Jump to content

Aceite Mobile 5w50 para Audi A4 TDI B5


patxipatricio

Publicaciones recomendadas

hola.en vistas de que le toca cambiar el aceite ami coche, queria preguntaros a ver si este me lo recomendais.me han dicho qu ees de lo mejorcito para los motores y que me lo recomiendan para mi coche.mi coche tiene 226785km y queria preguntaros que os parece que ponga este aciete.un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre...Ese aceite es muy bueno..Pero yo creo que depende de donde se este asi hay que tratar el coche.Me explico...A mi en el Sur,ese aceite me da igual que un 10/40,por el rango de temperaturas que tengo todo el año,pero en el Norte,(de donde deduzco que eres por el nombre... :conf: ),Te ira de lujo.

 

Luego debes de mirar si te come aceite,que es una cuestion que tambien influye,ya que es mas dificil que queme un denso que un aceite liquido,que se lo bebera...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ese aceite es de lo mejorcito, cumple las especificaciones de WW para ese motor (creo que la 505.00), dura ma o menos 20.000 km sin problemas, es de precio contenido y no te dejes fiar por lo de las temperaturas. Un 10 40 te valdría para Soria en Invierno y Sevilla en verano, hasta un 15 - 40 si me apuras. El rango 5 50 es pero mucho mas que de sobra para una utilización normal, arrancará mejor en frio, que es cuando mas necesita el motor una buena lubricación y si le aprietas......el aceite conservará mejor las propiedades. Siempre he echado este aceite a todos mism coches incluido un Sierra Cosworth que tuve hace años, abrimos el motor con 220.000 km y estaba impecable y eso que siempre lo he cambiado cada 20.000 o un año. Poner sintéticos para cambiarlo cada 7500 como dice el libro.....es tirar el dinero...siempre que el coche no consuma aceite claro. Me parece una elección INMEJORABLE y yo te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pongo en mi 2.4V6 y va muy bien, especialmente arrancando en frío por las mañanas (-1 a -2ºC). Lo que sí te digo es que se lo bebe un poco, aunque prefiero controlar un poco el nivel de vez en cuando y saber que el motor no sufre cada vez que lo arranco o en frío, ya que hago trayectos muy cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo.si soy del norte.jeje.y este aceite que es denso o liquido?perdona mi ignorancia pero eske no tengo ni idea de mecanica,lo mio es la informatika.jej

 

Ya somos dos :thumbsup: ... lo mío tamién es la informática, de mecánica lo justo pero por aquí vamos aprendiendo poco a poco.

 

Una pregunta a los entendidos :thumbsup: En mi caso el coche (TDI) casi no lo toco y hay semanas que le hago km, simplemente por moverlo y lo suelo arrancar una vez a la semana. Para este caso ¿es más recomendable un aceite más denso que otros?

 

Graicas y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.