Jump to content

Plazo de entrega para los 2.0 TDI stronic


JOA2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya llego

Mañana ire al conce a saludar mi q5 20 stonit con damper control y alguna cosilla mas

y a esperar la matriculación :thumbsup::laugh::flwrs:

has probado el q5 sin damper control? Si lo has probado te agradecería que comentases diferencias entre la suspensión de serie del Q5 y los distintos modos del damper control (confort, auto dynamic)...

 

Un saludo y enhorabuena... q envidia...

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llego

Mañana ire al conce a saludar mi q5 20 stonit con damper control y alguna cosilla mas

y a esperar la matriculación :crying_anim: :thumbsup::laugh:

has probado el q5 sin damper control? Si lo has probado te agradecería que comentases diferencias entre la suspensión de serie del Q5 y los distintos modos del damper control (confort, auto dynamic)...

 

Un saludo y enhorabuena... q envidia...

 

En cuanto lo prueve os comento lo de las suspensiones y demasssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, yo sigo esperando lo bueno es que el comercial llamo el viernes a la central y me comento que mi Q5 estaban descargandolo en ese momento del tren y si todo estaba correcto este lunes estaria ya aqui en Valencia , el problema es que esta semananolopòdre tener matriculado ya que el jueves y el viernes es fiesta ( nunca me a molestado mas tener fiesta) pero bueno una vez aqui y poder verlo ya estoi mas tranquilo este lunesa las 9 de la mañana estoi en la puerta esperando el camion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.