Jump to content

Sigo con el Acoplamiento de los faros del a5 con luz diurna (ayuda)


Karpek Mixi
 Share

Recommended Posts

Buenas, sigo encabezonado a poner los faros del a5 con luz diurna en mi a3 8p del 2008, os comento los faros los tengo en el taller desde hace cosa de 1 mes

 

los presentamos en mi coche y los enchufamos, Xenon Correcto, (yo llevo Xenon de serie) intermitentes correcto, posicion primera cagada, al poner posicion hace q se encienden los leds de diurna, y se apagan y da fallo en el fis, el mecanico comenta q no me preocupe q hay q puentear y buscar los cables de la luz de posicion en el faro y solucionado, el problema a groso modo es q me comenta q los leds, van por canbus o algo ASI, y q necesitariamos los esquemas electricos de las luces del A5 xq ponerlo directo me dice q no se puede, alguien q tenga el elsawin o los esquemas, q me los pase por favor, o si alguien puede saber como solucionar este pequeño inconveniente tb q me lo diga, un saludo.

Edited by Karpek Mixi
Link to comment
Share on other sites


Yo he comprado un cable adaptador en Stagemotion para adaptar los del A4 nuevo, ahora con las fiestas esta parado el tema porque en el taller cogen vacaciones, pero en enero tendre que resolver el mismo problema aunque espero que con el cable y unos ajustes se solucione, suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Quizas pueda ayudarte algun forero experimentado (jaimemz) en estos temas......

 

Hola!! si, Jamimez intento montar los faros del A5, pero al final desistio, pero creo recordar que me dijo que era xq era demasiado lio, por el tema de la xapa, que abria que alargar cosas cortar otras.... pero no me comento nada del tema de los led o algun tipo de fallo de esos....

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

pues walas, yo antes de meterme en el tema de la chapa y demas, tengo q dejar solucionado el tema electrico, como ya digo xenon intermintentes funcionan, posicion me comentan q tiene cambiado los cables y las q mas me interesa q son los leds, esas ni hacen el amago, a ver si Jaimez dice algo, un saludo. (podria ser tema de Vagcom)

Link to comment
Share on other sites

Quizas pueda ayudarte algun forero experimentado (jaimemz) en estos temas......

 

Hola!! si, Jamimez intento montar los faros del A5, pero al final desistio, pero creo recordar que me dijo que era xq era demasiado lio, por el tema de la xapa, que abria que alargar cosas cortar otras.... pero no me comento nada del tema de los led o algun tipo de fallo de esos....

 

Un saludo!!

como te dice el forero A3pel hay cables para solucionar el tema de los pines y la chapa pues nada, al carrocero, este mimo forero va ameter el coche paa montar unos focos a4 b8 el dia 9 de enero, animo!!!

 

PD: yo me lo estoy pensando, liantes que sois unos liantes :claugh:

Link to comment
Share on other sites

JAjaja te aguantas Lobezno que tu si que eres un liante xDD, por cierto te has equivocado el dia, se ponen de nuevo con el, el dia 7 que ganas!!

Tio me han puteado este finde y me han arañado el techo del coche, pintandome una cruz Nazi, que hijos de p....... ahora me toca soltar pasta pa pintar el techo......

Link to comment
Share on other sites

pues walas, yo antes de meterme en el tema de la chapa y demas, tengo q dejar solucionado el tema electrico, como ya digo xenon intermintentes funcionan, posicion me comentan q tiene cambiado los cables y las q mas me interesa q son los leds, esas ni hacen el amago, a ver si Jaimez dice algo, un saludo. (podria ser tema de Vagcom)

 

Nose si el tendria esos problemas o si los tuvo y los soluciono..., solo te digo que el me comento q era demasiado lio con la chapa.

 

un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

pues walas, yo antes de meterme en el tema de la chapa y demas, tengo q dejar solucionado el tema electrico, como ya digo xenon intermintentes funcionan, posicion me comentan q tiene cambiado los cables y las q mas me interesa q son los leds, esas ni hacen el amago, a ver si Jaimez dice algo, un saludo. (podria ser tema de Vagcom)

 

Nose si el tendria esos problemas o si los tuvo y los soluciono..., solo te digo que el me comento q era demasiado lio con la chapa.

 

un saludo!!

sinceramente, el tema de chapa me parece una mamonada, no se atreverán a hacerlo en muchos sitios porque no lo han hecho nunca y la primera asusta. Escuestion de cortar un poco en el alteral y alargar un pelin en el capó si no me equivoco, aparte de modificar el paragolpes, con fbra de vidrio supongo, que no todos los acrroceros lo hacen :p

 

Ya nos contara A3pel como va el asunto que es el que de mas cerca lo huele jaja ;)

 

Vaya cab***es alvaro, lo siento tio :(

Link to comment
Share on other sites

pues walas, yo antes de meterme en el tema de la chapa y demas, tengo q dejar solucionado el tema electrico, como ya digo xenon intermintentes funcionan, posicion me comentan q tiene cambiado los cables y las q mas me interesa q son los leds, esas ni hacen el amago, a ver si Jaimez dice algo, un saludo. (podria ser tema de Vagcom)

 

Nose si el tendria esos problemas o si los tuvo y los soluciono..., solo te digo que el me comento q era demasiado lio con la chapa.

 

un saludo!!

sinceramente, el tema de chapa me parece una mamonada, no se atreverán a hacerlo en muchos sitios porque no lo han hecho nunca y la primera asusta. Escuestion de cortar un poco en el alteral y alargar un pelin en el capó si no me equivoco, aparte de modificar el paragolpes, con fbra de vidrio supongo, que no todos los acrroceros lo hacen :p

 

Ya nos contara A3pel como va el asunto que es el que de mas cerca lo huele jaja ;)

 

Vaya cab***es alvaro, lo siento tio :(

 

Nada macho ya podian haberme arañao el capo o la aleta q como las tengo q modificar tenia q pintar de todas formas, no que ahora me toca pintar el techo, pero bueno, a ver si nos vemos y hablamos, y a ver si te dan el pepinaco a ver como ruge.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...