Jump to content

¿Comprar B6/B7 2ª mano o coche francés, etc... nuevo?


CeLrRaC

Publicaciones recomendadas

B6.

 

En el foro Q5 hay alguno que quiere comprar el Q5 y tiene B6 avant quattro......... :laugh: aparte del de rcrespo que es precioso, claro. :laugh:

Yo, si no fuera porque no tengo presupuesto ( factor a tener en cuenta, :shy: ) y porque los SUV me parecen coches poco "civicos", también estaría en esa tesitura.

 

 

Pero me sigo quedando enamorado del allroad, 3.0 quattro que me ha adelantado hoy en la m50..... Y me ha gustado que la acompañante del conductor se ha quedado mirando mi "triste" a4 1.9, :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi caso fue el siguiente:

 

Hace un año y 2 meses compre un A4 B6,lo compre con 49000 Km a un particular,revisiones en la casa,mantenimientos,padre de familia que solo hacia viajes con el Audi a Madrid los fines de semana y con un bebe.

 

Fui a Audi Zaragoza,me dieron un historial de revisiones y me verificaron la historia de este coche y vi que todo era cierto.

 

Despues de este año y 2 meses,el coche ya tiene 81000 Km y lo unico que me he gastado en el el a sido el cambiar 2 bombillas,mas las "mejoras que yo le he echo.

 

Asi que de momento,y tocando madera,estoy contento con la compra de segundamano que hice

 

saludos y feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coche malo de estos que decis algunos..., un Citroen C3, y un supermegacoche de estos que decis algunos..., un A4. Pues mi opinión, si sirve de algo, es que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Si quiero coger el coche para hacer quilómetros, está claro que pillaré el A4, pero el C3, no tiene mucho que envidiarle. El A4, te da mas sensación de seguridad, los acabados son mejores, y en conducción rápida no tiene nada que ver con el C3, pero en cuanto a equipamiento y finura del motor, no hay color, el C3 se lo come con patatas fritas, y no digamos si tienen que viajar tres personas atrás, porque en el Audi es casi misión imposible. Tampoco es verdad, como ha dicho algún forero que todos los B7 hayan salido "dudosos". Yo estoy muy contento con el mio, y es un B7 2.0 tdi de 140 cv. Por ahora no me ha dado ningún problema, y espero que siga así, pero también hay que decir, que el C3 tiene 3 años y solo me he gastado 200 € de dos revisiones.

Yo creo, que hay vida mas allá de los 4 aros y que todo el mundo no tiene el coche como un objeto de culto, simplemente como una máquina que les lleva de un sitio a otro y lo que buscan es tener los mínimos problemas, antes de que sea un Audi o un Bmw.

Esta es mi opinión, saludos.

 

Hace unos meses utilicé un C3 de alquiler durante algo más de una semana, al haberse quedado mi coche en el conce por un arreglo de chapa.

Cuando volví a subir en mi Audi y sobre todo cuando lo volví a poner en marcha, me pareció un Boeing 747.

La difierencia es abismal. El C3, en mi opinión, es un medio de transporte y gracias.

Es cierto que no todo el mundo tiene el coche como un objeto de culto, pero igual están en un foro de cocina, vete tú a saber.

Saludos y feliz año nuevo a todos. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coche malo de estos que decis algunos..., un Citroen C3, y un supermegacoche de estos que decis algunos..., un A4. Pues mi opinión, si sirve de algo, es que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Si quiero coger el coche para hacer quilómetros, está claro que pillaré el A4, pero el C3, no tiene mucho que envidiarle. El A4, te da mas sensación de seguridad, los acabados son mejores, y en conducción rápida no tiene nada que ver con el C3, pero en cuanto a equipamiento y finura del motor, no hay color, el C3 se lo come con patatas fritas, y no digamos si tienen que viajar tres personas atrás, porque en el Audi es casi misión imposible. Tampoco es verdad, como ha dicho algún forero que todos los B7 hayan salido "dudosos". Yo estoy muy contento con el mio, y es un B7 2.0 tdi de 140 cv. Por ahora no me ha dado ningún problema, y espero que siga así, pero también hay que decir, que el C3 tiene 3 años y solo me he gastado 200 € de dos revisiones.

Yo creo, que hay vida mas allá de los 4 aros y que todo el mundo no tiene el coche como un objeto de culto, simplemente como una máquina que les lleva de un sitio a otro y lo que buscan es tener los mínimos problemas, antes de que sea un Audi o un Bmw.

Esta es mi opinión, saludos.

 

Hace unos meses utilicé un C3 de alquiler durante algo más de una semana, al haberse quedado mi coche en el conce por un arreglo de chapa.

Cuando volví a subir en mi Audi y sobre todo cuando lo volví a poner en marcha, me pareció un Boeing 747.

La difierencia es abismal. El C3, en mi opinión, es un medio de transporte y gracias.

Es cierto que no todo el mundo tiene el coche como un objeto de culto, pero igual están en un foro de cocina, vete tú a saber.

Saludos y feliz año nuevo a todos. :claugh: :claugh:

 

Me parece perfecto, pero te puedo asegurar que no tienes un Boeing 747, y que para mi no hay tanta diferencia. La diferencia abismal la veo en los precios, no tanto en los coches. Que si, que un Audi es un Audi, pero que no es para tanto. ¿Ves mucha diferencia entre un Seat y un Audi?, porque dentro de unos meses va a dejar de haberla de golpe.

 

Esta es mi opinión y ahora me voy corriendo que se me quema una tarta que estoy haciendo...

 

Saludos...

 

Edito: ¿si un C3, es un medio de transporte y gracias, que es un Audi? (solo por curiosidad, ¿eh?)

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el C3 es un medio de transporte y gracias.

El Audi, o la mayoría de los Audi como os BMW, aparte de ser medios de transporte, son sensaciones, son una pizquita de deportividad con cierta clase, son más coche...

Claro esta esto lo entiende quien lo aprecia, quien no lo aprecia, no entiende esto ni muchas otras cosas.

 

Mira una cuñada mia le da igual un Seat Ibiza que unToyota Corola, y a su hermana ( mi mujer) eso no le da igual, ella prefiere antes que un corola verso como tiene su hermana, mi mujer tiene un Mercedes Clase B forrao a extras, y las dos han sido educadas por los mismos padres, y por que de cada manera de ser, pues por que cada ser humano somos diferente.

 

A mi cuando me he comprado algún coche, me han dicho cuñados míos que estaba loco que como eso de esperar tres meses para tenerlo, ellos van al conce y el que tengan allí se lo llevan puesto como aquel que dice. Yo la verdad si un coche me va a durar 6 años como este ultimo, que más me da esperar tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el C3 es un medio de transporte y gracias.

El Audi, o la mayoría de los Audi como os BMW, aparte de ser medios de transporte, son sensaciones, son una pizquita de deportividad con cierta clase, son más coche...

Claro esta esto lo entiende quien lo aprecia, quien no lo aprecia, no entiende esto ni muchas otras cosas.

 

Mira una cuñada mia le da igual un Seat Ibiza que unToyota Corola, y a su hermana ( mi mujer) eso no le da igual, ella prefiere antes que un corola verso como tiene su hermana, mi mujer tiene un Mercedes Clase B forrao a extras, y las dos han sido educadas por los mismos padres, y por que de cada manera de ser, pues por que cada ser humano somos diferente.

 

A mi cuando me he comprado algún coche, me han dicho cuñados míos que estaba loco que como eso de esperar tres meses para tenerlo, ellos van al conce y el que tengan allí se lo llevan puesto como aquel que dice. Yo la verdad si un coche me va a durar 6 años como este ultimo, que más me da esperar tres meses.

 

Bueno, si me dices que un Audi, es un medio de transporte, el cual te puede ofrecer alguna sensación mas que un C3, una pizquita de deportividad con cierta clase y que es mas coche, pues te digo que tienes toda la razón. Sin duda, cuando me compré un Audi, era lo que iba buscando, pero que cuando pasa el tiempo, y siendo imparciales, ves que no hay tanta diferencia, pues también. Yo no me arrepiento de haberme comprado un Audi, ni te lo pongo a la misma altura que el C3, pero si que te digo, tal como he dicho varias veces, que no es tanta la diferencia, y la misma marca, es la que se está encargando de decirnoslo a gritos. Que vuelvo a decir, por si no se me entiende, que no son comparables pero que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...

 

Mira, yo también voy a poner varios ejemplos. Yo tenía un Laguna, y nos fuimos un año desde Barcelona a Asturias 4 adultos y 1 niño e hicimos un muy buen viaje. El el Audi A4, ni se me pasa por la cabeza..., el que pongas enmedio, cuando llegue a Asturias, tendrá el culo cuadrado y no le circulará la sangre por esta zona tan noble. Otro. La dirección servoasistida del C3 de serie, es el dia y la de mi Audi es la noche. Y ejemplos de estos unos cuantos... y esto no significa que a mi no me gusten los coches. Esto lo que significa, es que a mi, por suerte, me gustan muchos coches, no solo los que llevan 4 aros, y veo virtudes y defectos. Yo con estos ejemplos, no desvaloro Audi, sinó que creo que hay que valorar un poquitín mas a las demás marcas.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coche malo de estos que decis algunos..., un Citroen C3, y un supermegacoche de estos que decis algunos..., un A4. Pues mi opinión, si sirve de algo, es que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Si quiero coger el coche para hacer quilómetros, está claro que pillaré el A4, pero el C3, no tiene mucho que envidiarle. El A4, te da mas sensación de seguridad, los acabados son mejores, y en conducción rápida no tiene nada que ver con el C3, pero en cuanto a equipamiento y finura del motor, no hay color, el C3 se lo come con patatas fritas, y no digamos si tienen que viajar tres personas atrás, porque en el Audi es casi misión imposible. Tampoco es verdad, como ha dicho algún forero que todos los B7 hayan salido "dudosos". Yo estoy muy contento con el mio, y es un B7 2.0 tdi de 140 cv. Por ahora no me ha dado ningún problema, y espero que siga así, pero también hay que decir, que el C3 tiene 3 años y solo me he gastado 200 € de dos revisiones.

Yo creo, que hay vida mas allá de los 4 aros y que todo el mundo no tiene el coche como un objeto de culto, simplemente como una máquina que les lleva de un sitio a otro y lo que buscan es tener los mínimos problemas, antes de que sea un Audi o un Bmw.

Esta es mi opinión, saludos.

 

Hace unos meses utilicé un C3 de alquiler durante algo más de una semana, al haberse quedado mi coche en el conce por un arreglo de chapa.

Cuando volví a subir en mi Audi y sobre todo cuando lo volví a poner en marcha, me pareció un Boeing 747.

La difierencia es abismal. El C3, en mi opinión, es un medio de transporte y gracias.

Es cierto que no todo el mundo tiene el coche como un objeto de culto, pero igual están en un foro de cocina, vete tú a saber.

Saludos y feliz año nuevo a todos. :claugh: :claugh:

 

Me parece perfecto, pero te puedo asegurar que no tienes un Boeing 747, y que para mi no hay tanta diferencia. La diferencia abismal la veo en los precios, no tanto en los coches. Que si, que un Audi es un Audi, pero que no es para tanto. ¿Ves mucha diferencia entre un Seat y un Audi?, porque dentro de unos meses va a dejar de haberla de golpe.

 

Esta es mi opinión y ahora me voy corriendo que se me quema una tarta que estoy haciendo...

 

Saludos...

 

Edito: ¿si un C3, es un medio de transporte y gracias, que es un Audi? (solo por curiosidad, ¿eh?)

 

 

Como bien dices has dado tu opinión, pero lo que no es opinable es comparar un a4 con un c3.

o acaso somos tontos los que hemos pagado un "plus" por nuestros coches ??? Creo que tu respuesta, como la de todos, es NO.

 

Un c3, un laguna, etc... son otra historia.

 

que te llevan y te traen... seguro que sí. Pero no es lomismo.

 

Lo que me sorprende es que tengas un b7 y lo compares con un c3.

 

Mira : yo he tenido un 206, un 307, y ahora tenemos en casa un golf V con 30.000 km y cada vez que lo cojo y vuelvo a mi audi a4 con 162.000 km y casi 7 años, pienso que "tengo un boeing 747" como dicen por ahí. .... N O H A Y C O L O R.... te pongas como te pongas macho... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coche malo de estos que decis algunos..., un Citroen C3, y un supermegacoche de estos que decis algunos..., un A4. Pues mi opinión, si sirve de algo, es que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Si quiero coger el coche para hacer quilómetros, está claro que pillaré el A4, pero el C3, no tiene mucho que envidiarle. El A4, te da mas sensación de seguridad, los acabados son mejores, y en conducción rápida no tiene nada que ver con el C3, pero en cuanto a equipamiento y finura del motor, no hay color, el C3 se lo come con patatas fritas, y no digamos si tienen que viajar tres personas atrás, porque en el Audi es casi misión imposible. Tampoco es verdad, como ha dicho algún forero que todos los B7 hayan salido "dudosos". Yo estoy muy contento con el mio, y es un B7 2.0 tdi de 140 cv. Por ahora no me ha dado ningún problema, y espero que siga así, pero también hay que decir, que el C3 tiene 3 años y solo me he gastado 200 € de dos revisiones.

Yo creo, que hay vida mas allá de los 4 aros y que todo el mundo no tiene el coche como un objeto de culto, simplemente como una máquina que les lleva de un sitio a otro y lo que buscan es tener los mínimos problemas, antes de que sea un Audi o un Bmw.

Esta es mi opinión, saludos.

 

Hace unos meses utilicé un C3 de alquiler durante algo más de una semana, al haberse quedado mi coche en el conce por un arreglo de chapa.

Cuando volví a subir en mi Audi y sobre todo cuando lo volví a poner en marcha, me pareció un Boeing 747.

La difierencia es abismal. El C3, en mi opinión, es un medio de transporte y gracias.

Es cierto que no todo el mundo tiene el coche como un objeto de culto, pero igual están en un foro de cocina, vete tú a saber.

Saludos y feliz año nuevo a todos. :claugh: :claugh:

 

Me parece perfecto, pero te puedo asegurar que no tienes un Boeing 747, y que para mi no hay tanta diferencia. La diferencia abismal la veo en los precios, no tanto en los coches. Que si, que un Audi es un Audi, pero que no es para tanto. ¿Ves mucha diferencia entre un Seat y un Audi?, porque dentro de unos meses va a dejar de haberla de golpe.

 

Esta es mi opinión y ahora me voy corriendo que se me quema una tarta que estoy haciendo...

 

Saludos...

 

Edito: ¿si un C3, es un medio de transporte y gracias, que es un Audi? (solo por curiosidad, ¿eh?)

 

 

Como bien dices has dado tu opinión, pero lo que no es opinable es comparar un a4 con un c3.

o acaso somos tontos los que hemos pagado un "plus" por nuestros coches ??? Creo que tu respuesta, como la de todos, es NO.

 

Un c3, un laguna, etc... son otra historia.

 

que te llevan y te traen... seguro que sí. Pero no es lomismo.

 

Lo que me sorprende es que tengas un b7 y lo compares con un c3.

 

Mira : yo he tenido un 206, un 307, y ahora tenemos en casa un golf V con 30.000 km y cada vez que lo cojo y vuelvo a mi audi a4 con 162.000 km y casi 7 años, pienso que "tengo un boeing 747" como dicen por ahí. .... N O H A Y C O L O R.... te pongas como te pongas macho... :ranting2:

 

Me parece perfecta tu opinión y la respeto, así que respeta tu también la mia. Y si te lees bien los comentarios, yo no comparo en bloque un coche con otro. Simplemente comparo algunos aspectos y características que tienen ambos modelos, sobre todo el equipamiento, donde cualquier coche generalista le pasa la mano por la cara a casi cualquier Audi. Lo siento, pero es así. Yo también he pagado un plus por un Audi, y ahora mismo van a sacar un Seat que le da 20 patadas, así que un c3, un laguna, etc..., no son otra historia, son la realidad.

¿te crees que cualquier generalista no le puede dar un repaso a un Audi? venga hombre, seamos serios y miremos mas allá de los cuatro aros.

 

Ahh..., y yo no me pongo de ninguna manera... estoy sentado comodamente enfrente de mi ordenador, no estoy subiéndome por las paredes ni tirándome de los pelos.

 

Saludos y no nos surfuremos porque los demás no piensen como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coche malo de estos que decis algunos..., un Citroen C3, y un supermegacoche de estos que decis algunos..., un A4. Pues mi opinión, si sirve de algo, es que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Si quiero coger el coche para hacer quilómetros, está claro que pillaré el A4, pero el C3, no tiene mucho que envidiarle. El A4, te da mas sensación de seguridad, los acabados son mejores, y en conducción rápida no tiene nada que ver con el C3, pero en cuanto a equipamiento y finura del motor, no hay color, el C3 se lo come con patatas fritas, y no digamos si tienen que viajar tres personas atrás, porque en el Audi es casi misión imposible. Tampoco es verdad, como ha dicho algún forero que todos los B7 hayan salido "dudosos". Yo estoy muy contento con el mio, y es un B7 2.0 tdi de 140 cv. Por ahora no me ha dado ningún problema, y espero que siga así, pero también hay que decir, que el C3 tiene 3 años y solo me he gastado 200 € de dos revisiones.

Yo creo, que hay vida mas allá de los 4 aros y que todo el mundo no tiene el coche como un objeto de culto, simplemente como una máquina que les lleva de un sitio a otro y lo que buscan es tener los mínimos problemas, antes de que sea un Audi o un Bmw.

Esta es mi opinión, saludos.

 

Hace unos meses utilicé un C3 de alquiler durante algo más de una semana, al haberse quedado mi coche en el conce por un arreglo de chapa.

Cuando volví a subir en mi Audi y sobre todo cuando lo volví a poner en marcha, me pareció un Boeing 747.

La difierencia es abismal. El C3, en mi opinión, es un medio de transporte y gracias.

Es cierto que no todo el mundo tiene el coche como un objeto de culto, pero igual están en un foro de cocina, vete tú a saber.

Saludos y feliz año nuevo a todos. :claugh: :claugh:

 

Me parece perfecto, pero te puedo asegurar que no tienes un Boeing 747, y que para mi no hay tanta diferencia. La diferencia abismal la veo en los precios, no tanto en los coches. Que si, que un Audi es un Audi, pero que no es para tanto. ¿Ves mucha diferencia entre un Seat y un Audi?, porque dentro de unos meses va a dejar de haberla de golpe.

 

Esta es mi opinión y ahora me voy corriendo que se me quema una tarta que estoy haciendo...

 

Saludos...

 

Edito: ¿si un C3, es un medio de transporte y gracias, que es un Audi? (solo por curiosidad, ¿eh?)

 

 

Como bien dices has dado tu opinión, pero lo que no es opinable es comparar un a4 con un c3.

o acaso somos tontos los que hemos pagado un "plus" por nuestros coches ??? Creo que tu respuesta, como la de todos, es NO.

 

Un c3, un laguna, etc... son otra historia.

 

que te llevan y te traen... seguro que sí. Pero no es lomismo.

 

Lo que me sorprende es que tengas un b7 y lo compares con un c3.

 

Mira : yo he tenido un 206, un 307, y ahora tenemos en casa un golf V con 30.000 km y cada vez que lo cojo y vuelvo a mi audi a4 con 162.000 km y casi 7 años, pienso que "tengo un boeing 747" como dicen por ahí. .... N O H A Y C O L O R.... te pongas como te pongas macho... :thumbsup:

 

Me parece perfecta tu opinión y la respeto, así que respeta tu también la mia. Y si te lees bien los comentarios, yo no comparo en bloque un coche con otro. Simplemente comparo algunos aspectos y características que tienen ambos modelos, sobre todo el equipamiento, donde cualquier coche generalista le pasa la mano por la cara a casi cualquier Audi. Lo siento, pero es así. Yo también he pagado un plus por un Audi, y ahora mismo van a sacar un Seat que le da 20 patadas, así que un c3, un laguna, etc..., no son otra historia, son la realidad.

¿te crees que cualquier generalista no le puede dar un repaso a un Audi? venga hombre, seamos serios y miremos mas allá de los cuatro aros.

 

Ahh..., y yo no me pongo de ninguna manera... estoy sentado comodamente enfrente de mi ordenador, no estoy subiéndome por las paredes ni tirándome de los pelos.

 

Saludos y no nos surfuremos porque los demás no piensen como nosotros.

 

Un poco de relax que es día 1 :ranting2:

Primero: Respeto tu opinión pero no la comparto. :gun2:

Segundo: Me leo bien los comentarios y claro que comparas. Y al respecto te digo que para vender un c5 o un laguna, no les queda otra que inflarlo a extras de serie porque en otra cosa no pueden competir. Saben que muchos se decantaran por tener un coche generalista bien equipado. Yo no. :drooling:

Ya que tienes un audi, sólo cuentanos a todos la diferencia al cerrar una puerta de un citroen c3y la de tu b7 :wub::gun2: . Pues creo que el resto está dicho.

Por último: éste no es el foro para disuctir "geralistas vs premium". Discusión que ya huele por la red, por cierto. :drooling:

 

Aquí estamos, los que estamos enamorados de nuestros coches y compartimos nuestras experiencias, problemas, soluciones, mejoras, etc.... y pasamos bastante de las polémicas de siempre de otros foros de "segunda" ( por cierto, como los coches generalistas, ja,ja,ja..) que siempre están intentando "sacudirse" el complejo de no haber tenido un audi, bmw, mercedes, etc...

 

Para terminar decirte que nuevo o usado, en mi casa no entrará otro coche que no sea un audi o similar. Si tú prefieres o no un c3 frente a un a4, es una opción tan respetable como la de los que van en moto, o en transporte público.

 

P.D. El Seat del que hablas tendrá la plataforma del a4 anterior... luego ya va con "vuelta perdida", aunque será un gran coche seguro pero no un audi.

 

Ah! un dato para pensar : citroen y peugeot son para muchos "lo mismo". Pues bien, en la cadena de montaje tienen desde arandelas a terminales para cada marca totalmente diferentes y que soportan mejor o peor las temperaturas del motor cara a su envejecimiento... fíjate la difereencia que habrá entre ese futuro Seat y un Audi. :flwrs:

 

Y disculpa si te he transmitido "sulfuro" en mis comentarios, pero nada más lejos de la realidad, porque lo tengo muy, muy claro.

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

lo primero que quiero comentar es que si hubiera encontrado el coche de rcrespo hace algo mas de un año, me lo hubiera comprado.

Por otro lado, soy propietario de un A4 avant 1.9 Tdi quattro 130 cv, y desde que lo compré solo he tenido problemas. Eso si, cuando iba bien era una maravilla.

A raiz de todos los problemas que tube, averigué que los kilometros no eran reales y que tenia unos 100 o 110000 km a mayores. Entre eso y seguramente que un mantenimiento inadecuado o incluso nulo el coche falló en muchas cosas, bomba de gasolina del depósito, bomba de gasolina de aspiración (ubicada en el motor), caudalimetro, tensores, cierre (mandos y receptores de mandos), elevalunas, climatizador, rodamientos ruedas, xenon, ... no se si se me queda algo por ai.

Cuando el coche iba bien, una maravilla, en estabilidad, consumo (para ser un quattro), comodidad y un motor, para mi, mas que suficiente.

En estos momentos me encuentro en abogados, sin coche, sin dinero y quien me diera tener un c3 en este momento o dinero para poder comprarlo.

Suerte con la compra y salu2.

Editado por mario avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

lo primero que quiero comentar es que si hubiera encontrado el coche de rcrespo hace algo mas de un año, me lo hubiera comprado.

Por otro lado, soy propietario de un A4 avant 1.9 Tdi quattro 130 cv, y desde que lo compré solo he tenido problemas. Eso si, cuando iba bien era una maravilla.

A raiz de todos los problemas que tube, averigué que los kilometros no eran reales y que tenia unos 100 o 110000 km a mayores. Entre eso y seguramente que un mantenimiento inadecuado o incluso nulo el coche falló en muchas cosas, bomba de gasolina del depósito, bomba de gasolina de aspiración (ubicada en el motor), caudalimetro, tensores, cierre (mandos y receptores de mandos), elevalunas, climatizador, rodamientos ruedas, xenon, ... no se si se me queda algo por ai.

Cuando el coche iba bien, una maravilla, en estabilidad, consumo (para ser un quattro), comodidad y un motor, para mi, mas que suficiente.

En estos momentos me encuentro en abogados, sin coche, sin dinero y quien me diera tener un c3 en este momento o dinero para poder comprarlo.

Suerte con la compra y salu2.

 

Lo primero desearte suerte y esperemos que haya justicia en tu tema porque ya basta de engañar a gente en este país.

 

Tengo tu mismo coche y cuando lo compré de segunda mano también, antes estuve en MAVILSA, y me confirmaron un buen mantenimiento y km reales. Podía pasarme cualquier cosa con el coche , pero me ha salido muy bueno.

Pero no olvidemos que hay coches nuevos que han dado guerra por un tubo . Recuerdo una página web dedicada a los 307 que daba miedo.

 

Espero que tengas suerte y ganes el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de relax que es día 1 :thumbsup:

Primero: Respeto tu opinión pero no la comparto. :flwrs:

perfecto, yo no quiero convencer a nadie de nada, simplemente esto es un foro y cada uno expone su opinión, no pretendo que la compartas.

 

Segundo: Me leo bien los comentarios y claro que comparas. Y al respecto te digo que para vender un c5 o un laguna, no les queda otra que inflarlo a extras de serie porque en otra cosa no pueden competir. Saben que muchos se decantaran por tener un coche generalista bien equipado. Yo no. ;)

Ya que tienes un audi, sólo cuentanos a todos la diferencia al cerrar una puerta de un citroen c3y la de tu b7 :drool: :drool: . Pues creo que el resto está dicho.

 

Te vuelvo a repetir que si te leyeras bien mis comentarios te darias cuenta de que yo no comparo el coche en completo, solo algunos detalles, pero bueno...

El cerrar la puerta del Audi, es el dia y el cerrar la del Citroen es la noche, pero..., resulta que la dirección asistida del C3 es el dia y la del Audi es la noche... y con esto no te quiero decir que Audi sea una m****, simplemente que no gana en todos los campos (por lo menos para mi).

 

 

Por último: éste no es el foro para disuctir "geralistas vs premium". Discusión que ya huele por la red, por cierto. :innocent:

Aquí estamos, los que estamos enamorados de nuestros coches y compartimos nuestras experiencias, problemas, soluciones, mejoras, etc.... y pasamos bastante de las polémicas de siempre de otros foros de "segunda" ( por cierto, como los coches generalistas, ja,ja,ja..) que siempre están intentando "sacudirse" el complejo de no haber tenido un audi, bmw, mercedes, etc...

 

Por último: aaiinnns...,si te lees el título del post, el forero que lo abrió titula: ¿comprar B6/B7 2ª mano o coche francés,etc... nuevo?, Así, que creo que el lugar indicado para discutir generalistas contra premium es precisamente este "foro" y creo que no hay que decir quienes tienen espacio en este foro o no y quien pasa de que, porque en ASI, hay unos cuantos miles de foreros y no se si podrás hablar por todos.

Y lo que es ya tremendo, es que resulte que todavia hay gente que cuando ve a alguien con un coche que no sea Audi, se crea que es un acomplejado por no llevar uno. Esto ya es el acabose..., (y si esto lo dice, alguien que tenga un R8, pues aún intentaría entenderle, aunque no creo que pudiera)

 

Para terminar decirte que nuevo o usado, en mi casa no entrará otro coche que no sea un audi o similar. Si tú prefieres o no un c3 frente a un a4, es una opción tan respetable como la de los que van en moto, o en transporte público.

 

P.D. El Seat del que hablas tendrá la plataforma del a4 anterior... luego ya va con "vuelta perdida", aunque será un gran coche seguro pero no un audi.

 

jejeje, tu has leido poco sobre este tema ¿no?

 

Ah! un dato para pensar : citroen y peugeot son para muchos "lo mismo". Pues bien, en la cadena de montaje tienen desde arandelas a terminales para cada marca totalmente diferentes y que soportan mejor o peor las temperaturas del motor cara a su envejecimiento... fíjate la difereencia que habrá entre ese futuro Seat y un Audi. :flwrs:

 

Y disculpa si te he transmitido "sulfuro" en mis comentarios, pero nada más lejos de la realidad, porque lo tengo muy, muy claro.

Nada hombre, estás disculpado :thumbsup:

Saludos :claugh:

 

Bueno, por mi parte dejo este absurdo debate que no nos lleva a ningún sitio y me centro en cosas importantes. Me parece perfecta la opinión de todo el mundo, yo solo queria exponer la mia. Tienes la última palabra, no me machaques mucho. :innocent:

Salud y buen año. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.