Jump to content

[PC] barra torretas (Madrid)


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Hola Fj.

 

En principio a mi me gustaría como a vosotros quedar viernes, sábado y domingo, pero al igual que tú, por cuestiones de trabajo no puede ser, así que, yendo para allí tan tranquilamente saliendo prontito de Alicante y llegando aproximadamente a la hora de comer, los que puedan asistir el sábado a elegir como fecha contando con el horario igualmente de mi novio, quedamos, comemos y pasamos la tarde completa ya que yo de marcha no podré estar con vosotros por emprender el viaje el domingo y estar totalmente despejado, lo que significa que podremos quedar un rato los que vuelvan de nuevo ese domingo más los que no hayan podido asistir el sábado.

 

Luego ya me marcharía para llegar igualmente a mediodía a Torrevieja.

 

Eso sí, os pido por favor que al menos me invitárais al hotel y a la comida por hacer yo ese viajecito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**RR

las barras llevan 5 dias en correos y a mi nadie me habia avisado, resulta que los incompetentes de DHL se las colaron a los de correos en vez de entregarmelas ellos,

 

Aqui podiamos seguir esperando todos...

 

ASI que ya estan aqui!!!!!! hoy voy a por ellas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a recogerlas cuando mi amigo vaya hacia allí y ya quedar con los malagueños para pasar un finde tan a gusto.

 

Lástima no haber podido ir a Madrid, aunque ocasiones habrásn, eso por descontado, Alberto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que hay que quitarle la tapa para que sea posible poner la barra de torretas en el audi, buno a ver si se le puede hacer un apaño.saludos

 

Maxi mi coche va sin tapa si lo dices por eso, se la quite el primer dia

 

Pensaba que le habias quitado la tapa para poner la barra de torretas, es que normalmente llevamos la tapa en nuestros audis. Perdona no lo sabia :thumbsup: . gracias por el trabajo que has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para los caprichosos de la tapita una buena noticia:

Os cabe perfectamente! Ayer se la entrege a Mario y en su 130cv quattro entraba perfectamente! :clap1:

 

Las barras de Malaga ya estan en camino

Solo me quedan en casa la de burnwhells y la de burtony, que se tendran que esperar hasta el dia 17 que vuelvo de viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Lagartijaaaaa, mándame la dirección de Obejo para dársela a Pablo y recoger el material para cuando él vaya hacia allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, no seais perezosos y poner alguna foto de un TDI con la barra que tengo una incertidumbre....

 

Saludos varios

 

No hay ningun problema con los TDI, lo probamos en directo en el coche de Mario Quattro y encaja perfectamente.

Yo ya monte la mia y solo tengo una palabra: ACOJONANTE... ahora mi coche si que va por railes, lo proximo es poner la inferior, a ver cuando tengo un rato y se la apaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.