Jump to content

Me presento


Dabi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como estais?

 

Me llamo Dabi y soy de Ourense, aunque vivo en Madrid, soy el feliz poseedor de un A4 1.8 20V del 95 el cual tiene ya 249600 km y el unico problema que me ha dado ha sido la bomba de la gasolina y algun que otro rodamiento.

Espero pasar buenos ratos leyendoos y compartiendo experiencias.

 

Os dejo unas fotos de mi pequeño:

 

post-15148-1230127365.jpg

 

post-15148-1230127452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida!!!

 

En lo referente al filtro yo tampoco he notado nada, solo un sonido mas deportivo. Por lo que tengo entendido, corregidme si me equivoco, para que de resultados tambien hay que trabajar la linea de escape, inyectores mas gordos para igualar la mezcla de aire carburante (con el filtro entra mas aire que con el de serie) y seguramente alguna cosilla mas.

 

Por cierto estoy barajando la compra de un B5 1.8 Turbo y tengo entre ceja y ceja uno Quattro y otro que no lo es. Quisiera que me aconsejarais sobre cual decidirme, no se... que sensaciones da conducir un Quattro? Se nota mucha diferencia a la hora de conducir un 4x4 de un traccion delantera? prestaciones? etc...

 

Gracias de antemano, un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, se lo ve muy lindo a tu Audi, me gusta como le quedan las llantas con ese color :innocent:

Con respecto a lo que estas decidiendo, no puedo ayudarte por que solamente he conducido mi coche, que es un 1.8T

Y con la sensación de conducir un Quattro... Bueno, creo que eso va a traer cola en el post :clap1:

Se que es mucho mas seguro, pero a la ves consume mas combustible y sin duda que si lo pisas, la sensación será de las quattro arañando el suelo... Orgasmico momento! Diría un amigo!.

Ponte cómodo y prepara la billetera, que este foro insita al gasto...

Saludos! Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

 

Decidido entonces, miraré el Quattro. A ver si no llego tarde y no lo han vendido todavía ya que piden poco mas de 3000€ por él y si está en buenas condiciones seguro que vuela. Ya os mantendré informados.

 

Gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.