Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi 100 lo prove el otro dia ya q como murio el motor lo meti en un banco de pruevas (dyno) y rendia 102cv a 7000rpm (esta muerto jejeje) de los 138cv de fabrica y llego a 265 de aguja, reales eran 240 segun la maquinita dyno y eso en un banco, el carretera da bastante menos ya q hay q sumarle el viento, un s3 o un 3.2 si no ni de coña llega a esa velocidad

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que a3 puede ir a esa velocidad, algun s3 o 3.2, no?

 

 

Con que sea n 2.0 tdi ya los da

 

 

jajajaja SIIII un 1.6 de 102cv jajajajaja

 

pues seria un A3 2.0 tfsi 200cv o un 3.2 o un S3 pero menos?? si acaso y no creo un tdi de 170cv a lo mejor del marcador se puede poner a 240 pero que te pille el radar a esa velocidad significa que de marcador vas 260 fijo ya que el marcador tiene un margen de error y actualmente los radares tambien te aplican otro margen..

 

en mi caso mi S3 llega a 270 km/h la aguja pero realmente esta limitado electronicamente a 250km/h

 

y en una ocasion yo circulaba de marcador a unos 180km/h--182km/h del digital me hecharon una foto en la cual ponia que circulaba a 174 y la denuncia decia que iba a 163 por el margen de error que se aplica en los radares !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no digais barbaridades con que puede ser un 2.0 140cv que el que os oiga se descojonara....tenemos maquinones pero no formulas 1 que veo a Alonso fichando el año que viene por Audi y corriendo con un F1 Avant

 

 

:lol2: B) :clap1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que señor Navarro ha hecho buena campaña en cerebros de algunos...Asesino ehm ehm, entonces Alemania esta llena de asesinos en serie :clap1:

+1 :clap1:

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tendríamos que saber el estado de la vía, del coche, etc.

Me parece más peligroso un 1.2 circulando a velocidades poco más elevadas a las legales que esto, ya que ante un imprevisto no reacciona como un coche de prestaciones elevadas. También saber la cabeza del conductor, si la tiene asentada.

Sobre la carretera, depende el sitio exacto, pero existe varios sitios, rectas, que se puede apretar un poco con buena visibilidad etc, en la A-6.

Con esto no quiero justificar los actos de nadie, ni que me parezca ni que esta bien ni mal, ...

Sobre el comentario de Este chico ira a la carcel, sin embargo el que violo, mato y quemo a una niña , enagenacion mental y libre eso me parece más penoso, que los que tienen que estar en la carcel ni la pisan :flwrs:

El chico este, ya veremos, si tiene antecedentes o no :cfsd1:

La velocidad no depende tanto del motor, la mayoría si, pero a saber cuanto tiempo estaba con el pie a tabla ¿? que es lo que más se nota.

Además para juzgar esta el juez y como responsable el conductor.

Y creo que nadie estamos libres, o todos en la vías un poco grande de la ciudad circulamos a 50... En muchos sitios el tráfico ya va a 80 si no es poco más .... nos pasamos de ese 50% de la velocidad.

Por lo que creo que llamar ASESINO es un poco fuerte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que señor Navarro ha hecho buena campaña en cerebros de algunos...Asesino ehm ehm, entonces Alemania esta llena de asesinos en serie :cfsd1:

+1 :flwrs:

 

Por eso Navarro tiene un buen A6 y muchos cargos del gobierno S8 .....

A parte de mangantes .... ASESINOS.

Si nos ponemos ASI el ASESINO nº1 es el Sr. Navarro por no poner todo de su parte en adecuar carreteras, biondas, ... Y que deje de recaudar, digo lo mismo ASESINO y LADRON.

Nos estamos desviando del tema principal de la seguridad vial y estamos SOLO buscando culpables y no se hace nada para remediarlo.

Editado por TURBO INSIDE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tendríamos que saber el estado de la vía, del coche, etc.

Me parece más peligroso un 1.2 circulando a velocidades poco más elevadas a las legales que esto, ya que ante un imprevisto no reacciona como un coche de prestaciones elevadas. También saber la cabeza del conductor, si la tiene asentada.

Sobre la carretera, depende el sitio exacto, pero existe varios sitios, rectas, que se puede apretar un poco con buena visibilidad etc, en la A-6.

Con esto no quiero justificar los actos de nadie, ni que me parezca ni que esta bien ni mal, ...

Sobre el comentario de Este chico ira a la carcel, sin embargo el que violo, mato y quemo a una niña , enagenacion mental y libre eso me parece más penoso, que los que tienen que estar en la carcel ni la pisan :flwrs:

El chico este, ya veremos, si tiene antecedentes o no :thumbsup:

La velocidad no depende tanto del motor, la mayoría si, pero a saber cuanto tiempo estaba con el pie a tabla ¿? que es lo que más se nota.

Además para juzgar esta el juez y como responsable el conductor.

Y creo que nadie estamos libres, o todos en la vías un poco grande de la ciudad circulamos a 50... En muchos sitios el tráfico ya va a 80 si no es poco más .... nos pasamos de ese 50% de la velocidad.

Por lo que creo que llamar ASESINO es un poco fuerte.

S2

 

+ 1000 :cfsd1::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi respuesta dada en el foro A3:

 

...No es ningún tochazo, es lo que sentimos y deberíamos de hacer algo.

 

Para empezar en vez de tantos radares con vehículos camuflados, postes fijos, helicópteros, etc, lo que debería de impartirse cuando uno es crío son clases de conducta al volante, civismo en la carretera al igual que el tema de la homos..ualidad, aunque esto es otro tema a tratar.

 

No habría tanto loco suelto yendo a tanta velocidad en momentos peligrosos, de ahí me remito yo también a Alemania, de la cual mi hermano al ir allí y venirse con un coche hace un tiempo dijo que era una gozada circular lo que te pide el cuerpo y no dormirse como en España a nuestro tan ridículo límite del siglo pasado formando parte de esa estadistica de accidentes.

 

Claro que hay sitios en los que un radar evita un accidente, pero el caso es que son una minoría sobre los que predomina una gran mayoría de puntos negros, que si bien éstos no rentabilizan eliminarlos por la infraestructura de la carretera o via, al menos poner todas las condiciones necesarias e imprescindibles para atenuar ese punto y del cual se diga que jamás ha habido un solo accidente aunque fuera leve.

 

Pero no, aquí, como españolitos que somos lo primero que van a es a gastarse una millonada en apartos electrónicos para multar, que después encima como enlace no se aclaran ni a qué velocidad iba, si a 239 o a 209.

 

Si se cortara el tráfico donde revistiera un serio peligro para la circulación y se demandaran mejoras algo harían para realizarlas, seguro, como los motoristas con los quitamiedos.

 

Desde luego que también hay cada cafre que sin más en pleno cambio de rasante me encontré hace unos días a uno en doble fila porque su acompañante estaba comprando el pan ¡a esos les daría yo un escarmiento cuando a cinco metros más hacia adelante tenía no uno, sino unos cuántos huecos donde aparcar perfectamente sin poner en peligro a nadie, ni a los que suben ni a los que vienen en sentido contrario!

Lamentable.

 

Pero más que saber dejar de conducir o no tener práctica, experiencia, es la falta de civismo reinante que se ha apoderado del conductor español. No habría tanto radar y los que hubieran sería para remediar esos puntos críticos, seguro, pero entre unos y otros ya por norma es el afán recaudatorio tan hipócrita que existe.

 

Gracias Zapatero por dejar a tal personajillo o individuo hacernos tan dramática la situación en las carreteras que cuando uno pasa y sin peligro cierta velocidad, no elevada, ya sea un asesino sin víctimas.

Ni los de la ETA son tan peligrosos a nuestro lado, maldita sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que señor Navarro ha hecho buena compaña en cerebros de algunos...Asesino ehm ehm, entonces Alemania esta llena de asesinos en serie :drooling:

 

 

Exacto, este señor juega con las metes arcaicas de muchos españolitos, que ya se creen que por pasar de 120 ya eres un asesino, ellos como van a 120 con amortiguadores de aurgi, pastillas de las mas economicas, cogen el coche cuando se acuerdan, no dan intermitentes, se ponen en la izquierda y no se quitan, se fuman su cigarrito o cogen el movil conduciendo..... VIVA ESTA GENTE QUE ELLOS NO SON ASESINOS, yoo que me muera que voy a 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os habeis fijado q rara vez estan los radares en los puntos negros? ahi si esta bien q los pongan asi se evitarian accidentes ya q cuando pases rapido y te llegue la foto la proxima tendras mas cuidao, ademas si os fijais todo el mundo respeta la velocidad donde estan los radares, si lo ponen en un punto negro dejaria de ser tan negro, pero q utilidad tiene un radar en una recta de 4 carriles para cada sentido con muy poco trafico a cualquier hora del dia? pues para recaudar esta claro, porq un radar ahi lo unico q hace aparte de racudar es poner en peligro a todos ya q si vienes un poco fuerte llegas al radar y frenas para evitarlo y el q viene detras q no lo save................ castañazo, en vez de evitar ha provocado un accidente (he visto varios asi) deverian de pensar un poquito mas en nosotros y no en sus bolsillos.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.