Jump to content

Sobre el Seguro de vuestros Audis


Chaendler

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo con mapfre, 900 y picó con coche de alquiler 5 días, todo riesgo.

Con la mutua tenía 600€ de diferencia y sin coche de alquiler y la verdad me costó un poco porque soy de lamutua de toda la vida.

Mi padre a cambiado su mercedes clase el a Mapfre también este año por lo mismo y el era de la mutua desde el año 65.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

374 euros a terceros, con robo, lunas,incendio y seguro de puntos(por si te quitan los puntos, te pagan 300e al mes durante un año) con AMA. con la Mutua valenciana que era la más barata, eran 270euros.

A todo riesgo sin franquicia creo recordar que eran 800e.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Te cuento, yo llevo con Mapfre 14 años y hasta el año pasado no he tenido que dar un parte gordo. Tenía montado en mi anterior A4 un navegador Pioneer con pantalla retractil,y en el garaje de mi casa ,que es colectivo, esa misma noche nos robaron a mi y otro vecino con un Santa Fé. El destrozo fué importante: cristal derecho ,guantera , la unidad del climatizador,abrieron el capó para desconectar la alarma y de paso en la caja de fusibles hicieron un destrozo..... , a lo que vamos, puse la denuncia el La Guardia Civil y en grua para el Concesionario.Entonces tenía el seguro a terceros,ROBO, incendio y lunas y la verdad cuando en recambios empezaron a pedir cosas me quede preocupado por lo gordo de la factura y en ese momento pensé en que tenía que haberlo hecho a todo riesgo, les pregunté y me dijeron que el perito no puso ningun problema, es más dejo la orden abierta por si al desmontar salía algo más, cosa que ocurrio y de nuevo NINGUN PROBLEMA. En resumen en estos casos te das cuenta de lo importante que es tener una buena cobertura en el seguro y en una buena compañia.

Ahora tengo un A3 con el seguro a todo riesgo por 936 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un tiempo en grupama con todos mis coches y como precios muy buenos ya lo de la cobertura no puedo poner la mas minima queja en nada y eso que a mi con 8 meses de aver estrenado mi s3 tube un golpe el perito lo dio por siniestro total y me han pagado otro s3 igual nuevo para mi a sido super rapido y sin ningun tipo de pegas y cuando te pasa algo asi lo agradeses mucho la facilidad y agilidad de todos los tramites y claro el quedarte con otro coche igual para repuesto siempre esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un tiempo en grupama con todos mis coches y como precios muy buenos ya lo de la cobertura no puedo poner la mas minima queja en nada y eso que a mi con 8 meses de aver estrenado mi s3 tube un golpe el perito lo dio por siniestro total y me han pagado otro s3 igual nuevo para mi a sido super rapido y sin ningun tipo de pegas y cuando te pasa algo asi lo agradeses mucho la facilidad y agilidad de todos los tramites y claro el quedarte con otro coche igual para repuesto siempre esta muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un tiempo en grupama con todos mis coches y como precios muy buenos ya lo de la cobertura no puedo poner la mas minima queja en nada y eso que a mi con 8 meses de aver estrenado mi s3 tube un golpe el perito lo dio por siniestro total y me han pagado otro s3 igual nuevo para mi a sido super rapido y sin ningun tipo de pegas y cuando te pasa algo asi lo agradeses mucho la facilidad y agilidad de todos los tramites y claro el quedarte con otro coche igual para repuesto siempre esta muy bien

Yo esta con mapfre y despues de 25 años me he cambiado a Diret Seguros, pues en Mapfre me costaba el seguro de mi A4 2.5 tdi s-line cerca de novecientos euros despues de tener un 50% y en Diret pago 370 euros con una franquicia de 210 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío cuando lo compré había varias compañías que no me lo querían asegurar, decían que la relación peso potencia no era adecuada y con 29 años nanai... otras como allianz me soplaban 900€ a todo riesgo con franquicia... encontré línia directa y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300€ + coche sustitución por avería (7 dias) o siniestro (parcial 15 dias total 30 dias) + seguro de puntos por 590€. Sin duda la compañía más barata.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.