SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hasta los c*** me tiene esta tía... cada día la aguanto menos... Mi preferida es Teresa Viejo...vaya pibón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Esta aspirante a Oprah es lo mas cutre que hay en la tierra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hasta los c*** me tiene esta tía...cada día la aguanto menos.. Es una arpía de narices. ...Mi preferida es Teresa Viejo...vaya pibón... aaaayy!! yo stoy namorao de Silvia Jato con sus concursos. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 A tomar por culo! Es que somos negros? JAJAJAJA yo me parto con estos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atabalado Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 a mi me dan bastante morbo los morros de Susana Griso ... ñam ñaaam :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 a mi me dan bastante morbo los morros de Susana Griso ... ñam ñaaam :claugh: Es que Susanita esta muy delgada para mi gusto....pero le hacia lo que me pidiera... Si cuando me dice mi novia que estoy muy salido es por algo...me gustan todas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Pelín mayor para algunos, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.