Jump to content

Ya lo estrene¡¡


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Me llego un aviso de correos a casa, de una carta certificada, remitente Trafico, acojonadisimo..........., ya que hay veces que si he puesto el coche un pelin "rapido", y me veia ya con la pastillita de jabon en la ducha de la "trena".

 

Hoy he ido a buscarla, una foto del coche, que por el angulo deberian de estar colocados en un puente o a sido el "trueno azul", limite a 80 e iba a 101, uffffff, que alivio, me toca pagar 100€, sin puntos ni retirada, creo que me acaban de alegrar las navidades.

 

Moraleja:, nos vigilan desde el cielo, estan ahi¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, puedes dar gracias. Les gusta bastante ponerse en sitios de baja velocidad en los que se puede ir más rapido, vías de servicio, desvíos.. En el desvío de la M45 para coger la A4 dirección Sur, se suelen poner detrás del cartel de 70. Y se puede hacer toda la curva a 120 sin forzar, ahora, como te pillen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con la nueva ley o algo e escuxao, q dicen q son 6000uros si te pillan con un detector/inhividor de esos para radares moviles...

 

Lo de los 6000 euros todavia no esta vigente... por ahora 150 euros y 2 puntos.

 

Lo mejor: roadpilot + antena STI, y si me apuras un botón oculto de activación/desactivación...hay sitios en el TT muy buenos para ocultarlos... :(

 

PerXas !!! :thumbsup: yo lo saqué del conce y se lo instalé...sin tiempo ni a meter 6ª... cuando suena el grillo.... monillo a la vista..... da gusto pasar al límite marcado y mirarlos en el arcen con carita sonriente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya vi la foto, tal como me habian comentado, debes estar hecha desde algun puente por el angulo. Para los que conozcais la zona, a sido en la entrada a Sevilla desde Huelva, en la curva de Castilleja de la Cuesta, que esta limitada a 80km/h, seran....., por cierto iba a mas de 80 por que sale con el aleron afuera, 70 € debo pagar con el descuento ya incluido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejje ami me an kitao ya 8 puntos en 3 multas, y 140ureles en cada una. no os sorprendais!! siempre son las mismas, una bajada tonta de la velocidad maxima cuando se puede ir perfectisimamente a 110kms mas u menos, y ai se ponen los ijos de put* para recaudar.

 

 

:innocent::innocent::innocent: ke caxondos son esos de tráfico....les felicitaste las Navidades???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con la nueva ley o algo e escuxao, q dicen q son 6000uros si te pillan con un detector/inhividor de esos para radares moviles...

 

Lo de los 6000 euros todavia no esta vigente... por ahora 150 euros y 2 puntos.

 

Lo mejor: roadpilot + antena STI, y si me apuras un botón oculto de activación/desactivación...hay sitios en el TT muy buenos para ocultarlos... :cfsd1:

 

PerXas !!! :flwrs: yo lo saqué del conce y se lo instalé...sin tiempo ni a meter 6ª... cuando suena el grillo.... monillo a la vista..... da gusto pasar al límite marcado y mirarlos en el arcen con carita sonriente :cfsd1:

yaya tt jajajaj da gusto pillarlos ........ en españa x lo k ami me comento el del taller que me lo monto que es de confianza ( amigo de mi jefe) me dijo que no era tan facil que te lo pillaran....... yo por ejemplo no lo tengo en el motor y las pistolas que los detectan solo funcionan por debajo de 30 km/h y el road pilot a partir de 30km/h se activa la antena....... donde si te pueden pillar es en cataluña, pais vasco................. ami ya son 3 veces las que me a parao la guardia civil y yo con el puesto tranquilamente y no me han dicho ni mu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con la nueva ley o algo e escuxao, q dicen q son 6000uros si te pillan con un detector/inhividor de esos para radares moviles...

 

Lo de los 6000 euros todavia no esta vigente... por ahora 150 euros y 2 puntos.

 

Lo mejor: roadpilot + antena STI, y si me apuras un botón oculto de activación/desactivación...hay sitios en el TT muy buenos para ocultarlos... :cfsd1:

 

PerXas !!! :cfsd1: yo lo saqué del conce y se lo instalé...sin tiempo ni a meter 6ª... cuando suena el grillo.... monillo a la vista..... da gusto pasar al límite marcado y mirarlos en el arcen con carita sonriente :flwrs:

yaya tt jajajaj da gusto pillarlos ........ en españa x lo k ami me comento el del taller que me lo monto que es de confianza ( amigo de mi jefe) me dijo que no era tan facil que te lo pillaran....... yo por ejemplo no lo tengo en el motor y las pistolas que los detectan solo funcionan por debajo de 30 km/h y el road pilot a partir de 30km/h se activa la antena....... donde si te pueden pillar es en cataluña, pais vasco................. ami ya son 3 veces las que me a parao la guardia civil y yo con el puesto tranquilamente y no me han dicho ni mu

 

Jjaja, y donde te crees que vivo??? en Catalunya...y encima a los dos meses de tener el TT...donde me fui de vacaciones una semana??? ...pues a San Sebastian... :flwrs: a eso le llamo yo tentar a la suerte jajaja...

Aki se estan poniendo muy peleones con el asunto... y a la que se ve un patrulla...mejor desconectarlo... y si registran... que lo encuentren.... al menos hay q ponerlo dificil :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja estas en la boca del lobo lo del boton es muy aconsejable de todas formas han sacado una nueva antena que lleva unas planchas de plomo de titanio o yo que se de que que la hace indetectable :claugh:

 

LO último no lo sé, todavía no he ido a ver a mi amigo a su taller jajaja....pero con la STI bien oculta, no te lo detectan por mucha maquina nueva q tengan los Mossos o la Ertzaina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.