Jump to content

MERCHANDISING para los 8l


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy también el el foro de ClubAudiS3.com y allí se han hecho unas camisetas muy guapas y ahora se están preparando polos y llaveros. Podéis echar un vistazo allí, porque las camisetas están muy bien y los polos se espera que estén mejor aun...

El tema de las pegatinas y los portamatrículas están bien, pero a mí me convencen menos porque no soy de llenar el coche de pegatinas y publicidad, pero camisetas, polos, sudaderas o llaveros si me interesaría, o incluso paraguas o sombrillas para la playa, toallas... :thumbsup:

 

Burtony aconsejanos tu que estás metido en este sector :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, traigo varias ideas :thumbsup:

 

Parasoles:

 

parasol1.jpg

 

parasol2.jpg

 

Llaveros:

 

llavero1.jpg

 

llavero2.jpg

 

llavero3.jpg

 

Sugerencias, consejos, (insultos, no) seran bien recibidos :thumbsup:

 

 

uri la ultima de los llaveros me gusta ejejejj y de los parasoles tambien el primero aver si nuestro amigo Burtony nos dice algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que han dicho los demás, me gustan el modelo segundo de llaveros. Muy bien hechos :thumbsup:

 

 

parece ser que el segundo llavero(ami me gusta el ultimo por ser nuestro modelo,personalmente)y el parasol primero ya se va biendo lo que va destacando ejejej..

 

por cierto URI con el tema de las camisetas aver como te lo curras para los logos o aver que se te inventa con el fotoshop ilustranos jeejj :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El llavero se podria hacer por una cara el logo del foro y por la otra el de la pegatina de osele_a3,asi creo que quedaria muy bien :fisch:

 

Podemos ir poniendo una lista de interesados?

 

tendriamos que esperar que diga algo burtony o a unas malas buscar nosotros algun sito que nos la agan bien de precio

 

yo me pillaba el llaverito el parasol y una camisetita guapa para la nacional ejjejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si queréis realizar una pegatina, unos llaveros o algo similar con la silueta del A3 vale, pero no podéis usar el logo del foro para realizarlo.

 

Quién quiera usar el Logo debe tener el permiso de la Junta Directiva del Club Audisport Ibérica que es el propietario de este nuestro querido foro.

 

Para tal uso, ya hay previsto un merchandising del foro que lo podéis consultar : AQUI.

 

El motivo de que se intente delimitar el uso del logo del foro se debe a que cada persona que se le ocurra usarlo lo estampe dónde él quiera y al final sería un verdadero caos de... ¿merchandising?

 

Por otro lado dónde se ha sacado ya un merchandising oficial más variado (chaquetónes, camisas, polos, etc) y se intentará concentrar más los esfuerzos de renovar y sacaralgo "más chulo" es para los socios del Club Audisport Iberica. (que para eso son socios y dueños.)

 

Edito, para felicitaros por "los curres" que os dais en este suboforo con todos los temas: este hilo, los alerones, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si queréis realizar una pegatina, unos llaveros o algo similar con la silueta del A3 vale, pero no podéis usar el logo del foro para realizarlo.

 

Quién quiera usar el Logo debe tener el permiso de la Junta Directiva del Club Audisport Ibérica que es el propietario de este nuestro querido foro.

 

Para tal uso, ya hay previsto un merchandising del foro que lo podéis consultar : AQUI.

 

El motivo de que se intente delimitar el uso del logo del foro se debe a que cada persona que se le ocurra usarlo lo estampe dónde él quiera y al final sería un verdadero caos de... ¿merchandising?

 

Por otro lado dónde se ha sacado ya un merchandising oficial más variado (chaquetónes, camisas, polos, etc) y se intentará concentrar más los esfuerzos de renovar y sacaralgo "más chulo" es para los socios del Club Audisport Iberica. (que para eso son socios y dueños.)

 

Edito, para felicitaros por "los curres" que os dais en este suboforo con todos los temas: este hilo, los alerones, etc.

 

 

RECIBIDO mil_ocho_t señores ya saveis lo de ASI no pùede ser :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si queréis realizar una pegatina, unos llaveros o algo similar con la silueta del A3 vale, pero no podéis usar el logo del foro para realizarlo.

 

Quién quiera usar el Logo debe tener el permiso de la Junta Directiva del Club Audisport Ibérica que es el propietario de este nuestro querido foro.

 

Para tal uso, ya hay previsto un merchandising del foro que lo podéis consultar : AQUI.

 

El motivo de que se intente delimitar el uso del logo del foro se debe a que cada persona que se le ocurra usarlo lo estampe dónde él quiera y al final sería un verdadero caos de... ¿merchandising?

 

Por otro lado dónde se ha sacado ya un merchandising oficial más variado (chaquetónes, camisas, polos, etc) y se intentará concentrar más los esfuerzos de renovar y sacaralgo "más chulo" es para los socios del Club Audisport Iberica. (que para eso son socios y dueños.)

 

Mil_ocho yo personalmente me puse en contacto con uno de los moderadores y le comentè nuestra intencion,me contestò que si era el logo del FORO lo podiamos hacer sin problema y siempre que cumplieramos con las normas de compras conjuntas.

 

En que quedamos entonces? :fisch::thumbsup:

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compis,ya estoy akiiiiiiiiiiii,he leido todos vuestros mensajes y por lo visto ya lo tenéis todo muy adelantado,de p...... madre,os comento,voy a ir mirando todo esto ke me comentáis y en una hora mas o menos os contesto a todo lo ke kerais saber,me he conectado simplemente para saber si alguién había visto mi mensaje anterior y ya veo ke sí,ahora mismo me pilláis fuera de casa,en cuanto llegue a casa me conecto y hablamos,ok??

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.