Jump to content

PROBLEMA LIMPIAPARABRISAS TRASERO a4 AVANT B6


golun09

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un problema con el limpia trasero del audi a4 avant b6 del 2002, el delantero funciona bien, el trasero se QUEDA SIEMPRE ENCENDIDO y no se apaga, si a alguien le a pasado, de que puede ser , espero noticias, saludos.

hola, podrian ser varias cosas.

1- la maneta

2- que donde pasan los cables al porton alguno este pelao y haga contacto y que le haga funcionar(o en algun otro punto del cableado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, si eso habia pensado yo que podia ser la maneta o algun cable, lo que he hecho es desconectarlo del motor para q no este funcionando e ire mirando a ver de que puede ser, puede ser que lleve algun rele o alguna centralita para el limpia yo es que no lo se, si lo sabe alguien que lo comente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tú, lo que pasa que a mí me llegó a quemar el motor (ahora lo llevo desconectado). Resulta que me pasó en una época que estaba lloviendo a mares y el fusible que lleva es el mismo que para los limpias delanteros, así que si quitaba el fusible me quedaba también sin los limpias delanteros. En el concesionario me dieron dos posibles causas, o la maneta o la centralita confort. El problema que tengo ahora es el de pasar la itv (dentro de dos semanas) ya que el brazo me quedó en mitad del cristal y aunque en la itv no te miran si funciona, no creo que pase con el brazo en esa posición. ASÍ que tengo pedido un motor y un brazo nuevos (no hay manera de sacar el brazo actual, se ha quedado pegado) serraré el eje para desmontarlos y colocaré el nuevo en la posición correcta para pasar la itv. Luego en el taller de confianza al que llevo el coche probaremos primero la maneta. Si no se soluciona no me quedará más remedio que ir al conce y que me den el sablazo por la centralira (si es que es eso).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema con el limpia trasero del audi a4 avant b6 del 2002, el delantero funciona bien, el trasero se QUEDA SIEMPRE ENCENDIDO y no se apaga, si a alguien le a pasado, de que puede ser , espero noticias, saludos.

 

Necesitamos más datos. La cuestión es si nada más arracar se pone a funcionar y se queda siempre encendido, o se conecta solo al pobner los delanteros y ya no hay forma de pararlo..., o si cuando le das al

trasero ya no para...

te lo digo porque a mí me pasaba lo mismo: Conectaba los delanteros y el trasero iba a su bola, HASTA QUE ME DIJERON EN ESTE FORO, que funcionaba ASÍ: Si conectas los delanteros y metes MARCHA ATRÁS, el trasero se pone en marcha automáticamente y en mi caso ya no lo para nadie. Pero en conduiciones normales, solo actua cuando yo le doy a la palanca.

 

Espero que tu caso sea el mismo que el mío

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tú, lo que pasa que a mí me llegó a quemar el motor (ahora lo llevo desconectado). Resulta que me pasó en una época que estaba lloviendo a mares y el fusible que lleva es el mismo que para los limpias delanteros, así que si quitaba el fusible me quedaba también sin los limpias delanteros. En el concesionario me dieron dos posibles causas, o la maneta o la centralita confort. El problema que tengo ahora es el de pasar la itv (dentro de dos semanas) ya que el brazo me quedó en mitad del cristal y aunque en la itv no te miran si funciona, no creo que pase con el brazo en esa posición. ASÍ que tengo pedido un motor y un brazo nuevos (no hay manera de sacar el brazo actual, se ha quedado pegado) serraré el eje para desmontarlos y colocaré el nuevo en la posición correcta para pasar la itv. Luego en el taller de confianza al que llevo el coche probaremos primero la maneta. Si no se soluciona no me quedará más remedio que ir al conce y que me den el sablazo por la centralira (si es que es eso).

 

saludos

 

En la ITV no te van a pedir que pongas el limpia trasero, al tener dos espejos retrovisores no es necesario, si te lo piden es por jod**...otra cosa es que lo avises de antemano, asi no te tocaran los....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tú, lo que pasa que a mí me llegó a quemar el motor (ahora lo llevo desconectado). Resulta que me pasó en una época que estaba lloviendo a mares y el fusible que lleva es el mismo que para los limpias delanteros, así que si quitaba el fusible me quedaba también sin los limpias delanteros. En el concesionario me dieron dos posibles causas, o la maneta o la centralita confort. El problema que tengo ahora es el de pasar la itv (dentro de dos semanas) ya que el brazo me quedó en mitad del cristal y aunque en la itv no te miran si funciona, no creo que pase con el brazo en esa posición. ASÍ que tengo pedido un motor y un brazo nuevos (no hay manera de sacar el brazo actual, se ha quedado pegado) serraré el eje para desmontarlos y colocaré el nuevo en la posición correcta para pasar la itv. Luego en el taller de confianza al que llevo el coche probaremos primero la maneta. Si no se soluciona no me quedará más remedio que ir al conce y que me den el sablazo por la centralira (si es que es eso).

 

saludos

 

En la ITV no te van a pedir que pongas el limpia trasero, al tener dos espejos retrovisores no es necesario, si te lo piden es por jod**...otra cosa es que lo avises de antemano, asi no te tocaran los....

 

El problema no es que funcione o no, nunca me han pedido que lo accione, el problema es que se ha quedado parado en mitad del cristal y tengo miedo que me digan algo por llevarlo ASÍ. De hecho solo cambiaré el motor y el brazo para dejarlo bien colocado (pero no funcionará porque lo dejaré desconectado) y más adelante solucionar el problema de porqué estaba siempre funcionando (nada más arrancar el coche).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tú, lo que pasa que a mí me llegó a quemar el motor (ahora lo llevo desconectado). Resulta que me pasó en una época que estaba lloviendo a mares y el fusible que lleva es el mismo que para los limpias delanteros, así que si quitaba el fusible me quedaba también sin los limpias delanteros. En el concesionario me dieron dos posibles causas, o la maneta o la centralita confort. El problema que tengo ahora es el de pasar la itv (dentro de dos semanas) ya que el brazo me quedó en mitad del cristal y aunque en la itv no te miran si funciona, no creo que pase con el brazo en esa posición. ASÍ que tengo pedido un motor y un brazo nuevos (no hay manera de sacar el brazo actual, se ha quedado pegado) serraré el eje para desmontarlos y colocaré el nuevo en la posición correcta para pasar la itv. Luego en el taller de confianza al que llevo el coche probaremos primero la maneta. Si no se soluciona no me quedará más remedio que ir al conce y que me den el sablazo por la centralira (si es que es eso).

 

saludos

 

 

No creo que tengas que serrar el eje para acarlo.

 

Yo cambié los brazos delanteros para poner los aerotwin, y estos ademas de la tuerca estaban pegados con masilla. Supngo que el traser también viene pegado con masilla y lo que te hace falta es un extractor para sacarlo ya que a mano es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tú, lo que pasa que a mí me llegó a quemar el motor (ahora lo llevo desconectado). Resulta que me pasó en una época que estaba lloviendo a mares y el fusible que lleva es el mismo que para los limpias delanteros, así que si quitaba el fusible me quedaba también sin los limpias delanteros. En el concesionario me dieron dos posibles causas, o la maneta o la centralita confort. El problema que tengo ahora es el de pasar la itv (dentro de dos semanas) ya que el brazo me quedó en mitad del cristal y aunque en la itv no te miran si funciona, no creo que pase con el brazo en esa posición. ASÍ que tengo pedido un motor y un brazo nuevos (no hay manera de sacar el brazo actual, se ha quedado pegado) serraré el eje para desmontarlos y colocaré el nuevo en la posición correcta para pasar la itv. Luego en el taller de confianza al que llevo el coche probaremos primero la maneta. Si no se soluciona no me quedará más remedio que ir al conce y que me den el sablazo por la centralira (si es que es eso).

 

saludos

 

 

No creo que tengas que serrar el eje para acarlo.

 

Yo cambié los brazos delanteros para poner los aerotwin, y estos ademas de la tuerca estaban pegados con masilla. Supngo que el traser también viene pegado con masilla y lo que te hace falta es un extractor para sacarlo ya que a mano es imposible.

 

 

Yo también cambié los delanteros por los nuevos y salieron con un extractor y con eso que echan en los talleres para desatascar (no sé como se llama), pero con el trasero no fueron capaces, además al hacer la fuerza con el extractor se daña totalmente el eje ya que este es hueco (el agua sale através de el) y al hacer un poco de fuerza se doblaba muy facilmente. Ya intenté quitar el brazo antes de que se extropease para poner uno de los nuevos y desistimos porque vimos que nos cargabamos el eje. Ahora aprovecho y pongo el brazo nuevo.

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otro problema : Cuando necesito el agua en el limpia trasero tarda un montón en llegar y además lo hace con una mínima fuerza. Vamos que ni en un 127 de la época funcionaría así.

Teneis idea de que pasa ???

 

Hay posibilidad de cambiar los difusores de los limpias ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otro problema : Cuando necesito el agua en el limpia trasero tarda un montón en llegar y además lo hace con una mínima fuerza. Vamos que ni en un 127 de la época funcionaría así.

Teneis idea de que pasa ???

 

Hay posibilidad de cambiar los difusores de los limpias ???

 

Puedes probar a limpiarlos, fijate el el eje del limpia trasero, la tapa sale a presión, tira un poco de ella y la sacas, verás dentro una pieza pequeña que son los difusores de agua. Esa pieza sale sola prueba a limpiarla. A mí me pasaba lo mismo, la limpié y problema solucionado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No hace falta cambiar nada, estaran atascados, a mi me pasaba lo que tienes que hacer es soplarlo con una pistola de aire, yo lo hice y como nuevo.

 

Mas datos sobre el problema: Al poner contacto ya se queda encendido el limpia trasero. y sigue funcionando hasta que le quito el contacto. Ahora lo tengo anulado pero sigo buscando la solucion, cuando sepa algo os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas:

 

Me ha pasado lo mismo,el limpia trasero iba por su cuenta,se encendia cuando le parecia y no se paraba en su sitio.

Desmote el motor y descubri que la parte del eje que va mas cerca del motor estaba desgastada(10 años de uso,B7 2006),por lo que el agua pasaba al motor y al circuito haciendo corto-circuito.

Le puse cinta de teflon y luego,encima, retractil,consegui dejar el eje uniforme por lo que el agua no pasaba del reten.

Solucionado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 12/2/2009 a las 23:31, golun09 dijo:

No hace falta cambiar nada, estaran atascados, a mi me pasaba lo que tienes que hacer es soplarlo con una pistola de aire, yo lo hice y como nuevo.

 

Mas datos sobre el problema: Al poner contacto ya se queda encendido el limpia trasero. y sigue funcionando hasta que le quito el contacto. Ahora lo tengo anulado pero sigo buscando la solucion, cuando sepa algo os comento.

Hola me pasa lo mismo que a ty, encontraste solución? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.