Jump to content

Nuevo con A5


woyzA5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, para quienes no me conozcais:

 

Soi Curro un chaval residente de Huelva de 19 años y este lunes voi a dar la fianza y pedir mi A5 2.0 TFSI 180cv en Blanco Ibis.

 

Y no se, tengo varias dudas por que vengo desde hace como unos 8 meses de un Renault Twingo heredado de mi padre :thumbsup:

 

Me gustaria saber un par de cosas que me encantaria que me resolvierais:

 

Pedí presupuesto del A5 con el paquete Sline y el equipo de musica de audi de 300€ me parece... y el precio final que me dan es de 34.000€

¿Creeis que podre bajarlo a 33.000€?, que me aconsejais hacer. ¿Merece la pena poner los Xenon? nosé estoi un poco perdido...

 

El precio normal del A5 básico me lo dejan en 31.300€ ¿Podré conseguir que me lo dejen a 30.000€?.

 

Y mi ultima pregunta, me dijo el comercial que viene con una pantalla de serie y tal... en esa pantalla podré reproducir videoclips o solo escuxar musica y ver la radio?

 

Bueno eso es todo por ahora,

Sin mas que deciros,

Feliz navidad y feliz año nuevo!

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, para quienes no me conozcais:

 

Soi Curro un chaval residente de Huelva de 19 años y este lunes voi a dar la fianza y pedir mi A5 2.0 TFSI 180cv en Blanco Ibis.

 

Y no se, tengo varias dudas por que vengo desde hace como unos 8 meses de un Renault Twingo heredado de mi padre :thumbsup:

 

Me gustaria saber un par de cosas que me encantaria que me resolvierais:

 

Pedí presupuesto del A5 con el paquete Sline y el equipo de musica de audi de 300€ me parece... y el precio final que me dan es de 34.000€

¿Creeis que podre bajarlo a 33.000€?, que me aconsejais hacer. ¿Merece la pena poner los Xenon? nosé estoi un poco perdido...

 

El precio normal del A5 básico me lo dejan en 31.300€ ¿Podré conseguir que me lo dejen a 30.000€?.

 

Y mi ultima pregunta, me dijo el comercial que viene con una pantalla de serie y tal... en esa pantalla podré reproducir videoclips o solo escuxar musica y ver la radio?

 

Bueno eso es todo por ahora,

Sin mas que deciros,

Feliz navidad y feliz año nuevo!

 

¡Saludos!

Ante todo bienvenido!!!

 

Ese descuento debe ser de algun multimarca porque no es muy normal para conces, el mio lo pedi hace 2 dias en la garriga y me salio tambien precio pelao por 31.900€ un descuento de un 11% me hicieron.

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

En los papeles que pedí del 2.0 TFSI de 180cv lo pedi con el paquete Sline y sin el. Me pone que sale por 31.300 sin el paquete y por 34.000 con el paquete...

 

Espero ir el lunes a firmarlo todo y tal y esperar a que bajen a 30.000€ sin el paquete y a 33.000e sin él.

 

Lo voi a pedir en Huelva en Sevilla Wagen.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos ya está pedido!

 

Con los xenon y los asientos delanteros deportivos!

 

en total me ha salido por 29.100€

 

saludos!

 

 

Me cuesta creerlo... :clap1:

 

+1 No digo k n sea verdad pero....Me cuesta creerlo

 

pues yo si lo digo, si no lo veo no lo creo.

 

Yo creo que te has pasado un poco ni siendo coche de stock te hacen ese descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.