Jump to content

me han parado por adelantar por la derecha


bonzhai

Publicaciones recomendadas

buenass pues eso esta tarde en la M40 a eso de las 4.30 de la tarde 4 o 5 carriles trafico muy muy fludo casi sin coches velocidad unos 100 110 , pues nada 2 pesados de estos q van por la izuierda a 80 y el carril de su derecha sin ningun coche a la vista habia alguno dos carriles a la derecha .un rato detras de ellos sin ir pegado y veo q nada pues adelante por su derecha trankilamente con mi interminte y a buena velocidad ,pues nada me paran a mi ,se me pone un patrol de la benemerita ,lo habia visto pero jod** es pq tienen q ir por la izquerda , me paran los agentes la verdad muy correctos ,me piden toda la documentacion carnet etc....se van al coche revisan todo , y nada me dicen q no m multa (creo q por no ser de trafico) y nada cuando veo q ya sta ,les comento, haber si empezais a multar a la gente q va por el carril izq sin adelantar q a mi me han obligado a adelantar por la derecha y se a kedado callado como diciendo ,es verdad...y ya esta una anecdota mas :laugh: sin multa ni puntitos

 

EDITOOO sorry por adelantar por la derecha si algun administrador lo puede cambiar , mil perdones <_<

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenass pues eso esta tarde en la M40 a eso de las 4.30 de la tarde 4 o 5 carriles trafico muy muy fludo casi sin coches velocidad unos 100 110 , pues nada 2 pesados de estos q van por la izuierda a 80 y el carril de su derecha sin ningun coche a la vista habia alguno dos carriles a la derecha .un rato detras de ellos sin ir pegado y veo q nada pues adelante por su derecha trankilamente con mi interminte y a buena velocidad ,pues nada me paran a mi ,se me pone un patrol de la benemerita ,lo habia visto pero jod** es pq tienen q ir por la izquerda , me paran los agentes la verdad muy correctos ,me piden toda la documentacion carnet etc....se van al coche revisan todo , y nada me dicen q no m multa (creo q por no ser de trafico) y nada cuando veo q ya sta ,les comento, haber si empezais a multar a la gente q va por el carril izq sin adelantar q a mi me han obligado a adelantar por la derecha y se a kedado callado como diciendo ,es verdad...y ya esta una anecdota mas :fisch: sin multa ni puntitos

 

EDITOOO sorry por adelantar por la derecha si algun administrador lo puede cambiar , mil perdones :fisch:

 

Bonzhai me alegro que no te multasen!! yo siempre adelanto por la derecha con todo lo mal que este estoy hasta los put*s eggs de los gil***ollas que circulan por el carril izquierdo !!! a mi en una ocasion me pararon y me multaron y 3 puntitos pero bueno que le vamos ha hacer siempre intento no adelantar pero es que me hago mala sangre porque aunque les des las largas ni flores y la verdad, ya cansa tanto incompetente por el izquierdo basta ya !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte que has tenido compañero... Yo he de reconocer que también tengo adelantado por la derecha, lo de siempre, que llevas al típico nécora delante que va en su mundo y no se entera de nada... Primero le hago luces, procurando que las vea destellear en sus retrovisores, le pito...Si no se aparta, pues lo paso por la derecha... Es curioso que la mayoría de las veces, pasas a su lado, miras para él (o ella), y ves que sigue en su mundo... Todos sabemos que no es lo correcto, pero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte que has tenido compañero... Yo he de reconocer que también tengo adelantado por la derecha, lo de siempre, que llevas al típico nécora delante que va en su mundo y no se entera de nada... Primero le hago luces, procurando que las vea destellear en sus retrovisores, le pito...Si no se aparta, pues lo paso por la derecha... Es curioso que la mayoría de las veces, pasas a su lado, miras para él (o ella), y ves que sigue en su mundo... Todos sabemos que no es lo correcto, pero...

 

Saludos

 

jajaja, un nécora?¡ :fisch::laugh: nunca lo habia oido...que bueno macho¡ :fisch:

la verdad es que la cantidad de nécoras que hay y encima nos pondran a parir cuando les adelantemos por la derecha (que remedio), tan dificil les resultará MIRAR POR LOS RETROVISORES COÑ...¡¡¡¡???

 

luego hay muchos que sienten que estan cumpliendo con la ley y que conducen superseguros de que no provocan accidentes, porque aunque vayan por la izquierda van a 90, CENUTRIOS eso tambien es peligroso¡

 

hace tiempo que creo que estas cosas son algunos de los mayores problemas de la circulación en españa, aparte de las transformaciones en hombre/mujer-pitbull que sufre la mayoria al ponerse al volante, la falta de respeto, egoismo, etc.... pero pocas veces se hace referencia en campañas y tal...

 

algo me he desahogado....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que cada vez hay mas gente, que consideran aue el carril izdo. es un carril para ir bien porque esta mas "despejado", pero por supuesto sin incumplir las limitaciones de velocidad y asi vamos..... entiendo que no se corra pero eso.... quema bastante¡¡¡¡

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho paleto que va de okupa del carril izquierdo.

A 110-120km/h y provocando unas retenciones del carajo. :fisch:

 

He viajado poco al extranjero y no sé a ciencia cierta el nivel que pueda haber en otros paises, pero lo que es en nuestra Hispania hay (en general) una PENOSA EDUCACIÓN VIAL.

 

Que le vamos a hacer. :fisch:

 

P.D.: he oido decir que en Italia es igual o peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte que has tenido compañero... Yo he de reconocer que también tengo adelantado por la derecha, lo de siempre, que llevas al típico nécora delante que va en su mundo y no se entera de nada... Primero le hago luces, procurando que las vea destellear en sus retrovisores, le pito...Si no se aparta, pues lo paso por la derecha... Es curioso que la mayoría de las veces, pasas a su lado, miras para él (o ella), y ves que sigue en su mundo... Todos sabemos que no es lo correcto, pero...

 

Saludos

 

 

Necora melon jiji, yo me se de uno que tuvo que adelantar por el arcen de la derecha por encontrarse a dos necoras en paralelo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es q yo iba un poco mas rapido q la via uno 20 o 30 km/h mas pero es q estos inutiles iban sin ningun coche en 4 carriles, admas era una zona de la m40 bastante buena sin curvas justo a la salida del ultimo tunel antes de la de burgos , yo es q nose pero la gente mira por el retrovisor cuando va por autopista?? ,pq yo es una cosa q hago constantemente en todas las vias. y mira q no soy de los q me pego al culo pq me gusta mantener la distancia ,casi todos los dias veo pequeños golpes en la m40 cuando salgo mas tarde pq se va a una media de 80 km/h y la gente va pegadisima ,cualkiera frena y ya hay golpe seguro..encima la gente no conoce las limitaciones del coche?? no frena igual un coche de ahora q uno de hace 8 o 10 años :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bonzhai.

 

Más de uno y una debería ir de nuevo a la autoescuela. Ayer, fuera de tu caso, vi a una pava que no se movía ni por asomo en el carril derecho, ¡qué raro! cuando los de delante suya ya estaban a bastantes metros de distancia.

El de detrás suyo le hace cambio de luces y es cuando tan tranquilamente sale.

 

Es cuando yo, al haber visto la acción y rebasarla, resulta que estaba leyendo una revista, es ya el colmo y más siendo de noche. Su pitada se llevó y haciéndole gestos de qué pasa con ella. Lamentable.

 

Otro caso es otra pava sin señalizar de repente del carril izquierdo se va al derecho interrumpiendo mi velocidad. Claro, es que estaba al móvil y es más importante que su seguridad y la de los demás.

Si no llego a tener el coche como lo tengo de impecable freno y que me den, verían cómo se lo pensarían el ir así, aparte de llamar a atestados.

 

En tu caso es que hay necios por doquier, aunque comentándotelo, no estamos en España, querido amigo, estamos en Inglaterra.

 

Todos lo días lo mismo cuando salgo del trabajo, todos circulan por la izquierda, parece mentira que incluso con los accesos a la autovía el carril derecho siempre tiene una circulación fluida y en el izquierdo se forman colas en las que los coches hasta quedan detenidos. Ver para creer.

 

Eso sí, también adelanto con mi intermitente y a cada cual que paso, una llamadita de atención. Muchos van entonces y cambian de carril, ¿hasta ahí hay que llegar?

Incomprensible.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas sí que deberían sancionar y ser estrictos, el circular por la izquierda es un mal endémico que sufrimos actualmente.

 

Es que yo he llegado a ver en plena autovía sin nadie circulando un tipo anclado en la izquierda, atacarle un poco para que se aprte, intermitentes, etc. se aparta para que le adelante y volver al carril de la izquierda como si nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte que has tenido compañero... Yo he de reconocer que también tengo adelantado por la derecha, lo de siempre, que llevas al típico nécora delante que va en su mundo y no se entera de nada... Primero le hago luces, procurando que las vea destellear en sus retrovisores, le pito...Si no se aparta, pues lo paso por la derecha... Es curioso que la mayoría de las veces, pasas a su lado, miras para él (o ella), y ves que sigue en su mundo... Todos sabemos que no es lo correcto, pero...

 

Saludos

 

 

Necora melon jiji, yo me se de uno que tuvo que adelantar por el arcen de la derecha por encontrarse a dos necoras en paralelo :)

 

Jejeje, eso me recuerda a la kdd astur de hace un par de años... :thumbsup:

 

Saludos, hombre de BKD con turbo de BMN :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte que has tenido compañero... Yo he de reconocer que también tengo adelantado por la derecha, lo de siempre, que llevas al típico nécora delante que va en su mundo y no se entera de nada... Primero le hago luces, procurando que las vea destellear en sus retrovisores, le pito...Si no se aparta, pues lo paso por la derecha... Es curioso que la mayoría de las veces, pasas a su lado, miras para él (o ella), y ves que sigue en su mundo... Todos sabemos que no es lo correcto, pero...

 

Saludos

 

 

Necora melon jiji, yo me se de uno que tuvo que adelantar por el arcen de la derecha por encontrarse a dos necoras en paralelo :thumbsup:

 

Jejeje, eso me recuerda a la kdd astur de hace un par de años... :lol2:

 

Saludos, hombre de BKD con turbo de BMN :lol2:

 

Locos jiji, ver si teveo y te doy una vuelta en el invento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass pues eso esta tarde en la M40 a eso de las 4.30 de la tarde 4 o 5 carriles trafico muy muy fludo casi sin coches velocidad unos 100 110 , pues nada 2 pesados de estos q van por la izuierda a 80 y el carril de su derecha sin ningun coche a la vista habia alguno dos carriles a la derecha .un rato detras de ellos sin ir pegado y veo q nada pues adelante por su derecha trankilamente con mi interminte y a buena velocidad ,pues nada me paran a mi ,se me pone un patrol de la benemerita ,lo habia visto pero jod** es pq tienen q ir por la izquerda , me paran los agentes la verdad muy correctos ,me piden toda la documentacion carnet etc....se van al coche revisan todo , y nada me dicen q no m multa (creo q por no ser de trafico) y nada cuando veo q ya sta ,les comento, haber si empezais a multar a la gente q va por el carril izq sin adelantar q a mi me han obligado a adelantar por la derecha y se a kedado callado como diciendo ,es verdad...y ya esta una anecdota mas :bye1: sin multa ni puntitos

 

EDITOOO sorry por adelantar por la derecha si algun administrador lo puede cambiar , mil perdones :unsure:

 

Otro punto flagante con este mal endémico es en la A-6 el tramo entre el Tunel de Guadarrama y Villalba, tanto de subida como de bajada......todos británicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.