Jump to content

MERCHANDISING para los 8l


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio podemos hacerlo siempre que cumplamos las normas de compra conjunta,asi que si hay interesados se podria hacer un diseño del parasol.

 

Saludos

 

 

david mps contestado :unsure: tu y yo vamos hacer los moderadores de MERCHANDASING 8L EXCLUSIVE jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Lo veo algo exclusivo siendo solamente del 8L, pero se agradeceía tener ese detalle aparte de los parasoles, cosa que para mi como producto no me hace ninguna gracia. Algo más duradero pueden ser unos buenos llaveros con el logo ASI por ser de la web y por otro lado un distintivo de 8L o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que vaya sobre ruedas la idea sería escoger productos con más salida, ya que las lonas no las veo yo muy por la labor, son escasas, son para exteriores y poco más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien apoyo el Merchandising 8L exclusive!!!! Tambien se podrian hacer los tan comentados "Porta-Placas"!!! Hay muchas ideas, pero hay que buscarlas.. jajaja..

 

Para mi opinion la funda no seria mala idea, tambien se podria mirar con la MAGNIFICA pegatina de Osele, hacer algun tipo de camiseta o polar (por el frio que hace ahora). No se, haber si salen mas ideas! Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien apoyo el Merchandising 8L exclusive!!!! Tambien se podrian hacer los tan comentados "Porta-Placas"!!! Hay muchas ideas, pero hay que buscarlas.. jajaja..

 

Para mi opinion la funda no seria mala idea, tambien se podria mirar con la MAGNIFICA pegatina de Osele, hacer algun tipo de camiseta o polar (por el frio que hace ahora). No se, haber si salen mas ideas! Un saludo para todos.

 

+por hacer se pueden hacer infinidad de cosas de nuestros modelos lo que pasa que ahi que buscar las tiendas que no los dejan bien de precio tanto por un articulo como po varios de todos modos ire yo investigando por malaga si ai alguna tienda DE INTERES <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1229563436.jpg

hola, yo tambien apoyo el Merchandising 8L exclusive!!!! Tambien se podrian hacer los tan comentados "Porta-Placas"!!! Hay muchas ideas, pero hay que buscarlas.. jajaja..

 

Para mi opinion la funda no seria mala idea, tambien se podria mirar con la MAGNIFICA pegatina de Osele, hacer algun tipo de camiseta o polar (por el frio que hace ahora). No se, haber si salen mas ideas! Un saludo para todos.

 

+por hacer se pueden hacer infinidad de cosas de nuestros modelos lo que pasa que ahi que buscar las tiendas que no los dejan bien de precio tanto por un articulo como po varios de todos modos ire yo investigando por malaga si ai alguna tienda DE INTERES :thumbsup:

 

Yo tengo una empresa de Merchandising e Impresión Serigráfica en Textil y convencional,Tampografía,Impresión digital,Rotulación,Sublimación y todo lo ke se os antoje,llevo 16 años en este sector,ke ya son!!,si os sirve de álgo??preguntazme lo ke kerais ke tendré respuestas para todo,estaré pendiente a diario

Salu2 culohueveros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Osele, ya tenemos quien puede ayudarnos. A ponernos de acuerdo toca ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si patrick aver que informacion nos puede Burtony para que se aga adelante.

 

 

Burtony que es lo que te aria falta para comenzar con todo el trabajo y de que materiales dispones??

 

aver puedes hacer por lo que te leeido camisetas y todo lo relacionado puedes hacer una camiseta,o gorra,o algun parasol de prototipo??

 

precio por unidades,o por lotes etc colores de los articulos etc,si quieres ponlo aqui o mandame un MP a mi o a davidtdi que vamos a hacer quienes vamos a crear MERCHANDANSIG EXCLUSIVE 8L jejeje y por supuesto tu que seras el que lo proporciona...

 

una pregunta en el caso de las camisetas y gorras tanbien haces llavero y todo lo que se pueda ocurrir para un coche??'bueno espero tu respuesta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gusta es diseñar o aportar ideas de nuevos cacharrillos, como en su día hice con la pegatina (aunque luego no me guste llenar el coche de pegatinas, portamatrículas, parasoles, etc)...

 

Si os parece, y con tiempo, puedo ir volcando alguna idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.