Jump to content

Ojito con los chorros de alta presión del lavadero


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues mientras le pegaba una limpieza al coche, se me ocurrió la fatal idea de levantar una escobilla con una mano para darle bien a la luna delantera mientras sujetaba con la otra mano la pistola que tiraba con fuerza el agua y....

un ligero paso de mi dedo pulgar por delante del chorro dio lugar a un gran dolor y un corte de la o****.

Hace ya casi una semana y aún le esta costando curarse bien,

Lo dicho, cuidado con el chorro de alta presión, es verdaderamente peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mientras le pegaba una limpieza al coche, se me ocurrió la fatal idea de levantar una escobilla con una mano para darle bien a la luna delantera mientras sujetaba con la otra mano la pistola que tiraba con fuerza el agua y....

un ligero paso de mi dedo pulgar por delante del chorro dio lugar a un gran dolor y un corte de la o****.

Hace ya casi una semana y aún le esta costando curarse bien,

Lo dicho, cuidado con el chorro de alta presión, es verdaderamente peligroso.

 

Presenta una reclamación para que den parte al seguro de la Gasolinera y te tendran que indemnizar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que faena macho!!!!

 

De todas formas lo suele poner en las maquinas. que se tenga cuidado... sale a una presion de pelotas y con la forma del chorro es como una sierra, bueno, de ello que lo usen en muchas fabricas para cortar acero y demas cuando no lo pueden hacer con los sistemas tradicionales.

 

Mirar la limpieza de fachadas, aparte de con arena a presion tambien usan el agua....

 

Lo de la denuncia haz la prueba pero no se..... en las maquinas pone lo que NO se puede hacer asi que... Ademas tal y como tu reconoces fue una negligencia asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondria una reclamacion, ya avisan claramente en las instrucciones... lo que hagas tu aun leyendolo o sin leerlo ya es cosa tuya... por lo que no tienen ninguna responsabilidad... ya lo sabes para la proxima xD que eso sale con una presion increible, si no como se iba a quitar la porqueria del coche...

 

Un saludo y a curarse bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi la única responsabilidad es tuya compañero... Ya ves que el agua tiene mucha presión, que arranca los mosquitos del morro como si nada, cómo se te ocurre echarle la mano? Bueno, supongo que un despiste lo tiene cualquiera, pero has tenido suerte dentro de lo que cabe...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo pasar las manos ,delante del chorro a presion ,al final de los lavados..para aclararmelas,es fuerte pero no corta al menos a una presion normal...a ver si esa maquina esta dando mucha mas presion de la debida y aparte del dedo te estas dejando pintura y demas....no me parece normal y mi piel no es de cocodrilo ennn(a lo mejor eres mas blandito,de lo normal....jejeje es broma muchacho)pues imaginate las uñas de las pivis......saldran volando por no hablar del esmalte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insito: Reclama y te pagarán.... una pistola de agua no puede provocar lesiones así como así ¿Y si tiene exceso de presión y se te escapa de la mano y te saca un ojo? ¿También es culpa tuya?

 

S2

 

+1....EN PARTE

 

Es una herramienta pública por lo que NO puede provocar lesiones por mucho que lo adviertan, otra cosa es una herramienta que compres ó utilices en tu puesto de trabajo con la que debes tener la formación apropiada.

 

Si tu te das un golpe con la manguera del gasoil y das parte no es que te imdenicen, pero si debe cubrir su seguro las curas, días de baja y demás. El problema de todos modos es a ver como demuestras ahora que fue hace una semana con esa maquina???

 

De todos modos la intención de KAVRA era avisar no que le aconsajaramos de las medidas a tomar, gracias por el aviso y que cicatrice pronto y sin problemas. :D

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.