Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas

Sres, esto parece " a ver quien lo tiene mas gordo, o yo corro mas q tu".

 

 

A mi personalmente me da exactamente igual que un tdi o un gasolina ande mas.

 

 

Lo q esta claro, q no tenemos formulas ni coches con 400 burros, pa ir a esas velocidades.

 

 

Y cuanto tiempo y carretera necesita uno para ponerse a 230 km h, con 90 CV O 170 CV?

 

A ver si se va acabar la recta o bajada y luego no da tiempo a frenar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no necesito listados, mi preparador me dujo que si queria sacar mas de 200cv en mi 140cv me los sacaba sin problemas,el problema es que pones en compromiso la mecanica.

 

para el 170cv que es que yo nombro aqui en esta foto a 239km/h bien reprogramado SI se les sacan 220cv y llega a esa velocidad,venga jod** no me hagais buscar webs de repros alemanas donde sacan los 220cv y llegan a 240 km/h.

 

y ya puestos algun habitual del foro de preparacion lee edsto y me echa un cable que esta gente no se cree el potencial de un tdi 170 repro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

para quien no conozca el tramo,esa carretera tiene un minimo de TRES carriles y si pasas por ella fuera del horario mañanero no demasiado trafico.

recta,llana,con muy buena visibilidad y con algun radar fijo en el tramo y muchas veces el movil de la guardia civil.

es decir,el lugar perfecto para CAZAR al que no sabe esto,y el lugar PERFECTO para darle al coche un "apreton".por eso se ponen ahi...

 

por cierto,este cansino tema de la velocidad hace MUY POCO TIEMPO no era delito (jod**,delito,como el ladron,violador,asesino...)

antes no,ahora si...esto me resulta un poco "sospechoso".

 

y muchos felices con esto,¿no se daran cuenta que estas velocidades son en autopista? ¿no se daran cuenta que te puedes convertir en "delincuente" a

mucha menos velocidad si en la via hay un limite mas bajo?¿NO SE DARAN CUENTA DEL BRUTAL RECORTE DE LIBERTADES INDIVIDUALES?

 

 

el ciudadano esta cada vez mas ANESTESIADO,no existe el mas minimo sentido critico.¿nadie se da cuenta que esta politica "radaril" es un IMPUESTO

practicamente para TODO EL MUNDO? ¿NO SE ORDEÑABA LO SUFICIENTE AL AUTOMOVILISTA? ¿NO SE COBRA UN 12% DE MATRICULACION-ROBO MANIFIESTO? ¿Y EN LOS COMBUSTIBLES,CUANTO ES DIRECTO PARA HACIENDA?

 

y hoy no satisfechos con esta SANGRIA,como nos despistemos DELINCUENTES.voy SOLO por autopista a la velocidad que me salga de los oo y como me cazen

ma sacan hasta en el telediario.la pamplina de que si pillas un bache,reventon,jabali etc ya me tiene harto,SI NO PONGO A NADIE EN RIESGO ES MI PROBLEMA.

 

¿a 160 km/h que te tragas la carretera? ¿en que cohe? ¿en una cirila (2 cv)? ¿que carretera? ¿no pretenderas ir a 160 en la castellana?

 

uno de los ultimos vehiculos a disposicion de la casa real es un audi rs6 de ¡¡¡580cv!!!,en el discurso de navidad del año pasado el rey apelaba a la prudencia

al volante,estoy de acuerdo TOTALMENTE en ser prudente al volante.peeeeeeero ¿SOMOS TODOS gil***OLLAS O QUE? repito, 580cv,para ir a por el pan......

 

¡¡¡hala!!! a desahogaros conmigo los "prudentes" (tendria que veros conducir,je,je) que empezamos el año con alegria.

 

 

feliz año a TODOS, para que sea mejor que el 2008 no hara falta mucho...

 

Iba a postear pero lo has dicho tú todo.

 

Y a los "prudentes" "ciudadanos 10", que van a 90 por el carril del medio, a las mujeres que se incorporan a las autovias sin mirar y sin ceder por sistema, y a los reyes de la Gran Vía que no ven ni una sola moto acercarse por el carril de al lado.... Enhorabuena!!! ya han trincado a otro asesino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga unos datos de la web de doctor chip:

 

Audi Cerrar Ventana

 

A4 2.0TDI 170cv DPF

DESCRIPCION

Motor cuatro cilindros diesel, Motor transversal, Inyeccion directa, Turbo de geometria variable con wastegate, cuatro valvulas por cilindro, Doble arbol de levas.

 

 

DATOS TÉCNICOS SERIE TUNING

Potencia máxima 170 PS->215 PS

Par máximo 350 Nm ->440 Nm

Velocidad máxima 228 km/h-> 241 km/h

Consumo medio 7.9 l/100 km-> 6.9 l/100 km

 

ya vale o pongo más?

 

 

http://www.doctorchip.com/sitio.Vehiculo.M...hp?idVehiculo=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me veo subiendo a alemania otra vez ahora con el coche reprogramado a ver cuanto cojo de gps.(ya he dicho que 230 de velocimetro y 224 de gps sin reprogramar,tampoco eran grandes bajadas).

 

si recapitulamos estamos hablando de que diesel puede pillar reales 239,y yo contesto que un tdi 170 con repro a 220cv los puede pillar, asi como el tdi 2,7 y el 3.0 tdi.

 

¿estoy diciendo alguna burrada?

 

saludos.

 

Pues si tio dices burradas para que un tdi llegue a mas de 240 reales no de marcador tiene que ser algo que supere los 200cv y no me hables de repros que con una repro no ganas apenas punta solo aceleracion !!!!

 

paraque un tdi supere esa velocidad necesitad esos 200cv,, como se tienen 200cv???? teniendo mas de 4 cilindros dime un solo modelo de gasoil que se venda actualmente que sea un tdi puro osea con un turbo de geometria variable que con 4 cilindros, dé mas de 200cv !!!!!

 

te digo lo tdi puro con un turbo porque creo que hoy en dia solo existe uno que es el nuevo BMW 123d que es biturbo y da 218 cv pero no hay otro que con 4 cilindros rinda mas de 200cv !!!!ni tenga una velocidad maxima de 240km/h reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el desarrollo de la caja de cambios de un A3 2.0 tdi 170cv DPF cambio manual..vel-max 224km/h

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

 

1ª 8,4

2ª 15,1

3ª 23,8

4ª 34,3

5ª 44,2

6ª 52,3

 

este es el desarrollo de caja de un A3 2.0 tdi 170cv DPF cambio manual..vel-max 224km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo riendo unos cuantos dias porqu eestais discutiendo el hecho de que un a4 2.0tdi pueda alcanzar o no los 239 km/h programado o sin programar......

 

El hecho es el tio que le han pillado a 239, no si nestros coches lo cogen.... cualquier dia en el m5 me adelante un a3 tdi a 270 ya que el m5 va limitado y voy a tener que apartarme a la derecha.....

 

Los ingenieros de Audi tienen que alucinar de pensar que con un 2.0tdi de velocidad homologada sobre los 205 210km/h que alcance esas velocidades.

 

No se porque existe el s3... si tenemos los fabulosos 140cv tdi reprogramados que andan la leche......

 

Lo gracioso es que entiendo que este post es para hablar acerca de este conductor quehan cazado a 239 y no si el coche es capaz de pillarlos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo riendo unos cuantos dias porqu eestais discutiendo el hecho de que un a4 2.0tdi pueda alcanzar o no los 239 km/h programado o sin programar......

 

El hecho es el tio que le han pillado a 239, no si nestros coches lo cogen.... cualquier dia en el m5 me adelante un a3 tdi a 270 ya que el m5 va limitado y voy a tener que apartarme a la derecha.....

 

Los ingenieros de Audi tienen que alucinar de pensar que con un 2.0tdi de velocidad homologada sobre los 205 210km/h que alcance esas velocidades.

 

No se porque existe el s3... si tenemos los fabulosos 140cv tdi reprogramados que andan la leche......

 

Lo gracioso es que entiendo que este post es para hablar acerca de este conductor quehan cazado a 239 y no si el coche es capaz de pillarlos o no.

 

jajaja me ha hecho mucha gracia leerte tienes toda la razon !!!!! pero bueno siempre que salen estos temas va asi !!!

 

pero es verdad no se para que me compro un S3 si esta limitado y un tdi con repro corre mas y gasta menos jejejejejeje

 

un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE VE Q NUNCA MONTASTEIS EN TDI

MI OCTAVIA NO LE ENVIDIA NADA AL S4 EN PUNTA

ESTA CLARO Q EL S4 SE PONE ANTES A ESAS VELOCIDADES

PERO Q SE PONE SI

Y LA MULTA DONDE FUE SI FUE DIRECCION MADRID ES CUESTA ABAJO

ASI Q NO ES TAN RARO

Y LO DE POR Q COMPRAIS S3 SERA PARA SENSACIONES PORQUE SI LO Q QUEREIS EN PUNTA MUDAROS A ALEMANIA AQUI A LA MINIMA SOMOS ASESINOS

ADEMAS NO SABEMOS NADA DEL COCHE

PUEDE ESTAR PREPARADO

Y UN 20 TDI CON TURBO DOWPIPE INJECTORES INTERCOOLER GORDO ETC LE PLANTA CARA A COCHES Q NI IMAGINARIAIS

SIN FIAVILIDAD DE MOTOR PERO CORREN AL FIN Y AL CABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me veo subiendo a alemania otra vez ahora con el coche reprogramado a ver cuanto cojo de gps.(ya he dicho que 230 de velocimetro y 224 de gps sin reprogramar,tampoco eran grandes bajadas).

 

si recapitulamos estamos hablando de que diesel puede pillar reales 239,y yo contesto que un tdi 170 con repro a 220cv los puede pillar, asi como el tdi 2,7 y el 3.0 tdi.

 

¿estoy diciendo alguna burrada?

 

saludos.

 

Pues si tio dices burradas para que un tdi llegue a mas de 240 reales no de marcador tiene que ser algo que supere los 200cv y no me hables de repros que con una repro no ganas apenas punta solo aceleracion !!!!

 

paraque un tdi supere esa velocidad necesitad esos 200cv,, como se tienen 200cv???? teniendo mas de 4 cilindros dime un solo modelo de gasoil que se venda actualmente que sea un tdi puro osea con un turbo de geometria variable que con 4 cilindros, dé mas de 200cv !!!!!

 

te digo lo tdi puro con un turbo porque creo que hoy en dia solo existe uno que es el nuevo BMW 123d que es biturbo y da 218 cv pero no hay otro que con 4 cilindros rinda mas de 200cv !!!!ni tenga una velocidad maxima de 240km/h reales...

 

te remito al post anterior, y por favor leetelo despacio para que no te pierdas nada,y por lo que dices veo que no tienes NI IDEA de como funcionan los coches reprogramados, Y SI TIENEN MAS VELOCIDAD PUNTA,y te invito a leer la web de doctor chip.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿todavia hay a quien le molesta que le pasen en un diesel? :claugh: :claugh:

Saludos...

 

Tu A4 tambien se pone a 230km?

 

No me hace falta ir a 230 km/h para pasar a un gasolina. Simplemente, con que vaya a 100 y yo a 101, ya le paso. Lo siento. Que dura es la vida...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿todavia hay a quien le molesta que le pasen en un diesel? :claugh: :claugh:

Saludos...

 

Tu A4 tambien se pone a 230km?

 

No me hace falta ir a 230 km/h para pasar a un gasolina. Simplemente, con que vaya a 100 y yo a 101, ya le paso. Lo siento. Que dura es la vida...

 

Saludos...

 

 

Pero con esa diferencia vas a necesitar una recta muyyy larga :claugh: :claugh:

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo riendo unos cuantos dias porqu eestais discutiendo el hecho de que un a4 2.0tdi pueda alcanzar o no los 239 km/h programado o sin programar......

 

El hecho es el tio que le han pillado a 239, no si nestros coches lo cogen.... cualquier dia en el m5 me adelante un a3 tdi a 270 ya que el m5 va limitado y voy a tener que apartarme a la derecha.....

 

Los ingenieros de Audi tienen que alucinar de pensar que con un 2.0tdi de velocidad homologada sobre los 205 210km/h que alcance esas velocidades.

 

No se porque existe el s3... si tenemos los fabulosos 140cv tdi reprogramados que andan la leche......

 

Lo gracioso es que entiendo que este post es para hablar acerca de este conductor quehan cazado a 239 y no si el coche es capaz de pillarlos o no.

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

Muy bueno!!!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.