Jump to content

falsificacion de kilometros


Publicaciones recomendadas

bueno foreros,os comento el tema que es pistonudo,hoy me encontre con un compañero de trabajo y me conto lo siguiente al preguntarle por su vehiculo (un bmw 530 del 2005)

pues mi sorpresa es cuando le veo esta tarde y le pregunto q q tal va su vehiculo, y me comenta la pelicula AL LIO QUE ES PA QUEMAR LA TIENDA:

el chico se compro en febrero de este año en un compraventa un BMW 530 D con pack M interior y exterior por 32.500 euros el coche en su momento marcaba 52.000 KM mas o menos, el de la tienda le comento que estaba todo en regla, q se le habia cambiado distribucion x si acaso, etc... (la pelicula de siempre) entonces el accedio una vez comprado el vehiculo, le pidio el libro de revisiones q le habia prometido el compravenbta, (aun lo esta esperando) en su dia dijo que se le habia extraviado y q estaria x la tienda,(osea 10 meses y aun sin libro), el otro dia viniendo de esquiar, cuando se le parte la correa de distribucion, llama a una grua, y s elo lleban a la bmw, su sorpresa es cuando le llaman de la BMW y le dicen, SEÑOR, COMO ES POSIBLE QUE NO AYA CAMBIADO LA CORREA AL VEHICULO EN 276.000 km?? el amigo mio casi le da un infarto, subio a la BMW, y efectibamente, le dijo el de la bmw q le habian engañado, el amigo mio se cojio un abogado, y a la sorpresa es cuando el abogado le reclama la repacion del motor y del libro de revisiones al de la tienda y le contesta el venbdedor, EL LIBRO DE REVISIONES, SE LE OFRECIMOS Y NO LE QUISO, ASI Q CON LAS MISMAS LE TIRAMOS, Y EL MOTOR NO SE LO PAGAMOS X Q LA GARANTIA ES CON UN TALLER NUESTRO, NO CON LA BMW DIRECTAMENTE, asi q el coxe esta en la bmw, hasta nuevo aviso sin mover y denuncia y juicios al canto, PERDON X EL TOCHO Y POR LA SPALABRAS Q VOY A DECIR, hay q ser hijo d eput* para engañar asi a la gente pa hacerse ricos, a costa de la ilusion de un currante, q cuando ahorra un poco de dinero se compra el coxe de sus sueños y q le engañen,no hay cosa que mas me joda, q esta peña engañe a personas q se lo curran con su sudor, ES Q LE SPRENDIA FUEGO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno foreros,os comento el tema que es pistonudo,hoy me encontre con un compañero de trabajo y me conto lo siguiente al preguntarle por su vehiculo (un bmw 530 del 2005)

pues mi sorpresa es cuando le veo esta tarde y le pregunto q q tal va su vehiculo, y me comenta la pelicula AL LIO QUE ES PA QUEMAR LA TIENDA:

el chico se compro en febrero de este año en un compraventa un BMW 530 D con pack M interior y exterior por 32.500 euros el coche en su momento marcaba 52.000 KM mas o menos, el de la tienda le comento que estaba todo en regla, q se le habia cambiado distribucion x si acaso, etc... (la pelicula de siempre) entonces el accedio una vez comprado el vehiculo, le pidio el libro de revisiones q le habia prometido el compravenbta, (aun lo esta esperando) en su dia dijo que se le habia extraviado y q estaria x la tienda,(osea 10 meses y aun sin libro), el otro dia viniendo de esquiar, cuando se le parte la correa de distribucion, llama a una grua, y s elo lleban a la bmw, su sorpresa es cuando le llaman de la BMW y le dicen, SEÑOR, COMO ES POSIBLE QUE NO AYA CAMBIADO LA CORREA AL VEHICULO EN 276.000 km?? el amigo mio casi le da un infarto, subio a la BMW, y efectibamente, le dijo el de la bmw q le habian engañado, el amigo mio se cojio un abogado, y a la sorpresa es cuando el abogado le reclama la repacion del motor y del libro de revisiones al de la tienda y le contesta el venbdedor, EL LIBRO DE REVISIONES, SE LE OFRECIMOS Y NO LE QUISO, ASI Q CON LAS MISMAS LE TIRAMOS, Y EL MOTOR NO SE LO PAGAMOS X Q LA GARANTIA ES CON UN TALLER NUESTRO, NO CON LA BMW DIRECTAMENTE, asi q el coxe esta en la bmw, hasta nuevo aviso sin mover y denuncia y juicios al canto, PERDON X EL TOCHO Y POR LA SPALABRAS Q VOY A DECIR, hay q ser hijo d eput* para engañar asi a la gente pa hacerse ricos, a costa de la ilusion de un currante, q cuando ahorra un poco de dinero se compra el coxe de sus sueños y q le engañen,no hay cosa que mas me joda, q esta peña engañe a personas q se lo curran con su sudor, ES Q LE SPRENDIA FUEGO!!!

 

quieres que me lea eso?? que dices tio... piensa que si no pones NI UN SOLO punto y aparte es un coñazo leer esto tio... Piensa en los que te tienen que leer y ponlo facil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea yo un poco ignorante al respecto,pero,los BMW no es ke no llevan correa de distribución sino cadena de distribución?????

perdonad mi ignorancia,pero,

ke como dijo akel sabio Albert Einstein,todos somos ignorantes,lo que pasa es ke no todos ignoramos las mismas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte...

Esque cuando te subes a un coche de 270.000km y te dicen que tiene tropecientos mil menos¿no lo notas?

:thumbsup:

 

+1 En los asientos, el volante etc etc se tiene que notar por c***, a no ser que se lo hayan cambiado, pero aún así, se tiene que notar que un coche está cerca de los 300 mil km, es que es una pasada de km... que bien tiene que estar para que no hayan notado que tiene semejante cantidad de km....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW utiliza cadena de distribucion, lo mismo que mercedes, y si me equivoco me corregis, que no pasa nada :thumbsup: por lo que el que se rompa es CASI imposible, y la sustitucion si se hace, podria ser por desgaste, que podria conllevar ruido, ( es una suposicion mia )pero yo no he oido a nadie que se le haya roto nunca.

Hoy en el desguace de mi amigo, un mercedes con 600.000 km ha entrado por rotura de caja, y no le ha cambiado nunca nada al motor.

 

 

y esto que dices que le dijeron a tu amigo, no me cuadra nada.

 

52.000 KM mas o menos, el de la tienda le comento que estaba todo en regla, q se le habia cambiado distribucion

 

es que ni con correa se cambia a esos km. :cfsd1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia, yo puedo decir que hasta hace poco he trabajado con vehículos mercedes, que alguno llevaba hasta 450.000km y no se le ha cambiado la cadena nunca. Y siguen circulando como si nada

 

 

El Audi que yo compré, en un concesionario de segunda mano, el tío también me dijo que había cambiado la correa y lo primero que hice fué llevarlo a cambiarla. No me fiaba un pelo.

El libro de asistencia aún lo estoy esperando y ya hace 3 años.

Son unos sinverguenzas pero es lo que tiene el comprar de segunda mano, a no ser que sea alguien de mucha confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tampoco me cuadra muxo a mi, pero el dice q el de la tienda se lo cambio por seguridad, aunque todo es posible en este mundo, tambien deciros, que mi padre y mi abuelo fueron mecanicos toda la vida, y me habian hablado de los piratas de los compraventa, retapizar un volante, unos asientos, y un petroleado de motor, y cuatro bobadas todo es posible,auqnue el pepino que le metio a la cartera con esos 30.000 euros bien pudo hacerlo, x q por mas de 15.000 euros como mucho, no lo recojio ese compraventa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cadena recomiendan (por lo menos en mis ex vr6) cada 200.000(ya no lo recuerdo con exactitud), y acerca de si con 250.000km si no se nota desgaste, por 1500 euros haces todo el interior y en vez de venderlo por 16.000 lo vendes por 32.000

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente está super super equivocada con lo de los kms. La gran mayoría de la gente que compra un coche de segunda mano, se la meten con los kms.

Yo he visto coches con entre 500.000 kms y 1.000.000 de kms y están mucho mejor cuidados y más nuevos que la mayoría de los que puedes ver por la calle con 90.000 kms reales que los usa la gente para ir a trabajar a 600 metros de su casa.

Que sucede, la mayor parte de la gente usa el coche en uso diario, como antes he dicho, en ciudad, trayectos cortos, eso hace que el coche se desgaste prematuramente, y con 150.000 kms están ya para tirarlos, asientos superdesgastados, volante pelado, picado de aparcar en la calle, embrague hecho una m****, etc.

En cambio un coche que lo han usado siempre en carretera, para hacer muchos kms al día, suele estar mejor a pesar de llevar más kms, ya que ha salido a carretera y a hacer kms, nada de meter primera, frenar, aparcar, montar, bajarte (en lo que sufre embrague, frenos, sillón, volante mucho más).

Los alemanes por ejemplo suelen hacer eso, un montón de kms en carretera y autopista, los coches están muy bien cuidados y bien de motor, pero tienen por ejemplo 300.000kms, los ponen a la venta baratitos, llega el compraventa, ala, para españa, lo limpian, ruedas nuevas, si el pomo pedales y demás está gastado lo ponen nuevo, en algunos casos revisión (filtros, correas, aceite) le kitan kms, los dejan en 50.000 y la gente tan contenta.

Por eso yo prefiero comprar uno, aunque tenga como en mi caso 170.000 kms reales, con su libro de revisiones oficial, que llamas o vas a la casa y te aseguran que es todo real (y aún así está ya muy a la orden del día falsificar libros de revisión) y encima me sale mas barato que uno con 50.000 que en realidad son 300.000 pero claro como cuando la gente ve casi 200.000 kms se asusta, pues mira llevas uno con casi el doble, es así, aunque no debería serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.