Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTISIMA!!!!


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,os explico el caso,ayer le cambie el filtro del gasoil al coche una vez cambiado y todo puesto en orden tire a arrancar y le costo un poco hasta q se cebo el filtro y finalmente arranco bien,todo perfecto....,pero esta mañana al ir a arrancar el coche NO ME ARRANCA!!!!! me hace un clack,clack,clack pero no me arranca ni se le ve con ganas de hacerlo,al poner el contacto la pantalla del navegador se apaga como si no tuviera bateria pero le he puesto las pinzas y tampoco....aparte de eso se me ha encendido la luz de aviso,esa q es un circulo rojo con una exclamacion en el centro.......que puede ser???,la put*da es q hoy he quedado con un tio para enseñarle el coche.........

 

por favor decirme algo,q estoy desesperado........

 

gracias a todos de antemano..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el contacto puesto, enciende las luces de cruce. ¿tienen intensidad o alumbran poco? ¿las luces del cuadro se encienden con intensidad o su luz es suave?

Tiene toda la pinta de ser batería

 

A mi en junio me pasó lo mismo en el Córdoba, de ir 100% a las 20:00, aparcarlo y a las 23:00 0%. Probe con cable y nada; le conecté cables a bateria nueva y nada; al final me dio por ponerle directamente la batería nueva, sin cables y funciono 100% y hasta ahora.

¿Tienes posibilidad de probar con otra batería (sin puentear con cables, directamente de la batería nueva a los cables del coche?).

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el contacto puesto, enciende las luces de cruce. ¿tienen intensidad o alumbran poco? ¿las luces del cuadro se encienden con intensidad o su luz es suave?

Tiene toda la pinta de ser batería

 

A mi en junio me pasó lo mismo en el Córdoba, de ir 100% a las 20:00, aparcarlo y a las 23:00 0%. Probe con cable y nada; le conecté cables a bateria nueva y nada; al final me dio por ponerle directamente la batería nueva, sin cables y funciono 100% y hasta ahora.

¿Tienes posibilidad de probar con otra batería (sin puentear con cables, directamente de la batería nueva a los cables del coche?).

Sds

 

hola gasman,el coche enciende bien las luces,aunque hace un ruido y se vuelven locas las luces del cuadro,no crees q tenga nada q ver con el filtro del gasoil,aunque ya te digo q ayer le costo arrancar cuando se lo cambie pero al final lo hizo,no se si deberia de haberlo dejado arrancado unos minutos ya q en cuanto arranco al minuto mas o menos lo apague y hasta hoy..........la put*da es q no tengo otra bateria...bueno la de una touran q tengo pero no se si meterle esa.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el contacto puesto, enciende las luces de cruce. ¿tienen intensidad o alumbran poco? ¿las luces del cuadro se encienden con intensidad o su luz es suave?

Tiene toda la pinta de ser batería

 

A mi en junio me pasó lo mismo en el Córdoba, de ir 100% a las 20:00, aparcarlo y a las 23:00 0%. Probe con cable y nada; le conecté cables a bateria nueva y nada; al final me dio por ponerle directamente la batería nueva, sin cables y funciono 100% y hasta ahora.

¿Tienes posibilidad de probar con otra batería (sin puentear con cables, directamente de la batería nueva a los cables del coche?).

Sds

 

hola gasman,el coche enciende bien las luces,aunque hace un ruido y se vuelven locas las luces del cuadro,no crees q tenga nada q ver con el filtro del gasoil,aunque ya te digo q ayer le costo arrancar cuando se lo cambie pero al final lo hizo,no se si deberia de haberlo dejado arrancado unos minutos ya q en cuanto arranco al minuto mas o menos lo apague y hasta hoy..........la put*da es q no tengo otra bateria...bueno la de una touran q tengo pero no se si meterle esa.........

 

 

La verdad, sin más datos... No sabemos qué cochees, ni batería, kms, edad (una batería de la casa puede durar 5/6 años). Mira a ver si es parecida a la del Touran (en A y A/h) y haz la prueba; te va a llevar 20/30'

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,os explico el caso,ayer le cambie el filtro del gasoil al coche una vez cambiado y todo puesto en orden tire a arrancar y le costo un poco hasta q se cebo el filtro y finalmente arranco bien,todo perfecto....,pero esta mañana al ir a arrancar el coche NO ME ARRANCA!!!!! me hace un clack,clack,clack pero no me arranca ni se le ve con ganas de hacerlo,al poner el contacto la pantalla del navegador se apaga como si no tuviera bateria pero le he puesto las pinzas y tampoco....aparte de eso se me ha encendido la luz de aviso,esa q es un circulo rojo con una exclamacion en el centro.......que puede ser???,la put*da es q hoy he quedado con un tio para enseñarle el coche.........

 

por favor decirme algo,q estoy desesperado........

 

gracias a todos de antemano..........

Yo creo que tu bateria esta muerta :notworthy:

 

Saludos Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si chicos,era la bateria.....,menos mal q hoy estaba abierto el corte ingles y tenian alli una para mi coche,por cierto es un A4 B6 2.5 TDI del 2003....,eso si,vaya clavada q me han metido.....aunque tengo una duda,la bateria q llevaba ponia 95 AH y en la q he puesto pone 80ah,no pasara nada,verdad?????,el coche arranca a la perfeccion y mucho mejor q antes..........

 

un saludo y gracias a todos.

 

P.D. al final se lo he podido enseñar al q lo queria ver y se ha quedado encantado con el coche,asi q me temo q dentro de poco no lo tendre....... :notworthy::) :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si chicos,era la bateria.....,menos mal q hoy estaba abierto el corte ingles y tenian alli una para mi coche,por cierto es un A4 B6 2.5 TDI del 2003....,eso si,vaya clavada q me han metido.....aunque tengo una duda,la bateria q llevaba ponia 95 AH y en la q he puesto pone 80ah,no pasara nada,verdad?????,el coche arranca a la perfeccion y mucho mejor q antes..........

 

un saludo y gracias a todos.

 

P.D. al final se lo he podido enseñar al q lo queria ver y se ha quedado encantado con el coche,asi q me temo q dentro de poco no lo tendre....... :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Me alegro que todo se haya solucionado.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
pues si chicos,era la bateria.....,menos mal q hoy estaba abierto el corte ingles y tenian alli una para mi coche,por cierto es un A4 B6 2.5 TDI del 2003....,eso si,vaya clavada q me han metido.....aunque tengo una duda,la bateria q llevaba ponia 95 AH y en la q he puesto pone 80ah,no pasara nada,verdad?????,el coche arranca a la perfeccion y mucho mejor q antes..........

 

un saludo y gracias a todos.

 

P.D. al final se lo he podido enseñar al q lo queria ver y se ha quedado encantado con el coche,asi q me temo q dentro de poco no lo tendre....... :ranting2: :cry1: :cry2: :cry2:

 

 

Haber si a mi es lo mismo,lo probaré con las poinzas de la grua y haber que pasa pero ya estoy cagado x todo,no se,ni idea...................... :crying_anim:

 

 

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.