raulbs Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 es una bomba manual que venden por internet en "bricoclasic" me costo 76euros gastos incluidos en 2 dias la tienes en casa La de bricoclasic la tenía controlada, tendré que pedirla para la siguiente revisión 150.000 km, en las dos anteriores use una que se conecta a la batería pero la canula tiene vicio a enrrollarse y no queda bien. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 dejate de inventos para limpiar,lo que toca el aceite ya esta limpió,vacia el carter por devajo y con el aceite nuevo le metes el metalube,eso si es muy buena inversion y segura,yo lo llevo en mi otro coche y al cambio de aceite se lo pondre al audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rittmeister Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 En mi antiguo coche lo que hacía al cambiar el aceite era desconectar la bobina y le daba al arranque para hacer girar la bomba de aceite sin arrancar el motor y así vaciar la cantidad de aceite que tubiese dentro. Igual en realidad era una tontería no como costaba nada hacerlo... En el A3 no lo he hecho nunca pues tocaría desconectar las cuatro bobinas una por una y despues volverlas a conectar, a parte de pasar el VagCom para borrar los errores que esto provocaria. Creeis que valdria la pena hacerlo? Sabeis que cantidad de aceite antiguo que se queda dentro del circuito? Se os ocurre alguna otra manera de dejar el circuito vacio a parte de esta? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 En mi antiguo coche lo que hacía al cambiar el aceite era desconectar la bobina y le daba al arranque para hacer girar la bomba de aceite sin arrancar el motor y así vaciar la cantidad de aceite que tubiese dentro. Igual en realidad era una tontería no como costaba nada hacerlo...En el A3 no lo he hecho nunca pues tocaría desconectar las cuatro bobinas una por una y despues volverlas a conectar, a parte de pasar el VagCom para borrar los errores que esto provocaria. Creeis que valdria la pena hacerlo? Sabeis que cantidad de aceite antiguo que se queda dentro del circuito? Se os ocurre alguna otra manera de dejar el circuito vacio a parte de esta? Un saludo Levantas una rueda y con la 5ª o 6ª engranada, le das a la rueda para delante, y ya haces que gire el motor y con lo cual la bomba de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 dejate de inventos para limpiar,lo que toca el aceite ya esta limpió,vacia el carter por devajo y con el aceite nuevo le metes el metalube,eso si es muy buena inversion y segura,yo lo llevo en mi otro coche y al cambio de aceite se lo pondre al audi Buenas dónde compras y precio de METALUBE? Va también como cuentan? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 si va bien,lo puedes comprar en la misma pagina de metalube.com o en algun distribuidor cerca de tu casa,la pagina te informa de todo. eso de intentar vaciar todo el aceite es una tonteria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 ültima pregunta ..... cual le pones el normal o el de "competición" Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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