Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas

hola

 

para quien no conozca el tramo,esa carretera tiene un minimo de TRES carriles y si pasas por ella fuera del horario mañanero no demasiado trafico.

recta,llana,con muy buena visibilidad y con algun radar fijo en el tramo y muchas veces el movil de la guardia civil.

es decir,el lugar perfecto para CAZAR al que no sabe esto,y el lugar PERFECTO para darle al coche un "apreton".por eso se ponen ahi...

 

por cierto,este cansino tema de la velocidad hace MUY POCO TIEMPO no era delito (jod**,delito,como el ladron,violador,asesino...)

antes no,ahora si...esto me resulta un poco "sospechoso".

 

y muchos felices con esto,¿no se daran cuenta que estas velocidades son en autopista? ¿no se daran cuenta que te puedes convertir en "delincuente" a

mucha menos velocidad si en la via hay un limite mas bajo?¿NO SE DARAN CUENTA DEL BRUTAL RECORTE DE LIBERTADES INDIVIDUALES?

 

 

el ciudadano esta cada vez mas ANESTESIADO,no existe el mas minimo sentido critico.¿nadie se da cuenta que esta politica "radaril" es un IMPUESTO

practicamente para TODO EL MUNDO? ¿NO SE ORDEÑABA LO SUFICIENTE AL AUTOMOVILISTA? ¿NO SE COBRA UN 12% DE MATRICULACION-ROBO MANIFIESTO? ¿Y EN LOS COMBUSTIBLES,CUANTO ES DIRECTO PARA HACIENDA?

 

y hoy no satisfechos con esta SANGRIA,como nos despistemos DELINCUENTES.voy SOLO por autopista a la velocidad que me salga de los oo y como me cazen

ma sacan hasta en el telediario.la pamplina de que si pillas un bache,reventon,jabali etc ya me tiene harto,SI NO PONGO A NADIE EN RIESGO ES MI PROBLEMA.

 

¿a 160 km/h que te tragas la carretera? ¿en que cohe? ¿en una cirila (2 cv)? ¿que carretera? ¿no pretenderas ir a 160 en la castellana?

 

uno de los ultimos vehiculos a disposicion de la casa real es un audi rs6 de ¡¡¡580cv!!!,en el discurso de navidad del año pasado el rey apelaba a la prudencia

al volante,estoy de acuerdo TOTALMENTE en ser prudente al volante.peeeeeeero ¿SOMOS TODOS gil***OLLAS O QUE? repito, 580cv,para ir a por el pan......

 

¡¡¡hala!!! a desahogaros conmigo los "prudentes" (tendria que veros conducir,je,je) que empezamos el año con alegria.

 

 

feliz año a TODOS, para que sea mejor que el 2008 no hara falta mucho...

 

 

AMEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿a 160 km/h que te tragas la carretera? ¿en que cohe? ¿en una cirila (2 cv)? ¿que carretera? ¿no pretenderas ir a 160 en la castellana?

 

 

 

 

 

Como e dicho para mi 160 de GPS es una velocidad respetable, y e puesto q cada uno tendrá sus limites.

 

Como para mi ya es una velocidad respetable y se mis limitaciones, no tengo necesidad de ir 200.

 

A ver si ahora todos los q no vallamos a mas de 160 seremos unos carcas al volante.

 

Pienso q todo el tema es de recaudación y q hay una persecución manifiesta.

 

Pero de ahí , a ir a 230 hay un abismo.

 

 

PD. Ademas no todo es velocidad punta. Mucha gente q tiene pepinos, los disfruta mas en aceleraciones y recuperaciones.

 

Y a mi eso si q me gusta.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea del foro, tened cuidado por la carretera que nunca estamos a salvo, los hijos de Pere estan por todos los lados

 

 

Detenido por circular a 239 kilómetros por hora en una autovía limitada a 120.

 

 

La Guardia Civil de Benavente imputó a un conductor por circular a 239 kilómetros por hora en una autovía en la que la velocidad máxima es de 120 kilómetros, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

 

Al conductor, A.D.D., de 23 años y domiciliado en Asturias, se le imputó un supuesto delito contra la seguridad del tráfico por el exceso de velocidad detectado.

 

El coche, un Audi A3, fue localizado por los agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente cuando realizaban un servicio de radar en la autovía A-6.

 

fuente

 

http://www.nortecastilla.es/20081229/local...0812291708.html

A ver "espabilao"

Seguna la RAE (averigua lo que es): Asesino, defi 1 QUE ASESINA.

..................................................... Idiota, def 3, Tonto, corto de entendimiento.

.................................................................def 4, Que carece de toda instrucción.

Tu seras de los que lo mejor es soltar asesinos, violadores, proxenetas, TERRORISTAS, atracadores, y otra fauna para llenar las carceles de...conductores ;). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea del foro, tened cuidado por la carretera que nunca estamos a salvo, los hijos de Pere estan por todos los lados

 

 

Detenido por circular a 239 kilómetros por hora en una autovía limitada a 120.

 

 

La Guardia Civil de Benavente imputó a un conductor por circular a 239 kilómetros por hora en una autovía en la que la velocidad máxima es de 120 kilómetros, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

 

Al conductor, A.D.D., de 23 años y domiciliado en Asturias, se le imputó un supuesto delito contra la seguridad del tráfico por el exceso de velocidad detectado.

 

El coche, un Audi A3, fue localizado por los agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente cuando realizaban un servicio de radar en la autovía A-6.

 

fuente

 

http://www.nortecastilla.es/20081229/local...0812291708.html

A ver "espabilao"

Seguna la RAE (averigua lo que es): Asesino, defi 1 QUE ASESINA.

..................................................... Idiota, def 3, Tonto, corto de entendimiento.

.................................................................def 4, Que carece de toda instrucción.

Tu seras de los que lo mejor es soltar asesinos, violadores, proxenetas, TERRORISTAS, atracadores, y otra fauna para llenar las carceles de...conductores :D. :laugh:

 

 

Por el momento no hay ninguna carcel desbordada por delitos de trafco ya que son pocos los q suelen ir ya a dia de hoy a mas de 200 con la de radares que hay.Hay que estar concienciado que si vas a mas de 200 pues a la carcel. Son las leyes y hay q aceptarlas t gusten o no se puede ser muy demagogo en los argumentos en contra pero no por tener un coche de gran cilindrada o potencia debes creerte al margen de la ley e ir a 200 y tu coche es la leche q reacciona mejor que el del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

para quien no conozca el tramo,esa carretera tiene un minimo de TRES carriles y si pasas por ella fuera del horario mañanero no demasiado trafico.

recta,llana,con muy buena visibilidad y con algun radar fijo en el tramo y muchas veces el movil de la guardia civil.

es decir,el lugar perfecto para CAZAR al que no sabe esto,y el lugar PERFECTO para darle al coche un "apreton".por eso se ponen ahi...

 

por cierto,este cansino tema de la velocidad hace MUY POCO TIEMPO no era delito (jod**,delito,como el ladron,violador,asesino...)

antes no,ahora si...esto me resulta un poco "sospechoso".

 

y muchos felices con esto,¿no se daran cuenta que estas velocidades son en autopista? ¿no se daran cuenta que te puedes convertir en "delincuente" a

mucha menos velocidad si en la via hay un limite mas bajo?¿NO SE DARAN CUENTA DEL BRUTAL RECORTE DE LIBERTADES INDIVIDUALES?

 

 

el ciudadano esta cada vez mas ANESTESIADO,no existe el mas minimo sentido critico.¿nadie se da cuenta que esta politica "radaril" es un IMPUESTO

practicamente para TODO EL MUNDO? ¿NO SE ORDEÑABA LO SUFICIENTE AL AUTOMOVILISTA? ¿NO SE COBRA UN 12% DE MATRICULACION-ROBO MANIFIESTO? ¿Y EN LOS COMBUSTIBLES,CUANTO ES DIRECTO PARA HACIENDA?

 

y hoy no satisfechos con esta SANGRIA,como nos despistemos DELINCUENTES.voy SOLO por autopista a la velocidad que me salga de los oo y como me cazen

ma sacan hasta en el telediario.la pamplina de que si pillas un bache,reventon,jabali etc ya me tiene harto,SI NO PONGO A NADIE EN RIESGO ES MI PROBLEMA.

 

¿a 160 km/h que te tragas la carretera? ¿en que cohe? ¿en una cirila (2 cv)? ¿que carretera? ¿no pretenderas ir a 160 en la castellana?

 

uno de los ultimos vehiculos a disposicion de la casa real es un audi rs6 de ¡¡¡580cv!!!,en el discurso de navidad del año pasado el rey apelaba a la prudencia

al volante,estoy de acuerdo TOTALMENTE en ser prudente al volante.peeeeeeero ¿SOMOS TODOS gil***OLLAS O QUE? repito, 580cv,para ir a por el pan......

 

¡¡¡hala!!! a desahogaros conmigo los "prudentes" (tendria que veros conducir,je,je) que empezamos el año con alegria.

 

 

feliz año a TODOS, para que sea mejor que el 2008 no hara falta mucho...

 

 

Totalmente de acuerdo.

Lo más importante es ser PRUDENTE bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prudencia es lo primero, cosa de la que carecen muchisimos conductores y por lo cual hemos llegado a estos extremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tiene problemas con los calamares:

 

cuando fui a berlin con mi a4 tdi de 140cv SIN REPROGRAMAR,lo puse a 230 km/h de marcador y 224 km/h de gps, ahora despues de reprogramar no he tenido la ocasion de poder probarlo pero posiblemente los 230 de gps los pille,(hay videos en youtube del 2.0 tdi repro que lo demuestran).

 

yo a esa velocidad y me pasaban los primeros a5 3.0 tdi "volaos"...

 

por eso pongo en mi respuesta anterior que en un tdi 170 bien reprogramado pueda dar en bajada los 239 km/h reales. como por descontado el 2.7 y el 3.0 tdi de 240cv.y los gasolina gordos.

 

me gustaria que muchos de los que HABLAN de los tdi y sobre todo de los tdi reprogramados probaran uno, y despues hablaran.

 

saludos.

 

Te tengo que decir que tu GPS debe estar roto. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

esto encaja aqui que ni pintado:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/01/espana/1230840868.html?a=7773e29ff4d10b0a644b65831b61ce96&t=1230843180

 

ni con el cambio en la normativa de contabilizar fallecidos,ni con los RADARES,ni con la campaña de ACOJONE general...

 

¿como lo JUSTIFICAIS ahora "LUMBRERAS" de trafico?

 

tampoco habia CRISIS y "alguno" todavia les creera,de todo tiene que haber...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tiene problemas con los calamares:

 

cuando fui a berlin con mi a4 tdi de 140cv SIN REPROGRAMAR,lo puse a 230 km/h de marcador y 224 km/h de gps, ahora despues de reprogramar no he tenido la ocasion de poder probarlo pero posiblemente los 230 de gps los pille,(hay videos en youtube del 2.0 tdi repro que lo demuestran).

 

yo a esa velocidad y me pasaban los primeros a5 3.0 tdi "volaos"...

 

por eso pongo en mi respuesta anterior que en un tdi 170 bien reprogramado pueda dar en bajada los 239 km/h reales. como por descontado el 2.7 y el 3.0 tdi de 240cv.y los gasolina gordos.

 

me gustaria que muchos de los que HABLAN de los tdi y sobre todo de los tdi reprogramados probaran uno, y despues hablaran.

 

saludos.

 

Te tengo que decir que tu GPS debe estar roto. Saludos!!

 

gran aportacion la tuya con datos contrastados:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tiene problemas con los calamares:

 

cuando fui a berlin con mi a4 tdi de 140cv SIN REPROGRAMAR,lo puse a 230 km/h de marcador y 224 km/h de gps, ahora despues de reprogramar no he tenido la ocasion de poder probarlo pero posiblemente los 230 de gps los pille,(hay videos en youtube del 2.0 tdi repro que lo demuestran).

 

yo a esa velocidad y me pasaban los primeros a5 3.0 tdi "volaos"...

 

por eso pongo en mi respuesta anterior que en un tdi 170 bien reprogramado pueda dar en bajada los 239 km/h reales. como por descontado el 2.7 y el 3.0 tdi de 240cv.y los gasolina gordos.

 

me gustaria que muchos de los que HABLAN de los tdi y sobre todo de los tdi reprogramados probaran uno, y despues hablaran.

 

saludos.

 

Te tengo que decir que tu GPS debe estar roto. Saludos!!

 

gran aportacion la tuya con datos contrastados:lol2:

 

Yo lo unico que digo es que a todo el mundo su GPS a esas velocidades da unos 10 km/h menos ademas le tienes que sumar el margen de error que te aplican osea que para que con un coche te hechen una foto a 239 tienes que ir de marcador a 260km/h eso seguro vuelvo a repetir a mi me hecharon una foto he iba de marcador a 185km/h la foto me la enviaron por correo en la foto la velocidad a la que pase el radar fue a 174km/h y la foto me la enviaron a 164km/h.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se casi seguro donde han pillado a este señor, y la verdad es que la carretera lo pide, jajaja no en serio, es una carretera de una recta de alrededor de unos 60km con visibilidad total, quitando unos cuantos puentes donde casualmente se suele colocar la policia... antes no habian radares fijos, yo tengo subido a asturias y en ese tramo el coche lo ponia a todo lo que daba, los 160km/h los pasaba siempre, y con tan poco trafico a lo mejor en esos 60km adelantaba 3 camiones y algun que otro coche...

 

 

me arriegaba a ello porque la GC si se ponian en el arcen los ves parados muuuchisimo antes y te da tiempo a ponerte a velocidad legal sin necesidad de pisar el freno solo levantando el pie (para que os hagais una idea de la visibilidad que hay)

 

 

ahora han puesto un par de radares fijos en el tramo pero aun no estan en funcionamiento ni tampoco señalizados ni en la web de la DGT.

 

Hombre el tio iba un poco sobrado y si encima ves un coche en el arcen y te lo pasas por el arco del triunfo pues que mas puede pedir...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.