Jump to content

[PC] barra torretas (Madrid)


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1- lagartoalb PAGADO

2- osele_a3 PAGADO

3- BURNWEELS TRANSF EN CAMINO

4- FJ_MORA_A3

5- maxi164

6- marioquattro TRANSF EN CAMINO

7- Burtony

 

Venga esa gente! Que os mande un privado a todos!

 

SI PODEIS hacer el ingreso en mano en el banco!!! que las transferencias tardan 24/48h !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- lagartoalb PAGADO

2- osele_a3 PAGADO

3- BURNWEELS TRANSF EN CAMINO

4- FJ_MORA_A3 PAGADO

5- maxi164 PAGADO

6- marioquattro PAGADO

7- Burtony

 

Señor Burtony... haga el favor de acercarse a un cajero a primera hora...

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- lagartoalb PAGADO

2- osele_a3 PAGADO

3- BURNWEELS PAGADO

4- FJ_MORA_A3 PAGADO

5- maxi164 PAGADO

6- marioquattro PAGADO

7- Burtony

 

Bueno pues nada no me extraña que nadie se anime a hacer pedidos conjuntos y a la gente que los hace se le vayan quitando las ganas de mas, porque siempre si no es por uno es por otro y no es por enciscarme con nadie en concreto pero somos pocos los que nos tomamos las cosas con seriedad por lo que veo pedido tras pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está pagado,perdonad mi tardanza por el ingreso,he estado muy liado con una mudanza,aunke despues de varios meses esperando para hacer el pedido,espero ke no os importará demasiado unas horas mas.Ya me contaréis la forma de recoger las barritas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- lagartoalb PAGADO

2- osele_a3 PAGADO

3- BURNWEELS PAGADO

4- FJ_MORA_A3 PAGADO

5- maxi164 PAGADO

6- marioquattro PAGADO

7- Burtony PAGADO

 

Bueno pues al final Burtony ha estado ocupado y ha estado fuera de sus posibilidades mantenerse al dia con el pedido. Que nos tenias aqui en vilo :thumbsup:

Solucionado todo, ya he pagado al vendedor, a ver si con un poco de suerte mañana sale el paquete destino de Madrid !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, a ver esa entrega y la forma de quedar con alguno de vosotros.

 

Weno yo espero q lleguen prontito!! y q lleguen bien!!! :lol2:

 

Patrick lo de la entrega, tu dirás cuando te bajas para la costa del sol!! nosotros te esperaremos aki con una mini KDD en Málaga!!!! :lol2:

 

Espero q te animes pronto!! SALUDOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto.

He quedado con un amigo del foro que va hacia Madrid a mitad de febrero. Tiene el tfno de Lagarto para quedar con él y traerse todo. Una vez en mi poder os voy llamando, si acaso mandarme los números de tfno por mp.

 

Tengo por lo menos el de Osele.

A ver si me buscáis algún lugar donde descansar y me lo abonáis ya que hago el viaje para entregároslos y no os sale nada caro, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto.

He quedado con un amigo del foro que va hacia Madrid a mitad de febrero. Tiene el tfno de Lagarto para quedar con él y traerse todo. Una vez en mi poder os voy llamando, si acaso mandarme los números de tfno por mp.

 

Tengo por lo menos el de Osele.

A ver si me buscáis algún lugar donde descansar y me lo abonáis ya que hago el viaje para entregároslos y no os sale nada caro, je, je.

 

Saludos.

 

 

oido cocina patrick te pillamos un sitio para dormir bueno bonito y barato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho, y con garaje o parking para el retoño, por favor.

 

JAJAJAJA ESO NI SE PREGUNTA!! JEJE A VER Q SE PUEDE HACER...

 

POR SI OS SIRVE DE ALGO... YO NO PUEDO KEDAR UN SABADO XQ CURRO Y NO PUEDO CAMBIAR EL DIA NI NADA! POR MUCHO Q ME CONVENZA OSELE! :cry1: Y LA VERDAD ESQ ME GUSTARIA ESTAR EN LA KDD PARA CONOCERTE EN PERSONA, PATRICK, Y A TU COCHE Q ES EL MISMO Q EL MIO Y ESTOY FRITO POR VERLO!!!

 

ASIQ LO Q OS SUGIERO ES Q KEDEMOS EL DOMINGO O EL VIERNES.. O AMBOS... JEJE Q ME DECIIS???

 

SALUDOS!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.