Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas

La lectura de la aguja en los velocimetros tiene la veracidad de pinocho en un teletienda.......

 

Pobre chaval,se le va a caer el pelo.

 

Igualmente el tema sancionador en materia de trafico se les esta yendo de las manos.

Que barbaridad....

 

Una vez mas yo me pregunto ¿¿quien vigila al vigilante??

O es que ya nadie recuerda las famosas imagenes tomadas del "señor" Pere respetando escrupulosamente los limites de velocidad......

Pais de hipocritas el nuestro...... :thumbsup:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O es que ya nadie recuerda las famosas imagenes tomadas del "señor" Pere respetando escrupulosamente los limites de velocidad......

 

 

Eso no interesa, lo mejor fueron esons comentarios de el jaztandose y diciendo que era su chofer.....O EL DIA QUE LE PREGUNTARON POR LA VELOCIDAD DE LA CALESA....despues de estar un año estudiando que ese HIJO DE put* se ria, me hubiese gustado pisarle los huevos y meterserlos por el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿todavia hay a quien le molesta que le pasen en un diesel? :claugh: :claugh:

Saludos...

 

Tu A4 tambien se pone a 230km?

 

 

La lectura de la aguja en los velocimetros tiene la veracidad de pinocho en un teletienda.......

 

Por eso digo que el GPS de Superpetrolier esta roto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a algunos les custa asumir con sus gasolinas que cuando se dan cuenta solo les queda que respirar un humillo negro :drool:

 

 

Si, jajajjajajaj, no somos muchos ya, pero aún quedamos BAD (Brigada Anti Diesel).... Tienes razón en algo, los TDI repro corren mucho. Un colega tiene un Leon2 2.0TDI 140 y sin repro no pasaba de 200 y no olia a mi 1.8T, así que decidió hacer una repro para darme caña (somos un poco tontos :thumbsup:), con lo que se puso en 184cv que no está nada mal, ahora llega a 220 tras mucho llaneo. Al dia siguiente de su repro fui yo y salí de allí con 205cv y te puedo decir que ni en subida, que es cuando el TDI saca los co**nes del Par motor se me acercaba..... respecto a lo de los 230, yo los cojí en 4ª y no me hizo falta poner 5ª para repasarme al 2.0 GTI DSG de un colega que ibamos de pique para comparar mecanicas ya hacía unos cuantos KM.... Por otro lado no quiero que penseis que soy un loco al volante, voy a 80 cuando dice 80 y a 120 cuando dice 120, viva el tempomat, pero me queda el resquemor BAD que pillé cuando empezaron a aparecer los tdi :ranting2: ... que un diesel con turbo corre mucho... pero más un gasolina con turbo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya dejando el tema este de si uno es un delincuente o no. Yo lo tengo claro, esto de correr cada vez se va a poner

peor.

 

Mas persecución, nuevos sistemas de medición y deteccion. (aquí no hay crisis, con las multas q ponen :ranting2: ).

 

Una vez vi un reportaje sobre ferraris, la entrevistadora preguntaba al del ferrari, para q un coche tan potente si no se

puede pasar de 120 km.

 

 

La respuesta fue aproximadamente; que si q no se puede correr, pero q no hay nada escrito sobre el tiempo q tarda en ponerse a 120 km :thumbsup: .

 

 

Con esto quiero decir q para mi lo importante son la sensaciones, no la velocidad punta.

 

 

 

Sres; Nos guste o no esto de correr se termino. Si te pillan palo gordo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que un diesel con turbo corre mucho... pero más un gasolina con turbo...

S2

+1

 

 

 

Ya estamos con lo d siempre

 

 

 

Claro que u turbo gasolina se come a un TDI, señores, eso es de cajon.

 

Pero que c*** tiene ue ver eso para que un TDI e pueda ponner a 230o 240 de velocidad??

 

 

 

Que pasa, que el 4.2TDI no supera los 120 ni cuesta abajo??

 

Razonemos señores, y no nos ceguemos por los gasolinaturboegachachiguay!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que lo que no entiendo es como los Ferraris, Lambos, Porsches, Bugattis, etc, siguen empecinados en hacer motores de gasolina, para que luego les den polvo los TDIs, cuesta abajo. :conf::lol2:

S2

 

----

a algunos les custa asumir con sus gasolinas que cuando se dan cuenta solo les queda que respirar un humillo negro :roll1:

---

a algunos les custa asumir con sus gasolinas que cuando se dan cuenta solo les queda que respirar un humillo negro :lol2:

ya ni humo negro que con los filtros DPf eso del calamar es historia :laugh:

---

que un diesel con turbo corre mucho... pero más un gasolina con turbo...

S2

+1

 

Ya estamos con lo d siempre

 

Claro que u turbo gasolina se come a un TDI, señores, eso es de cajon.

 

Pero que c*** tiene ue ver eso para que un TDI e pueda ponner a 230o 240 de velocidad??

Que pasa, que el 4.2TDI no supera los 120 ni cuesta abajo??

 

Razonemos señores, y no nos ceguemos por los gasolinaturboegachachiguay!!!

Mira quien ha empezado con lo de siempre Romulo.

No es por nada, pero me sienta un poco mal que me hagas un quote a mi, cuando solo me limito a estar de acuerdo con otro compañero, sin afirmar exageraciones que has puesto, que por supuesto no comparto :lol2:

Sin animo de ofender eh :p

 

Un saludo

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a algunos les custa asumir con sus gasolinas que cuando se dan cuenta solo les queda que respirar un humillo negro :D

 

 

Si, jajajjajajaj, no somos muchos ya, pero aún quedamos BAD (Brigada Anti Diesel).... Tienes razón en algo, los TDI repro corren mucho. Un colega tiene un Leon2 2.0TDI 140 y sin repro no pasaba de 200 y no olia a mi 1.8T, así que decidió hacer una repro para darme caña (somos un poco tontos :thumbsup:), con lo que se puso en 184cv que no está nada mal, ahora llega a 220 tras mucho llaneo. Al dia siguiente de su repro fui yo y salí de allí con 205cv y te puedo decir que ni en subida, que es cuando el TDI saca los co**nes del Par motor se me acercaba..... respecto a lo de los 230, yo los cojí en 4ª y no me hizo falta poner 5ª para repasarme al 2.0 GTI DSG de un colega que ibamos de pique para comparar mecanicas ya hacía unos cuantos KM.... Por otro lado no quiero que penseis que soy un loco al volante, voy a 80 cuando dice 80 y a 120 cuando dice 120, viva el tempomat, pero me queda el resquemor BAD que pillé cuando empezaron a aparecer los tdi :p ... que un diesel con turbo corre mucho... pero más un gasolina con turbo...

S2

 

Exacto, yo tengo un A3 2.0 TDI y se las limitaciones, por eso me hace gracia cuando otros con el mismo coche/motor dicen que pillan 230 :cfsd1:

Otros con coches con desarrollos mega largos tras 3 Km de bajada al 8% se flipan (en llano se cagan). Luego dicen si lo pongo a 250km y seguia subiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que lo que no entiendo es como los Ferraris, Lambos, Porsches, Bugattis, etc, siguen empecinados en hacer motores de gasolina, para que luego les den polvo los TDIs, cuesta abajo. :thumbsup::p

S2

 

----

a algunos les custa asumir con sus gasolinas que cuando se dan cuenta solo les queda que respirar un humillo negro :D

---

a algunos les custa asumir con sus gasolinas que cuando se dan cuenta solo les queda que respirar un humillo negro :D

ya ni humo negro que con los filtros DPf eso del calamar es historia :cfsd1:

---

que un diesel con turbo corre mucho... pero más un gasolina con turbo...

S2

+1

 

Ya estamos con lo d siempre

 

Claro que u turbo gasolina se come a un TDI, señores, eso es de cajon.

 

Pero que c*** tiene ue ver eso para que un TDI e pueda ponner a 230o 240 de velocidad??

Que pasa, que el 4.2TDI no supera los 120 ni cuesta abajo??

 

Razonemos señores, y no nos ceguemos por los gasolinaturboegachachiguay!!!

Mira quien ha empezado con lo de siempre Romulo.

No es por nada, pero me sienta un poco mal que me hagas un quote a mi, cuando solo me limito a estar de acuerdo con otro compañero, sin afirmar exageraciones que has puesto, que por supuesto no comparto :D

Sin animo de ofender eh :)

 

Un saludo

 

 

Pues con todos mis respetos, si te molesta que te haga un kuote la solucion es senciilla, no postees y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que un diesel con turbo corre mucho... pero más un gasolina con turbo...

S2

+1

 

 

 

Ya estamos con lo d siempre

 

 

 

Claro que u turbo gasolina se come a un TDI, señores, eso es de cajon.

 

Pero que c*** tiene ue ver eso para que un TDI e pueda ponner a 230o 240 de velocidad??

 

 

 

Que pasa, que el 4.2TDI no supera los 120 ni cuesta abajo??

 

Razonemos señores, y no nos ceguemos por los gasolinaturboegachachiguay!!!

 

Tu eres el que afirmas que un 2.0tdi se pone a 239 reales, nadie niega que un 3.0 o un 4.2 los coja pero un 2.0........c*** que yo tengo uno,

no te ciegues tu con que todos los tdi son aviones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que un diesel con turbo corre mucho... pero más un gasolina con turbo...

S2

+1

 

 

 

Ya estamos con lo d siempre

 

 

 

Claro que u turbo gasolina se come a un TDI, señores, eso es de cajon.

 

Pero que c*** tiene ue ver eso para que un TDI e pueda ponner a 230o 240 de velocidad??

 

 

 

Que pasa, que el 4.2TDI no supera los 120 ni cuesta abajo??

 

Razonemos señores, y no nos ceguemos por los gasolinaturboegachachiguay!!!

 

Tu eres el que afirmas que un 2.0tdi se pone a 239 reales, nadie niega que un 3.0 o un 4.2 los coja pero un 2.0........c*** que yo tengo uno,

no te ciegues tu con que todos los tdi son aviones.

 

 

 

A ver, e que parte de los videos te has perdido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.