Jump to content

Audi A4 tdi 143cv vs 170 cv


fjvaque

Publicaciones recomendadas

Yo sin desmerecer al 2.0 TDI 143 CV's cogería el 170 CV's.

 

 

Pues ya digo que yo me puedo permitir el que me de la gana (sin chulerías), y el producto más equilibrado es el 143. Cuando quiera 6 cilindros, tiraré por un M...

 

Es curioso que hablas de equilibrio pero te irías a un motor 6L que no V6 como coche que ya no se fabrica desde hace unos años y está el 335i que tiene tantas o mejores prestaciones sin ser un "M".

 

Porque si hablas del nuevo M3 E92 hablamos de un V8.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya digo que yo me puedo permitir el que me de la gana (sin chulerías), y el producto más equilibrado es el 143. Cuando quiera 6 cilindros, tiraré por un M...

 

Si pensaras un poco más antes de escribir, no dirías tantas tonterías. Una cosa es tu opinión, que por supuesto respeto y otra leer chorradas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin desmerecer al 2.0 TDI 143 CV's cogería el 170 CV's.

 

 

Pues ya digo que yo me puedo permitir el que me de la gana (sin chulerías), y el producto más equilibrado es el 143. Cuando quiera 6 cilindros, tiraré por un M...

 

Es curioso que hablas de equilibrio pero te irías a un motor 6L que no V6 como coche que ya no se fabrica desde hace unos años y está el 335i que tiene tantas o mejores prestaciones sin ser un "M".

 

Porque si hablas del nuevo M3 E92 hablamos de un V8.

 

Un saludo.

Pues ese mismo... gracias por la puntualización!

 

Pues ya digo que yo me puedo permitir el que me de la gana (sin chulerías), y el producto más equilibrado es el 143. Cuando quiera 6 cilindros, tiraré por un M...

 

Si pensaras un poco más antes de escribir, no dirías tantas tonterías. Una cosa es tu opinión, que por supuesto respeto y otra leer chorradas.

Saludos.

Tómate algo anda, y no pienses tanto tú, jajaja, te invito yo...

 

Pues ya digo que yo me puedo permitir el que me de la gana (sin chulerías), y el producto más equilibrado es el 143. Cuando quiera 6 cilindros, tiraré por un M...

 

 

 

Me parece a mi que lo que no está equilibrado aqui es tu comentario.

Otra copita pa este pero menos cargadita...

 

 

Bueno gente, que nadie se pique (y el que lo haga que beba agua) porque como se dice aquí hay que respetarse y no deja de ser una opinión tan buena o estúpida como muchas que he leído yo...

 

No os olvidéis que hablamos de un objeto: el A4 es un gran coche y yo tengo uno, pero no es más que eso, un coche...

 

Como ya estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el 7 de enero, quiero aprovechar sinceramente para desearos Felices Fiestas, buena entrada en el nuevo año y que disfrutemos todos de muchos buenos momentos con nuestros A4s en adelante.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Me acabo de decidir hace unos dias por el de 170 CV. Las razones? bueno imagino que el 143 ira bastante bien, pero mi otro coche es un Golf V 140 CV DSG y si quitas la diferencia de peso con el A4, imagino que ira muy a la par con el 143 CV del A4 B8 y pienso que un coche de ese tamaño debe de tener algunos caballos "extras", y es que no olvidemos que se corre lo que se "puede" primero y lo que se "quiere" despues, asi que esa ha sido mi decision.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.