Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no quero decir nada q le siente mal a nadie pero tengo un s4 b5 q da de serie 270 de marcador y un octavia rs 170tdi q da 260 de marcador y no se lo q miente a esa velocidad por q ese dia no tenia el gps pero si se q a 200 miente 3km /h asi q creo q un a3 con el mismo motor y q pesa menos no andara menos

y las repros de 50 cv en el 2.0 de 140 las tienes en muchos sitios (tlr entre otros )

 

Si le montas la repro esa que dicen de 50cv, que pillara 280 ?

Editado por AlbertoMar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quero decir nada q le siente mal a nadie pero tengo un s4 b5 q da de serie 270 de marcador y un octavia rs 170tdi q da 260 de marcador y no se lo q miente a esa velocidad por q ese dia no tenia el gps pero si se q a 200 miente 3km /h asi q creo q un a3 con el mismo motor y q pesa menos no andara menos

y las repros de 50 cv en el 2.0 de 140 las tienes en muchos sitios (tlr entre otros )

 

Si le montas la repro esa que dicen de 50cv, que pillara 280 ?

 

No por hacer repro te aumenta la velocidad punta... Sólo se aumenta la potencia, no se alargan los desarrollos...

 

Y no sé qué exactitud tendrán, pero por ejemplo el mio ya se ha puesto en una ocasión rozando los 250 (sin cortar), y el Toledo de mi padre (un TDI 110) llegando a 230 (este sí que iba a más no poder).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el desarrollo de la caja de cambios de un A3 2.0 tdi 170cv DPF cambio manual..vel-max 224km/h

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

 

1ª 8,4

2ª 15,1

3ª 23,8

4ª 34,3

5ª 44,2

6ª 52,3

 

este es el desarrollo de caja de un A3 2.0 tdi 170cv DPF cambio manual..vel-max 224km/h

te remito al post anterior, y por favor leetelo despacio para que no te pierdas nada,y por lo que dices veo que no tienes NI IDEA de como funcionan los coches reprogramados, Y SI TIENEN MAS VELOCIDAD PUNTA,y te invito a leer la web de doctor chip.

No le he leido al Doctor Chip éste. Bueno, a pesar del nombrecito que gasta seguro que sabe mucho mas que yo de estos temas, tampoco es difícil.

 

Pero viendo el desarrollo en 6ª del A3 2.0 TDi 170, lo que habría que saber es a cuántas rpm corta. Ese régimen lo multiplicas por los 52,3 del desarrollo en 6ª, lo divides entre 1.000, y tendrás la velocidad máxima que puede alcanzar el coche (en llano o tirándolo por un barranco). De ahí no va a pasar por muchos CV que le metamos al coche en la repro.

 

A 239 km/h reales, el A3 2.0 TDi de 170 CV iría a unas 4.570 vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE VE Q NUNCA MONTASTEIS EN TDI

MI OCTAVIA NO LE ENVIDIA NADA AL S4 EN PUNTA

ESTA CLARO Q EL S4 SE PONE ANTES A ESAS VELOCIDADES

PERO Q SE PONE SI

 

Macho de verdad que me da vergüenza ajena leerte.. Lo siento, pero es así como lo siento

 

creo q este comentario esta fuera de lugar

asi q la perra chica pa ti

yo posteo para espresar mi opinion y leer la de los demas

pero llegados a esto no merece la pena seguir esta discusion

saludos a todos los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE VE Q NUNCA MONTASTEIS EN TDI

MI OCTAVIA NO LE ENVIDIA NADA AL S4 EN PUNTA

ESTA CLARO Q EL S4 SE PONE ANTES A ESAS VELOCIDADES

PERO Q SE PONE SI

 

Yo creo que no le debe enviar mucho porque la velocidad del s4 estará limitada.

----------------

Seguramente todos estamos de acuerdo en que el límite de 120 es ridículo, pero 239 en el radar es una exageración, aunque yo soy el primero que ponía mi A6 anterior a 240 de marcador (antes de los puntos y la caza de brujas que sufrimos ahora), pero aun así no se puede justificar.

 

Ojo, que yo NO creo que ese hombre sea un asesino, ni muchísimo menos, ni que merece ir a la carcel,pero así estan las cosas y no nos queda más remedio que correr menos; yo ahora nunca rebaso el 50% en autopista oseasé 180, que ya es una velocidad a la que no te duermes...¿que me gustaría ir más rapido? pues si, peeeero... es lo que ahí.

 

Un saludo y haya paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo superclaro es: No lo hagas, no lo temas.

 

Hablamos muchas veces de límites (del automóvil, y del conductor) pero la gran mayoría de la veces sabes cuando has llegado a tu límite cuando lo rebasas.

 

Claro que me gusta correr, como a todos, pero sé que si me pillan me joden, y el único recurso que me queda es el de la pataleta, pero de eso a una caza de brujas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo superclaro es: No lo hagas, no lo temas.

 

Hablamos muchas veces de límites (del automóvil, y del conductor) pero la gran mayoría de la veces sabes cuando has llegado a tu límite cuando lo rebasas.

 

Claro que me gusta correr, como a todos, pero sé que si me pillan me joden, y el único recurso que me queda es el de la pataleta, pero de eso a una caza de brujas.....

 

 

No es caza de brujas?? Por que en vez de multar a lso conductores por ir a 140(señores 140 que a esa velocidad la cabeza segun Pere, se vuelve loca), sin embargo no se preocupan por acabar con los asesinos de eta, con acabar con las drogas etc.... Y NO ES CAZA DE BRUJAS :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a los que piensan que ir a 239 km/h es de descerebrados. Ya seas con un TDI, gasolina, S3, S4,... A esas velocidades hay muy poco control sobre el coche y, salvo que estes en un circuito o seas del 0,01% de conductores fuera de serie, te la juegas.

Me parece muy bien que le caiga un buen multazo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo superclaro es: No lo hagas, no lo temas.

 

Hablamos muchas veces de límites (del automóvil, y del conductor) pero la gran mayoría de la veces sabes cuando has llegado a tu límite cuando lo rebasas.

 

Claro que me gusta correr, como a todos, pero sé que si me pillan me joden, y el único recurso que me queda es el de la pataleta, pero de eso a una caza de brujas.....

 

 

No es caza de brujas?? Por que en vez de multar a lso conductores por ir a 140(señores 140 que a esa velocidad la cabeza segun Pere, se vuelve loca), sin embargo no se preocupan por acabar con los asesinos de eta, con acabar con las drogas etc.... Y NO ES CAZA DE BRUJAS :innocent: .

 

Perdona que te diga, pero me parece que estas mezclando churras con merinas. Interior dentro de sus diferentes secciones se estará ocupando de todo lo que tu dices.

 

Ya he dicho que claro que a mi me gusta correr, sino no me compro un A5, pero si me pillan me jodo, y ya está. Creo que no viene mal cambiar el modo de conducción latino que tenemos (estamos siempre cabreados, y si nos adelantan ya es que se han picado con nosotros), pero ni estoy de acuerdo con donde se ponen los radares, ni con el límite de velocidad en ciertas vias, pero de ahí a llamarlo caza de brujas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos y no dire nada mas

solo q el q no crea q el octavia da 250 de marcador q lo diga y se de un paseo conmigo

jajja

 

 

Imagino que será el 170, reprogramado y cuesta abajo, no?

 

Cuando tu coges esos 250 de marcados al del S4 ni le ves :innocent:

 

 

Me apunto a los que piensan que ir a 239 km/h es de descerebrados. Ya seas con un TDI, gasolina, S3, S4,... A esas velocidades hay muy poco control sobre el coche y, salvo que estes en un circuito o seas del 0,01% de conductores fuera de serie, te la juegas.

Me parece muy bien que le caiga un buen multazo.

S2

 

 

Todo depende del coche que lleves y de lo "civilizada" que sea la gente, que aquí en España no lo somos.

 

No en todos los coches el aplomo y confort es el mismo, además no todos los coches tienen el mismo sistema de frenado así como ayudas.

 

Si ir a esas velocidad en verdad fuera un peligro en Alemania las autopistas no estarían sin límites y de ahí mi segunda apreciación, en muchas de las autopistas de paises Europeos más norteños los conductores son mucho más civilizados y consecuentes a muchos factores como condiciones atmosféricas, el coche que llevan o la vía por la que circulen.

 

Aquí en España la norma es ir por el carríl del medio o el de la izquierda en todo caso con la excusa de que como voy a 120 pues voy bien, cuando en otros sitios se usa el carríl de la derecha y el de en medio para adelantar y sólo el de la izquierda para algunos casos. Y lo cierto es que ver un video de alguien probando su maquinón en autopistas alemanas a velocidades altas da un gustazo tremendo, no sólo por ver como el tío corre sino por ver como los demás respetan el que pueda ir más rápido.

 

Esto es tener mucha conciencia y en España estamos a años luz de eso, sencillamente porque somos muy tocac***.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el desarrollo de la caja de cambios de un A3 2.0 tdi 170cv DPF cambio manual..vel-max 224km/h

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

 

1ª 8,4

2ª 15,1

3ª 23,8

4ª 34,3

5ª 44,2

6ª 52,3

 

este es el desarrollo de caja de un A3 2.0 tdi 170cv DPF cambio manual..vel-max 224km/h

te remito al post anterior, y por favor leetelo despacio para que no te pierdas nada,y por lo que dices veo que no tienes NI IDEA de como funcionan los coches reprogramados, Y SI TIENEN MAS VELOCIDAD PUNTA,y te invito a leer la web de doctor chip.

No le he leido al Doctor Chip éste. Bueno, a pesar del nombrecito que gasta seguro que sabe mucho mas que yo de estos temas, tampoco es difícil.

 

Pero viendo el desarrollo en 6ª del A3 2.0 TDi 170, lo que habría que saber es a cuántas rpm corta. Ese régimen lo multiplicas por los 52,3 del desarrollo en 6ª, lo divides entre 1.000, y tendrás la velocidad máxima que puede alcanzar el coche (en llano o tirándolo por un barranco). De ahí no va a pasar por muchos CV que le metamos al coche en la repro.

 

A 239 km/h reales, el A3 2.0 TDi de 170 CV iría a unas 4.570 vueltas.

 

correcto Alfons pero hay gente que se cree que haciendo una repro va a volar el coche !!!!!! .yo no se lo que pone esa pagina pero vamos no me fio mucho de lo que diga el doctor tuning o chip !!!

 

me creo mas lo que me diga un forero como lupogt que tiene varios coches corre con ellos,,tanto diesel como gasolina y preparados !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a los que piensan que ir a 239 km/h es de descerebrados. Ya seas con un TDI, gasolina, S3, S4,... A esas velocidades hay muy poco control sobre el coche y, salvo que estes en un circuito o seas del 0,01% de conductores fuera de serie, te la juegas.

Me parece muy bien que le caiga un buen multazo.

S2

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto Alfons pero hay gente que se cree que haciendo una repro va a volar el coche !!!!!! .yo no se lo que pone esa pagina pero vamos no me fio mucho de lo que diga el doctor tuning o chip !!!

 

me creo mas lo que me diga un forero como lupogt que tiene varios coches corre con ellos,,tanto diesel como gasolina y preparados !!!

 

 

Es que la gente se cree como bien dices que una repro y ya son megapepinos, ojo tanto gasolinas como diesel. Yo como bien dices me gusta dar las opiniones que yo, o quien sea haya podido comprobar que es lo mas parecido a la realidad.

 

Os pongo un ej, en alguna kdd que he hecho con gente de otros foros con leones fr repros, bkd repros.... que si dan 200+o -, con mi antiguo turbo(que chiquito era), pues o mi coche da mas de 200cv(que no era asi) o ellos daban menos.

 

 

Pablosky,da mas publicidad a uno que va a 239km/H que cuando cogen a un cargamenteo de 1000 kilos de cocacina que puede matar a muchas mas personas que el que va a 239.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.