, ya os podéis imaginar el caos. Además parece que no se vea el foro en conjunto sino como un subforo, algo así como: Yo sólo leo este subforo, el resto del foro no existe.

 

Sé que para tener la idea de realizar un merchandising se tiene que estar identificado con lo que se quiere reflejar, esto es porque se está a gusto, satisfecho, etc. como para poner una imagen o algo similar que nos lo recuerde.

Abusando de la confianza que tengo con Peibol, diré que él por ejemplo postea mucho aquí y mucho también en el foro de compra venta, pero seguramente no llevaría un llavero o una camiseta que ponga "SUBFORO DE COMPRA-VENTA ASI" y a continuación un slogan "Ven y disfrútalo" B)

Seguamente sí llevaría una camiseta o llavero del suboforo A3 8L

 

Estáis muy interesados en esto, por lo que si alguien quiere liderar y encabezar los trámites necesarios me ofrezco de interlocutor (al igual que con los alerones del S3) para que llevéis a cabo esta operación.

 

NOTA: Por Dios!! no pongáis WWW.AUDISPORT-SUBFORO.8L :thumbsup:

mil_ocho_t...

 

 

lo de WWW.AUDISPORT-SUBFORO.8Les un poner que yo no dicho que se valla a poner eso jeje,anoche estube ablando con butrony del tema de sus productos y ah quedado en mandar una lista de cosas y precios etc.

 

por lo cual estoy a la espera de que me llegue esa lista para colgarla aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil_ocho_t...

 

 

lo de WWW.AUDISPORT-SUBFORO.8Les un poner que yo no dicho que se valla a poner eso jeje,anoche estube ablando con butrony del tema de sus productos y ah quedado en mandar una lista de cosas y precios etc.

 

por lo cual estoy a la espera de que me llegue esa lista para colgarla aqui

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que hacemos,pedimos permiso a la junta directiva del club o simplemente no usamos el logo? :ranting2:

 

Yo personalmente me gustaria que al menos lo intentaramos,si nos niegan el uso del logo ya optariamos por otra cosa :shy: que os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que hacemos,pedimos permiso a la junta directiva del club o simplemente no usamos el logo? :shy:

 

Yo personalmente me gustaria que al menos lo intentaramos,si nos niegan el uso del logo ya optariamos por otra cosa :roll1: que os parece?

 

Saludos

 

 

ami me parece bien david el caso es que los moderadores nos dejen usar la web de foro,el primer parasol daria una publicidad increible y mas yo que soy de los que me encanta la playa y voy todos los dias que puedo y mas y que mejor lugar para poner un parasol de audisport-iberica jejejeje..

 

ademas ya no seria yo el unico sino cualquier propietario de audi podria tenerlo,pero...eso nos tienen que dar el visto bueno los moderadores.

 

yo solo quiero que esto siga adelante y que no se pase como muchas otras cosas que hemos intentado hacer y luego nada ...asinque pido que este post se siga por gente interesada de verdad porque esto siga :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil_ocho_t puedes poner en conocimiento de la junta directiva del club nuestra intencion?

 

De esta manera si nos dan el visto bueno ya partimos de una base mas concreta :ranting2:

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.