Jump to content

Porqué las mujeres dominarán el mundo


Sismis

Publicaciones recomendadas


Mi novia ya lo hace conmigo.....el s..o femenino siempre ha sido mi debilidad...

Además, a mi no me hace falta nada de intercambio...un beso y doy lo que sea...jejejeje

 

 

:thumbsup: <_< <_<

 

¿ Que me das ................... ?

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia ya lo hace conmigo.....el s..o femenino siempre ha sido mi debilidad...

Además, a mi no me hace falta nada de intercambio...un beso y doy lo que sea...jejejeje

 

 

:thumbsup::ph34r::ph34r:

 

¿ Que me das ................... ?

 

Saludos. :ph34r:

Pues teniendo en cuenta que estoy en la ciudad del vino, 3 botellas de vino. En serio. Pasa a buscarlas cuando quieras.que de paso nos vamos de pinchitos....Te espero!!

Y una pregunta pal foro....y que pasa si la novia(o novio para algunas o alguno que conocemos) dice que si no le damos algo no hay "esquí"? seguro que movemos Roma con Santiago para conceder lo que sea.somos más ruínes los hombres...nos rebajamos por nada...jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el mundo fuera mejor si mandaran las mujeres.

 

seria distinto,con otros matices pero igual.

 

porque al margen de los generos masculinos y femeninos somos por encima de todo seres humanos con lo bueno lo malo.

La codicia,la maldad,la confabulacion,el abuso de poder,las guerras,la mentira son conductas comunes en todas las culturas en mayor o menor medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mujeres han dominado siempre el mundo. De hecho, una morena se me ha puesto al lado, hoy en la barra del bar, y si me hubiese quitado el cubata, le habría invitado a otros dos. :claugh:

 

 

:cfsd1:

 

Eso no es dominar, eso es marketing...que te venden cualquier cosa con la publicidad de esas benditas partes....que dos t*****s tiran mas que 2 carretas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.