Jump to content

Uno más ... A3 Ambition 2.0 TFSI quattro 200 CV S tronic


Alfamax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero te doy la bienvenida a ASI, yo también formo parte del clubVWGolf, aunq solo sea por pasar, ya que soy miembro de la mafia salmantina de ese foro.

 

En principio, el motor es el mismo y parece ser que te gustan esos 200cv.

¿Porque has elegido cambiar el color del coche, porque de gris a rojo hay mucha diferencia.?

¿Qué diferencia aprecias en acabados y en el xenon?

¿El sistema de aparcamiento nuevo, es efectivo o es algo molesto?

 

Bueno mi enhorabuena por haber comprado este carrazo, que con esto ya puedes ser feliz :thumbsup:

 

Aunque habrá que hacer algunos Kms para juzgar con suficiencia, vamos por partes....

 

- El motor es en efecto el mismo y me parece perfecto para el coche asi como para el GTI (Gustos aparte ya sabemos que por pedir caballos no hay limite pero en mi esos tiempos quedáron atrás), me decidi por el pues estaba muy conforme con el GTI y en este modelo con el "Quattro" pienso que se solucionara la gran pega del anterior coche, que era la falta de motricidad especialmente con algo de rodaje en sus espaldas (amortiguadores, neumaticos, etc...).

 

- En lo que toca al color, mis últimos cuatro coches fueron del color gris del GTI, pero siempre en el momento de la compra estubo el rojo en danza(especialmente en el caso de coches deportivos) pero esta vez el A3 no diponia de un gris de ese tono que me gustara, o muy claro o muy oscuro, es más el pedido inicial estaba hecho de creo que en plata "Monza" (el reemplazante del Avus disponible dentro del S-Line) pero solo lo habia visto en muestras y siempre desconfié de los perlados (por eso tampoco lo pedi Rojo Misano), entonces di varias vueltas por todos los lugares posibles hasta que en Malaga encontre un Sportback en ese color y no me gustó, asi que como estaba atiempo me dije, "ahora o nunca" y lo pedi Rojo..... (auque ya sabeis lo que se dice .... Para gustos)

 

- En cuanto a los acabados veo el coche como con algo más de empaque como más cuidado en ese aspecto, aunque es por todos conocido que en el caso del GTI (según me comentaron lo mismo que en las series RS de Audi) esta más puesto el enfasis en lo deportivo, sonoridad del motor, menos aislaciones del habitaculo, mas aspereza en el comportamiento en general, en definitiva el A3 me parece el vehiculo deportivo idoneo hoy para mi gusto y el GTI seguramente me hubiera gustado más hace 20 añitos..

 

- En cuanto a los "Xenón" el GTI ya los montaba y de serie y por eso mismo comparando con un Golf Plus que tengo sin ellos, directamente NO HAY COLOR...

Fue junto con la caja DSG/S-Tronic fueron condiciones "sine qua non" para la eleción del nuevo coche.

 

- Este coche tien "Parktronic" delante y detrás pero no "Park Assist"si es a lo que te refieres.

 

Con esto contesto tambien a "JAVI A3FSI" y en cuanto a las llantas (8P0 6010025 AE 1H7) eran una asignatura pendiente desde que monto "VAG 5x112" pero con casi 700 Leuros la unidad en repuestos más problemas varios a solucionar ("ET 35", 18" pues el GTI montaba 17") me hicieron dejarlas para otra vida, pero al verlas en el paquete S-Line a 720 € creo que las elegí antes que a el coche.....

 

Perdón por el tocho...... :thumbsup:

 

Increible lo bonitas que le quedan esas llantas. Y tambien increible lo CARAS que son...

 

Menos mal que con el Pack S-line se ajustan en precio.

 

De poder escoger nuevamente mi auto, hubiera sido exactamente igual que el tuyo pero en Sportback!! (Color, extras, motor, cambio, tracción) . Lastima que el dia que hice la prueba del TFSI 200cv Quattro esa unidad estuviera por debajo de las espectativas y me conforme con el 1.8tfsi tracción delantera y... manual (por el tema fiabilidad).

 

Ya iras explicando despues del rodaje de las diferencias de comportamiento con un ex-Golf (que pasada la parte posterior con las salidas R-32, como iba de sonoridad???)

 

Enhorabuena :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ,si tienes el sline interior e exterior , por que te an cobrado las llantas ? ami las 18" con el sline plus exterior y interior , me valen 0€ , un saludo.

 

 

Efectivamente, tienes razón.

 

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño 20 radios Audi exclusive.

 

€ 1500,00 +IVA es el precio base de la opción.

 

€ 560,00 +IVA es el precio de la opción con el paquete deportivo S-Line sin el paquete depotivo exterior S-Line.

 

y € 0,00 es el precio con ambos paquetes S-Line incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ,si tienes el sline interior e exterior , por que te an cobrado las llantas ? ami las 18" con el sline plus exterior y interior , me valen 0€ , un saludo.

 

 

Efectivamente, tienes razón.

 

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño 20 radios Audi exclusive.

 

€ 1500,00 +IVA es el precio base de la opción.

 

€ 560,00 +IVA es el precio de la opción con el paquete deportivo S-Line sin el paquete depotivo exterior S-Line.

 

y € 0,00 es el precio con ambos paquetes S-Line incluidos.

 

 

Perfecto gracias por aclararmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cantidad de extras, por un poquito mas te hubieras pillado el S3.

 

Con el mismo equipamento la diferencia de precio sigue siendo aprox € 6000+ en detrimento del S3.

 

¿Sacarle equipo y pillar el más potente? ..... mmmm ..... Po zi....... Pero hace unos años, hoy día no lo justifiqué......

 

:drooling:

Editado por Alfamax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que carro.

 

Bienvenido y disfrútalo con cabeza.

Por cierto, que nos cuentas de los asientos del S-Line en comparación a los del Golf?

 

Un saludo!

 

Por lo pronto y con el poco uso, te puedo adelantar que para mi gusto son más comodos pues e cuerno que tiene el GTI en la parte lumbar se muestra bastante molesto al entrar o salir especialmente para la gente de talla alta.

 

Por cierto AlfaMax,

 

He visto que has pillado la suspensión deportiva (PDA) en lugar de la S-Line que viene por defecto.

Podrías por favor explicarme tus motivos? Es una de las dudas que tengo para mi nuevo coche.

 

Gracias

 

Es una de las cosas de las que me arrepiento, pues me habian pintado que la que tengo es dura y la otra lo hera mas...

Ahora, al rodar el coche, me doy cuenta que esta no me parece nada dura y la otra seguramente hubiera estado mejor.....

 

Eso si, hubiera tenido que salir solo del garaje pues por la forma del piso, con esta suspención y mas de dos personas abordo, toca abajo....

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ! :rolleyes:

 

Y enhorabuena por el carraco que te has agenciado !

 

Ahora toca disfrutarlo.

 

Yo tengo un SB - no quattro - y debido a mi tipo de conducción y que no voy a la nieve ni vivo en una zona especialmente lluviosa (El Averno suele ser una zona bastante seca .. :innocent: ), no lo echo en falta ya que tracciona y se agarra de put* madre.

 

Saludos ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! coche.

 

Me gusta mucho el exterior con el color rojo brillante y las llantas en 18" de 20 radios, le sientan muy bien a este color.

 

También se nota mucho el último restyling del coche que ayuda para que este color destaque o me guste más ahora.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tren de rodaje deportivo (PDA)

Paquete exterior S line (PQD)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (PU7)

Faros de xenón Plus (PX4)

Paquete portaobjetos (QE1)

Paquete de iluminación interior (QQ4)

Paquete deportivo S line plus (WQS)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

Retrovisores exteriores calefactables (6XD)

Alarma antirrobo (7AL)

Sistema de aviso de presión de los neumáticos (7K6)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2)

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada (2PK)

Tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro (QE)

 

Creo que todo esto era de serie en el GTI?

 

Que diferencia de precio habia del VW al Audi?

 

Enhorabuena por el cochazo!!!

Editado por AlbertoMar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.