Donjoe Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Sera carlos sainz? porque vaya manera de dominar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 MMMMMMMMMmm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 se ha ido.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 No se ve nada, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Controlar no se si controla, pero se que uno ha patinao y se le ha olvidado el link. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Propongo que si se trata del video del "amigo" ken block y su maldito subaru baneemos a Donjoe... (Que manía le he pillado a ese tio...) Subaru: "plastic toys for gays" Editado 25 de Diciembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 No se como se me ocurre postear algo que llevo sin dormir 2 dias.creo que ya me toca descansar. :claugh: Lo siento el video es este,jajaja http://es.youtube.com/watch?v=7rK4lcTZZis No es un subaru. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 No se como se me ocurre postear algo que llevo sin dormir 2 dias.creo que ya me toca descansar. :claugh: Lo siento el video es este,jajaja http://es.youtube.com/watch?v=7rK4lcTZZis No es un subaru. el tio este se debia estar pensando que estaba jugando al need for speed most wanted. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Espero que hubiese robado un banco o algo ASI por que después de pararle se le hechan encima lo menos 10 policías, si esto es solo por conducir rapido, ya entiendo por que los americanos son tan tranquilos conduciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Mucho mustang, pero los coches de policia le alcanzan hasta en 3 ocasiones. Que por cierto, vaya forma mas curiosa de detener un coche perseguido o_O No me gustaria estar al lado y que salga disparado hacia mi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Espero que hubiese robado un banco o algo ASI por que después de pararle se le hechan encima lo menos 10 policías, si esto es solo por conducir rapido, ya entiendo por que los americanos son tan tranquilos conduciendo. Allí no se andan con tonterías, mano dura como tiene que ser! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 No hace falta que robes un banco para que te detengan 12 policias.Basta con ir al mangar un chicle y pum !ya los tienes . Que ley mas dura,jajja En cuanto a lo de mucho mustang..vaya tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Mucho mustang, pero los coches de policia le alcanzan hasta en 3 ocasiones. Que por cierto, vaya forma mas curiosa de detener un coche perseguido o_O No me gustaria estar al lado y que salga disparado hacia mi... +1 No sé quién esta mas loco...si los polis o ese conductor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Menuda camada de palos que devio de llevar :ranting2: por su bien espero que haya sido algo gratificante ,por que sino vaya mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.