Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O Presidentes de la Xunta que se creen más importantes que Obama, que se funden un dineral en un A8 blindadísimo, como si pensasen que son tan importantes que tienen miedo a ser el próximo caso JFK...

 

Por cierto, fueron muchas veces las que fui detras de un Laguna azul (para los de la provincia, seguro que os suena C - 9616 - CD), a más de 180, y se me despegaba... Se conoce que debían tener prisa por ir a comer...

 

Tocate los c*** Mariloli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O Presidentes de la Xunta que se creen más importantes que Obama, que se funden un dineral en un A8 blindadísimo, como si pensasen que son tan importantes que tienen miedo a ser el próximo caso JFK...

 

Por cierto, fueron muchas veces las que fui detras de un Laguna azul (para los de la provincia, seguro que os suena C - 9616 - CD), a más de 180, y se me despegaba... Se conoce que debían tener prisa por ir a comer...

 

Tocate los c*** Mariloli...

 

Tanto anda el laguna???

pero si estaba reventado, tenía más de 300000 klmtrs la última vez que lo vi... ;)

no estaremos exagerando un pelín :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O Presidentes de la Xunta que se creen más importantes que Obama, que se funden un dineral en un A8 blindadísimo, como si pensasen que son tan importantes que tienen miedo a ser el próximo caso JFK...

 

Por cierto, fueron muchas veces las que fui detras de un Laguna azul (para los de la provincia, seguro que os suena C - 9616 - CD), a más de 180, y se me despegaba... Se conoce que debían tener prisa por ir a comer...

 

Tocate los c*** Mariloli...

 

Tanto anda el laguna???

pero si estaba reventado, tenía más de 300000 klmtrs la última vez que lo vi... :notworthy:

no estaremos exagerando un pelín :drooling:

 

Las veces que fui detrás de él, a mediodia, te aseguro que eso era lo que marcaban los coches en los que iba... También te digo que fue hace 6 o 7 años

 

Ah por cierto, he llevado varios XM V6 de los que tenía la Xunta hace años, también con 300 y 400000 kms, e iban finísimos... Donde esté un buen mantenimiento, jeje...

 

Saludos

 

PD: Qué motor era ese Laguna?

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O Presidentes de la Xunta que se creen más importantes que Obama, que se funden un dineral en un A8 blindadísimo, como si pensasen que son tan importantes que tienen miedo a ser el próximo caso JFK...

 

Por cierto, fueron muchas veces las que fui detras de un Laguna azul (para los de la provincia, seguro que os suena C - 9616 - CD), a más de 180, y se me despegaba... Se conoce que debían tener prisa por ir a comer...

 

Tocate los c*** Mariloli...

 

Tanto anda el laguna???

pero si estaba reventado, tenía más de 300000 klmtrs la última vez que lo vi... :az:

no estaremos exagerando un pelín :drooling:

 

Las veces que fui detrás de él, a mediodia, te aseguro que eso era lo que marcaban los coches en los que iba... También te digo que fue hace 6 o 7 años

 

Ah por cierto, he llevado varios XM V6 de los que tenía la Xunta hace años, también con 300 y 400000 kms, e iban finísimos... Donde esté un buen mantenimiento, jeje...

 

Saludos

 

PD: Qué motor era ese Laguna?

 

1.8 140cv.

Ahh, hace 6 o 7 años bueno, jejeje.

Por que ahora está para darle el relevo a uno de esos merches nuevos... :thumbsup::ph34r::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.