Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas

 

 

Ya estamos con lo d siempre

 

 

 

Claro que u turbo gasolina se come a un TDI, señores, eso es de cajon.

 

Pero que c*** tiene ue ver eso para que un TDI e pueda ponner a 230o 240 de velocidad??

 

 

 

Que pasa, que el 4.2TDI no supera los 120 ni cuesta abajo??

 

Razonemos señores, y no nos ceguemos por los gasolinaturboegachachiguay!!!

 

Tu eres el que afirmas que un 2.0tdi se pone a 239 reales, nadie niega que un 3.0 o un 4.2 los coja pero un 2.0........c*** que yo tengo uno,

no te ciegues tu con que todos los tdi son aviones.

 

 

 

A ver, e que parte de los videos te has perdido??

 

Tengo un 2.0TDI lo cojo cada dia, ya se lo que anda, tu fiate de lo que veas en youtube :claugh:

Editado por AlbertoMar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues con todos mis respetos, si te molesta que te haga un kuote la solucion es senciilla, no postees y andando.

No me molesta que me hagas un quote amigo, pero no estria mal que hechases un miradita a todos los post en el tema antes de postear.

 

 

Y no estaria de mas que tu supiieras lo que anda un TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con lo d siempre

 

 

 

Claro que u turbo gasolina se come a un TDI, señores, eso es de cajon.

 

Pero que c*** tiene ue ver eso para que un TDI e pueda ponner a 230o 240 de velocidad??

 

 

 

Que pasa, que el 4.2TDI no supera los 120 ni cuesta abajo??

 

Razonemos señores, y no nos ceguemos por los gasolinaturboegachachiguay!!!

 

Tu eres el que afirmas que un 2.0tdi se pone a 239 reales, nadie niega que un 3.0 o un 4.2 los coja pero un 2.0........c*** que yo tengo uno,

no te ciegues tu con que todos los tdi son aviones.

 

 

 

A ver, e que parte de los videos te has perdido??

 

Tengo un 2.0TDI lo cojo cada dia, ya se lo que anda, tu fiate de lo que veas en youtube :claugh:

 

 

A ver, tu 2.0 o se, pero ya e visto andar a mas de un 130cv y te puedo asegurar que esos 130-140 de arcador los coje, te lo aseguuro, y los pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos mis respetos, si te molesta que te haga un kuote la solucion es senciilla, no postees y andando.

No me molesta que me hagas un quote amigo, pero no estria mal que hechases un miradita a todos los post en el tema antes de postear.

 

 

Y no estaria de mas que tu supiieras lo que anda un TDI

Mira mis posts. Los vuelves a mirar. Los lees.

Si te fijas solo me limito a decir que un 2.0TFSI corre mas que un 2.0TDI o acaso no es asi?

En fin, esta muy bien eso de cagarla con la persona equivocada y luego encima no tener c*** a reconocerlo y seguir vacilando.

 

Un saludo

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos mis respetos, si te molesta que te haga un kuote la solucion es senciilla, no postees y andando.

No me molesta que me hagas un quote amigo, pero no estria mal que hechases un miradita a todos los post en el tema antes de postear.

 

 

Y no estaria de mas que tu supiieras lo que anda un TDI

Mira mis posts. Los vuelves a mirar. Los lees.

Si te fijas solo me limito a decir que un 2.0TFSI corre mas que un 2.0TDI o acaso no es asi?

En fin, esta muy bien eso de cagarla con la persona equivocada y luego encima no tener c*** a reconocerlo y seguir vacilando.

 

Un saludo

 

 

Estamos hablando de cosas dferentes.

 

Claro ue un 2.0 TFSI anda mas ue un TDI, eso es dec ajon!!!.

 

Yo solo digo que un TDI si puede cojer esas velocidades, nada mas, jod**,como os pones algnos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140cv TDI 240 km/h, decidme por favor donde los venden

 

 

el 530d de mi padre toca los 245 de MARCADOR y estamos hablando de 218cv

 

vamos a ser coherentes, los diesel tienen mucha patada, pero ara andar a 240 hace falta algo mas que una buena patada y mas con 2 litros de motor

Editado por Torsen 20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me veo subiendo a alemania otra vez ahora con el coche reprogramado a ver cuanto cojo de gps.(ya he dicho que 230 de velocimetro y 224 de gps sin reprogramar,tampoco eran grandes bajadas).

 

si recapitulamos estamos hablando de que diesel puede pillar reales 239,y yo contesto que un tdi 170 con repro a 220cv los puede pillar, asi como el tdi 2,7 y el 3.0 tdi.

 

¿estoy diciendo alguna burrada?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me veo subiendo a alemania otra vez ahora con el coche reprogramado a ver cuanto cojo de gps.(ya he dicho que 230 de velocimetro y 224 de gps sin reprogramar,tampoco eran grandes bajadas).

 

si recapitulamos estamos hablando de que diesel puede pillar reales 239,y yo contesto que un tdi 170 con repro a 220cv los puede pillar, asi como el tdi 2,7 y el 3.0 tdi.

 

¿estoy diciendo alguna burrada?

 

saludos.

 

Si recapitulamos estamos hablando de que un A3 diesel pueda pillar 239 reales, de momento ni el 2.7 ni el 3.0 se monta en el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me veo subiendo a alemania otra vez ahora con el coche reprogramado a ver cuanto cojo de gps.(ya he dicho que 230 de velocimetro y 224 de gps sin reprogramar,tampoco eran grandes bajadas).

 

si recapitulamos estamos hablando de que diesel puede pillar reales 239,y yo contesto que un tdi 170 con repro a 220cv los puede pillar, asi como el tdi 2,7 y el 3.0 tdi.

 

¿estoy diciendo alguna burrada?

 

saludos.

 

Si recapitulamos estamos hablando de que un A3 diesel pueda pillar 239 reales, de momento ni el 2.7 ni el 3.0 se monta en el A3.

 

 

Pro si el 1.9 y el 2.0TDI y con una repro ya sabes lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me veo subiendo a alemania otra vez ahora con el coche reprogramado a ver cuanto cojo de gps.(ya he dicho que 230 de velocimetro y 224 de gps sin reprogramar,tampoco eran grandes bajadas).

 

si recapitulamos estamos hablando de que diesel puede pillar reales 239,y yo contesto que un tdi 170 con repro a 220cv los puede pillar, asi como el tdi 2,7 y el 3.0 tdi.

 

¿estoy diciendo alguna burrada?

 

saludos.

 

 

No estas diciendo ninguna burrada, pero parece que a la gente les jode que un TDI de tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me veo subiendo a alemania otra vez ahora con el coche reprogramado a ver cuanto cojo de gps.(ya he dicho que 230 de velocimetro y 224 de gps sin reprogramar,tampoco eran grandes bajadas).

 

si recapitulamos estamos hablando de que diesel puede pillar reales 239,y yo contesto que un tdi 170 con repro a 220cv los puede pillar, asi como el tdi 2,7 y el 3.0 tdi.

 

¿estoy diciendo alguna burrada?

 

saludos.

 

 

No estas diciendo ninguna burrada, pero parece que a la gente les jode que un TDI de tanto

 

Una repro 50cv? Dime cual que me la monto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me veo subiendo a alemania otra vez ahora con el coche reprogramado a ver cuanto cojo de gps.(ya he dicho que 230 de velocimetro y 224 de gps sin reprogramar,tampoco eran grandes bajadas).

 

si recapitulamos estamos hablando de que diesel puede pillar reales 239,y yo contesto que un tdi 170 con repro a 220cv los puede pillar, asi como el tdi 2,7 y el 3.0 tdi.

 

¿estoy diciendo alguna burrada?

 

saludos.

 

 

No estas diciendo ninguna burrada, pero parece que a la gente les jode que un TDI de tanto

 

Una repro 50cv? Dime cual que me la monto.

 

 

 

 

Y cuanto te crees que se saca con una repro normaliita??? para 10cv mas no me gasto 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Model Original UPsolute Original UPsolute

[Chiptuning available] Audi A3 TDI 1.9 PD 105 105 hp 135 hp 250 NM 320 NM

[Chiptuning available] Audi A3 TDI 2.0 PD 140 140 hp 173 hp 320 NM 395 NM

[Chiptuning available] Audi A3 TDI 2.0 PD 170 170 hp 204 hp 350 NM 415 NM

 

[Chiptuning available] Audi A3 1.8 TFSI 160 160 hp 200 hp 250 NM 315 NM

[Chiptuning available] Audi A3 2.0 TFSI 200 200 hp 246 hp 280 NM 350 NM

[Chiptuning available] Audi A3 2.0 TFSI 265 265 hp 302 hp 350 NM 420 NM

[Chiptuning available] Audi A3 3.2 V6 250 250 hp 268 hp 320 NM 345 NM

 

 

Pues mira con una repro normalita se gana en el 2.0 23cv y 34cv.

 

Donde estan los 50cv?

Editado por AlbertoMar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Model Original UPsolute Original UPsolute

[Chiptuning available] Audi A3 TDI 1.9 PD 105 105 hp 135 hp 250 NM 320 NM

[Chiptuning available] Audi A3 TDI 2.0 PD 140 140 hp 173 hp 320 NM 395 NM

[Chiptuning available] Audi A3 TDI 2.0 PD 170 170 hp 204 hp 350 NM 415 NM

 

[Chiptuning available] Audi A3 1.8 TFSI 160 160 hp 200 hp 250 NM 315 NM

[Chiptuning available] Audi A3 2.0 TFSI 200 200 hp 246 hp 280 NM 350 NM

[Chiptuning available] Audi A3 2.0 TFSI 265 265 hp 302 hp 350 NM 420 NM

[Chiptuning available] Audi A3 3.2 V6 250 250 hp 268 hp 320 NM 345 NM

 

 

Pues mira con una repro normalita se gana en el 2.0 23cv y 34cv.

 

Donde estan los 50cv?

 

 

Ala venga, vamo a dicuti de repros ahora!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.