Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas

pos y no dire nada mas

solo q el q no crea q el octavia da 250 de marcador q lo diga y se de un paseo conmigo

jajja

 

 

Imagino que será el 170, reprogramado y cuesta abajo, no?

 

Cuando tu coges esos 250 de marcados al del S4 ni le ves :innocent:

 

 

Me apunto a los que piensan que ir a 239 km/h es de descerebrados. Ya seas con un TDI, gasolina, S3, S4,... A esas velocidades hay muy poco control sobre el coche y, salvo que estes en un circuito o seas del 0,01% de conductores fuera de serie, te la juegas.

Me parece muy bien que le caiga un buen multazo.

S2

 

 

Todo depende del coche que lleves y de lo "civilizada" que sea la gente, que aquí en España no lo somos.

 

No en todos los coches el aplomo y confort es el mismo, además no todos los coches tienen el mismo sistema de frenado así como ayudas.

 

Si ir a esas velocidad en verdad fuera un peligro en Alemania las autopistas no estarían sin límites y de ahí mi segunda apreciación, en muchas de las autopistas de paises Europeos más norteños los conductores son mucho más civilizados y consecuentes a muchos factores como condiciones atmosféricas, el coche que llevan o la vía por la que circulen.

 

Aquí en España la norma es ir por el carríl del medio o el de la izquierda en todo caso con la excusa de que como voy a 120 pues voy bien, cuando en otros sitios se usa el carríl de la derecha y el de en medio para adelantar y sólo el de la izquierda para algunos casos. Y lo cierto es que ver un video de alguien probando su maquinón en autopistas alemanas a velocidades altas da un gustazo tremendo, no sólo por ver como el tío corre sino por ver como los demás respetan el que pueda ir más rápido.

 

Esto es tener mucha conciencia y en España estamos a años luz de eso, sencillamente porque somos muy tocac***.

 

En Alemania no atan los perros con longanizas.

Según las cifras (datos del ejercicio 2007), Alemania tiene la mayor cifra de víctimas mortales de Europa con 5031. España es la tercera con 2741.

Yo creo que no es civilizado ir a 239, 220, 240,... sea cual sea el coche y quien lo conduzca, por vías abiertas. Esas velocidades para circuito y para unos pocos.

 

Datos 2007

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** seamos serios, los TDI corren,y muuucho,pero a 239 reales no se pone un 2.0 TDI ni cuesta abajo y viento a favor, 239 reales son 250 de marcador perfectamente, no rebusquemos mas, sería un A3 3.2 o cualquier S3,ya sea de la caja nueva o la anterior. Si queremos rebuscar, hace unos meses salió en las noticias un Opel Astra 5p a 240 cazado por un radar, eso si que ya no me lo explico.

 

En cuanto a la carcel, no lo veo logico, abría que estudiar las condiciones de la vida, si había tráfico, si hacía mal tiempo y el estado del coche.

Me parece que a llovido mucho desde que marcaron velocidad maxima 120km/h con el parque automovilistico lleno de 600 y 127.OJO que no estoy defendiendo que 239 km/h sea una velocidad adecuada, pero esos 120km/h si que se quedan cortos.

 

Saludos.

Editado por KiLiaN_S2_ABY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la preguntas seria estas

 

¿Está preparado un audi para ir a 239?

¿Está preparado su conductor para controlar su coche a 239?

¿Estan las carreteras de España preparadas para circular a 239?

¿Estan preparados los demas conductores para circular con un coche que les pase a 239 sin poner en peligro su vida?

¿Estan los límites de velocidad para cumplirlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la preguntas seria estas

 

¿Está preparado un audi para ir a 239?

¿Está preparado su conductor para controlar su coche a 239?

¿Estan las carreteras de España preparadas para circular a 239?

¿Estan preparados los demas conductores para circular con un coche que les pase a 239 sin poner en peligro su vida?

¿Estan los límites de velocidad para cumplirlos?

Sí señor. Creo que es una forma muy acertada de enfocar el tema.

 

Tus tres primeras preguntas son más "relativas". Quiero decir que no se responden con un no rotundo.

 

Pero las dos últimas son impepinables. Nos guste o no es lo que hay, y creo que no tienen discusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que a llovido mucho desde que marcaron velocidad maxima 120km/h con el parque automovilistico lleno de 600 y 127.OJO que no estoy defendiendo que 239 km/h sea una velocidad adecuada, pero esos 120km/h si que se quedan cortos.

 

Saludos.

 

 

El problema que tenemos en España es que hay mucho descerebrado que no tiene en cuenta las limitaciones de su coche.

 

Está claro que si subiesen el límite a 140, la mayoria de los que estamos aquí, no tendriamos ningun problema, porque un Audi bien cuidado es seguro a 140, el problema es que los 2cv irian a 140 tambien hasta que les explotase el motor.

 

¿Estan los límites anticuados?

Por supuesto, pero mientras que nuestros Audis tengan la misma denominación que los 2cv (turismo) o bien nos jodemos nosotros o dejamos que se maten los otros, entonces nos tocará fastidiarnos e ir con mil ojos en busca de radares para evitar una sorpresita

 

 

 

 

Es una caza de brujas, me reafirmo, si no me creis entrad un dia al tunel de la M 30 por la A5, que está cuesta abajo y tienes que ir pisando el freno para que el coche no se embale y te saquen la foto, en una recta.

Si ese radar no está ahí unicamente para sacarnos los cuartos que venga Dios y lo vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mientras sigamos pensando que un coche es seguro a 140 tendremos un problema.

El conductor y el vehículo son un todo que se mueve por una vía (con sus variables). Hay coches muy, muy buenos con conductores muy berzotas. También hay coches no tan buenos con conductores muy, muy buenos. Y sobre las variables de la vía pues puede llover, haber un coche averiado, un golpe de viento, haber buena visibilidad,... Y lógicamente, no pueden poner una limitación de velocidad para cada coche, con cada conductor, con cada variable,...

Todo esto hace que una limitación de velocidad nos dé tanta más seguridad cuanto más control tengamos sobre la circulación (estado del vehículo, cualidades del conductor, estado de la vía, velocidad,...). No olvidemos que es un medio de transporte y, en estos priman la seguridad sobre la rapidez, frente a un medio deportivo o de carreras, donde prima la velocidad sobre la seguridad.

Desgraciadamente, muchas personas aprendemos a cambiar a base de palos sobre las cosas que nos parecen familiares y nos aparentan poco peligrosas. Yo creo que 1500 kg moviendose a 120 km/h son muy difíciles de controlar (sobre todo cuando no se mueven en línea recta) y creo que la mayoría de conductores, no tenemos una gran habilidad para hacerlo en situaciones muy comprometidas (que no sabemos cuando se van a presentar).

Afortunadamente, algunos conductores sí saben controlar esas variables y, sin lugar a dudas, ellos saben que su lugar es un circuito.

Los que se creen ( o nos creemos) pilotos en un momento dado, la mejor forma de recordarnos que no lo somos es una multa. Y eso que muchísimas veces nos libramos de ellas (porque no nos ven o porque no nos pillan). El poner radares en zonas aparentemente no peligrosas (como el avisar que estamos en zonas de control) hay que entenderlo como el que debemos de mantener unas reglas de seguridad y acostumbrarnos a primar la seguridad nuestra y de otros.

Yo creo que cuando tengamos una cultura de conducir seguro nos podremos plantear que, tal vez, podamos ajustar mejor los límites de velocidad (subirlos o bajarlos depende de sitios).

Indudablemente, no todas las señales ni limitaciones están bien puestas, pero ese puede sere un problema puntual y no el de fondo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mientras sigamos pensando que un coche es seguro a 140 tendremos un problema.

El conductor y el vehículo son un todo que se mueve por una vía (con sus variables). Hay coches muy, muy buenos con conductores muy berzotas. También hay coches no tan buenos con conductores muy, muy buenos. Y sobre las variables de la vía pues puede llover, haber un coche averiado, un golpe de viento, haber buena visibilidad,... Y lógicamente, no pueden poner una limitación de velocidad para cada coche, con cada conductor, con cada variable,...

Todo esto hace que una limitación de velocidad nos dé tanta más seguridad cuanto más control tengamos sobre la circulación (estado del vehículo, cualidades del conductor, estado de la vía, velocidad,...). No olvidemos que es un medio de transporte y, en estos priman la seguridad sobre la rapidez, frente a un medio deportivo o de carreras, donde prima la velocidad sobre la seguridad.

Desgraciadamente, muchas personas aprendemos a cambiar a base de palos sobre las cosas que nos parecen familiares y nos aparentan poco peligrosas. Yo creo que 1500 kg moviendose a 120 km/h son muy difíciles de controlar (sobre todo cuando no se mueven en línea recta) y creo que la mayoría de conductores, no tenemos una gran habilidad para hacerlo en situaciones muy comprometidas (que no sabemos cuando se van a presentar).

Afortunadamente, algunos conductores sí saben controlar esas variables y, sin lugar a dudas, ellos saben que su lugar es un circuito.

Los que se creen ( o nos creemos) pilotos en un momento dado, la mejor forma de recordarnos que no lo somos es una multa. Y eso que muchísimas veces nos libramos de ellas (porque no nos ven o porque no nos pillan). El poner radares en zonas aparentemente no peligrosas (como el avisar que estamos en zonas de control) hay que entenderlo como el que debemos de mantener unas reglas de seguridad y acostumbrarnos a primar la seguridad nuestra y de otros.

Yo creo que cuando tengamos una cultura de conducir seguro nos podremos plantear que, tal vez, podamos ajustar mejor los límites de velocidad (subirlos o bajarlos depende de sitios).

Indudablemente, no todas las señales ni limitaciones están bien puestas, pero ese puede sere un problema puntual y no el de fondo.

S2

 

 

Habiendo leido esto. PASO DE ENTRAR MAS AQUI.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

vamos a ver: "en alemania 5031 victimas mortales,en españa 2741" je je,la cagan los alemanes noooooooooooo

 

alemania tiene aproximadamente EL DOBLE de poblacion que españa,si hacemos la cuenta de la vieja me salen menos muertos que en españa.

 

"1500kg a 120 km/h son muy dificiles de controlar", si crees esto sinceramente te recomiendo que no conduzcas,no estas preparado para ello.

 

esto no es una "caza de brujas",es una "CAZA DE CONDUCTORES",o sea,una inmensa mayoria.pero "CAZA MAYOR",no se conforman con multas,

AHORA A LA CARCEL,medida muy muy muuuuuuuuuy "PROGRESISTA" ¿A QUE SI?

 

mira "vanadana" PRUDENCIA al volante toda es poca,que a TI te guste ir a la velocidad marcada me parece muy bien,pero que APRUEBES que me

metan en LA CARCEL por rebasar un limite de velocidad EN AUTOPISTA y sin poner a NADIE en riesgo ya me parece de traca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mientras sigamos pensando que un coche es seguro a 140 tendremos un problema.

El conductor y el vehículo son un todo que se mueve por una vía (con sus variables). Hay coches muy, muy buenos con conductores muy berzotas. También hay coches no tan buenos con conductores muy, muy buenos. Y sobre las variables de la vía pues puede llover, haber un coche averiado, un golpe de viento, haber buena visibilidad,... Y lógicamente, no pueden poner una limitación de velocidad para cada coche, con cada conductor, con cada variable,...

Todo esto hace que una limitación de velocidad nos dé tanta más seguridad cuanto más control tengamos sobre la circulación (estado del vehículo, cualidades del conductor, estado de la vía, velocidad,...). No olvidemos que es un medio de transporte y, en estos priman la seguridad sobre la rapidez, frente a un medio deportivo o de carreras, donde prima la velocidad sobre la seguridad.

Desgraciadamente, muchas personas aprendemos a cambiar a base de palos sobre las cosas que nos parecen familiares y nos aparentan poco peligrosas. Yo creo que 1500 kg moviendose a 120 km/h son muy difíciles de controlar (sobre todo cuando no se mueven en línea recta) y creo que la mayoría de conductores, no tenemos una gran habilidad para hacerlo en situaciones muy comprometidas (que no sabemos cuando se van a presentar).

Afortunadamente, algunos conductores sí saben controlar esas variables y, sin lugar a dudas, ellos saben que su lugar es un circuito.

Los que se creen ( o nos creemos) pilotos en un momento dado, la mejor forma de recordarnos que no lo somos es una multa. Y eso que muchísimas veces nos libramos de ellas (porque no nos ven o porque no nos pillan). El poner radares en zonas aparentemente no peligrosas (como el avisar que estamos en zonas de control) hay que entenderlo como el que debemos de mantener unas reglas de seguridad y acostumbrarnos a primar la seguridad nuestra y de otros.

Yo creo que cuando tengamos una cultura de conducir seguro nos podremos plantear que, tal vez, podamos ajustar mejor los límites de velocidad (subirlos o bajarlos depende de sitios).

Indudablemente, no todas las señales ni limitaciones están bien puestas, pero ese puede sere un problema puntual y no el de fondo.

S2

 

 

 

 

Me parece una opinion muy respetable. Estemos de acuerdo o no.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mientras sigamos pensando que un coche es seguro a 140 tendremos un problema.

El conductor y el vehículo son un todo que se mueve por una vía (con sus variables). Hay coches muy, muy buenos con conductores muy berzotas. También hay coches no tan buenos con conductores muy, muy buenos. Y sobre las variables de la vía pues puede llover, haber un coche averiado, un golpe de viento, haber buena visibilidad,... Y lógicamente, no pueden poner una limitación de velocidad para cada coche, con cada conductor, con cada variable,...

Todo esto hace que una limitación de velocidad nos dé tanta más seguridad cuanto más control tengamos sobre la circulación (estado del vehículo, cualidades del conductor, estado de la vía, velocidad,...). No olvidemos que es un medio de transporte y, en estos priman la seguridad sobre la rapidez, frente a un medio deportivo o de carreras, donde prima la velocidad sobre la seguridad.

Desgraciadamente, muchas personas aprendemos a cambiar a base de palos sobre las cosas que nos parecen familiares y nos aparentan poco peligrosas. Yo creo que 1500 kg moviendose a 120 km/h son muy difíciles de controlar (sobre todo cuando no se mueven en línea recta) y creo que la mayoría de conductores, no tenemos una gran habilidad para hacerlo en situaciones muy comprometidas (que no sabemos cuando se van a presentar).

Afortunadamente, algunos conductores sí saben controlar esas variables y, sin lugar a dudas, ellos saben que su lugar es un circuito.

Los que se creen ( o nos creemos) pilotos en un momento dado, la mejor forma de recordarnos que no lo somos es una multa. Y eso que muchísimas veces nos libramos de ellas (porque no nos ven o porque no nos pillan). El poner radares en zonas aparentemente no peligrosas (como el avisar que estamos en zonas de control) hay que entenderlo como el que debemos de mantener unas reglas de seguridad y acostumbrarnos a primar la seguridad nuestra y de otros.

Yo creo que cuando tengamos una cultura de conducir seguro nos podremos plantear que, tal vez, podamos ajustar mejor los límites de velocidad (subirlos o bajarlos depende de sitios).

Indudablemente, no todas las señales ni limitaciones están bien puestas, pero ese puede sere un problema puntual y no el de fondo.

S2

 

 

Yo estoy totalmente de acuerdo, al menos mientras las cosas no se puedan hacer de otra manera quizá dentro de mucho tiempo.

La verdad es que 130 Km/h reales, que son unos 140 o algo más de marcador puede parecer poco, pero cuando te paras en el arcén por una avería o en un área de servicio y te fijas como pasan los coches te das cuenta de que "no es tan poco".

En todo caso ir a 239 por una vía pública abierta al tráfico es una salvajada, aquí, en Alemania y en cualquier sitio.

 

Un saludo

 

PD: Este año por fin se ha empezado a reducir el nº de víctimas en carretera. ¿Son impopulares los límites de velocidad? No me lo parece, la verdad es que un 80% de los conductores los aprueba tal y como están, y sólo un 2% los subiría más allá de 140.

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mientras sigamos pensando que un coche es seguro a 140 tendremos un problema.

El conductor y el vehículo son un todo que se mueve por una vía (con sus variables). Hay coches muy, muy buenos con conductores muy berzotas. También hay coches no tan buenos con conductores muy, muy buenos. Y sobre las variables de la vía pues puede llover, haber un coche averiado, un golpe de viento, haber buena visibilidad,... Y lógicamente, no pueden poner una limitación de velocidad para cada coche, con cada conductor, con cada variable,...

Todo esto hace que una limitación de velocidad nos dé tanta más seguridad cuanto más control tengamos sobre la circulación (estado del vehículo, cualidades del conductor, estado de la vía, velocidad,...). No olvidemos que es un medio de transporte y, en estos priman la seguridad sobre la rapidez, frente a un medio deportivo o de carreras, donde prima la velocidad sobre la seguridad.

Desgraciadamente, muchas personas aprendemos a cambiar a base de palos sobre las cosas que nos parecen familiares y nos aparentan poco peligrosas. Yo creo que 1500 kg moviendose a 120 km/h son muy difíciles de controlar (sobre todo cuando no se mueven en línea recta) y creo que la mayoría de conductores, no tenemos una gran habilidad para hacerlo en situaciones muy comprometidas (que no sabemos cuando se van a presentar).

Afortunadamente, algunos conductores sí saben controlar esas variables y, sin lugar a dudas, ellos saben que su lugar es un circuito.

Los que se creen ( o nos creemos) pilotos en un momento dado, la mejor forma de recordarnos que no lo somos es una multa. Y eso que muchísimas veces nos libramos de ellas (porque no nos ven o porque no nos pillan). El poner radares en zonas aparentemente no peligrosas (como el avisar que estamos en zonas de control) hay que entenderlo como el que debemos de mantener unas reglas de seguridad y acostumbrarnos a primar la seguridad nuestra y de otros.

Yo creo que cuando tengamos una cultura de conducir seguro nos podremos plantear que, tal vez, podamos ajustar mejor los límites de velocidad (subirlos o bajarlos depende de sitios).

Indudablemente, no todas las señales ni limitaciones están bien puestas, pero ese puede sere un problema puntual y no el de fondo.

S2

 

 

Yo estoy totalmente de acuerdo, al menos mientras las cosas no se puedan hacer de otra manera quizá dentro de mucho tiempo.

La verdad es que 130 Km/h reales, que son unos 140 o algo más de marcador puede parecer poco, pero cuando te paras en el arcén por una avería o en un área de servicio y te fijas como pasan los coches te das cuenta de que "no es tan poco".

En todo caso ir a 239 por una vía pública abierta al tráfico es una salvajada, aquí, en Alemania y en cualquier sitio.

 

Un saludo

 

PD: Este año por fin se ha empezado a reducir el nº de víctimas en carretera. ¿Son impopulares los límites de velocidad? No me lo parece, la verdad es que un 80% de los conductores los aprueba tal y como están, y sólo un 2% los subiría más allá de 140.

no se de donde salen esos datos pero me parecen un poco fuera de la realidad a no ser q ese 2%este en las cercanias de mi casa por q los q yo conozco la mayoria le pisan

y si solo se pasase el limite el 2% trafico no recaudaria tanto

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de donde salen esos datos pero me parecen un poco fuera de la realidad a no ser q ese 2%este en las cercanias de mi casa por q los q yo conozco la mayoria le pisan

y si solo se pasase el limite el 2% trafico no recaudaria tanto

S2

Pues, estoy totalmente de acuerdo, porque yo resulta que no conozco a nadie que respete los límites de velocidad. Y cuando hablo de respetar los límites de velocidad, hablo de respetarlos a rajatabla. Porque a mi, no me sirve de nada que un tio, vaya pendiente de respetar los límites, siempre pisando huevos y un dia se salte los límites, se de una castaña y cause varias muertes. ¿hay alguien que no pase nunca un límite de velocidad? ¿hay alguien que circule constantemente pendiente del velocímetro?

 

Y eso de que cada vez hay mas muertos en carretera, tiene varias lecturas, porque lo primero es que se ha cambiado la forma de contar a los muertos en accidentes de tráfico y otro dato también que no habria que olvidar, es que los coches cada vez son mas seguros y que con los mismos números de accidentes de hace varios años atrás, se pueden tener bastantes menos muertos. Y por último, decir que siempre se atribuyen los accidentes a la velocidad, cuando está demostrado que en las vias rápidas es donde menos accidentes ocurren. Prefiero que me pase un coche a 180 por la autopista, a que un "empanado" de estos que viven en su mundo cuando van conduciendo, se salte un Stop o se cambie de carril cuando no debe y me joda la vida, que de esos hay muchos y nadie dice nada.

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE NO MUCHO CIRCULABA YO ALEGREMENTE CON MI S4 CUANDO ME ENCONTRE A UN (HOMBRE)POR NO SER FALTON A 70 POR EL CARRIL DE LA IZQUIERDA DE LA A6

ENTIENDO Q ESTA DENTRO DE LA LEGALIDAD

PERO NO CREA EL MISMO RIESGO EL A 70 EN UN LIMITE DE 120 (ASI PUES 50 KM/H POR DEBAJO DE EL )

Q YO A 170 (50 KM/H POR ENCIMA DE EL)?

POR Q EL ES UN CAUTO CIUDADANO Y YO UN ASESINO AL Q SE DEBERIA DE ENCERRAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso ir a 239 por una vía pública abierta al tráfico es una salvajada, aquí, en Alemania y en cualquier sitio.

 

 

Esta señal en las Autobahn alemanas (por cierto la he catado bastantes veces y me encanta) te permite ir a 350Km/h y más si tu coche lo da, de acuerdo, es una salvajada (para vosotros, que para mí no lo es) pero es COMPLETAMENTE LEGAL

 

post-542-1231438046.jpg

 

 

 

EDITO: Aclarar que yo no corro y respeto los límites aunque no esté de acuerdo, soy de los que piensan que el mejor antiradar es ir a la velocidad permitida......

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.