Jump to content

Detenido conductor de un A3


mich

Publicaciones recomendadas

Por supuesto que incumplimos alguna norma vial como el saltarse un semáforo, como ir a más velocidad, etc, aunque en mi caso suele ser ínfimo a excepción de la velocidad, claro, siempre y cuando pueda moverme holgadamente.

 

En el momento de encontrarme algún vehículo tajantemente a cumplir las normas, por lo cual puedo decir y demostrar que jamás he tenido ningún percance, al menos por mi parte.

Alcances traseros, cero, etc.

Tampoco significa que mañana incluso yendo correctamente me estrelle.

 

Pero lo que más me revienta es precisamente la velocidad ridícula implantada en algunas vias que encima lo que hace es desesperar a uno y en otras ocasiones ser víctima de la somnolencia.

Tampoco es excusa, uno para y descansa, pero a ver cuántos lo hacen circulando a 120 en un trayecto largo.

 

Se puede ir muy bien a 140 con dos dedos de frente, eso sí, pero todos. Pero nos seguirían tachando de criminales y asesinos al volante.

 

Total, como siempre, el lucro de recaudar, parecen la Sgae, je.

 

EDITO:

Feliz año.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estamos con el psicosis de "el que va a mas de 120km/h es un asesino"

La verdad es que DGT ya hecho una buena compaña para lavarnos el cerebro a todos...

Estoy totalmente deacuerdo contigo, he ido a velocidades muy muy superiores a lo que éste chico ha ido,pero pocas veces,de noche,despejado....en fin ahora pasar de 120 es crímen(80 en afueras Barcelona jajajaj) y hay quien se lo cree.esta claro que ya no se puede correr ni nada y quien quiera pa eso estan los circuitos pero...Opino que hay cosas mucho peores,como por ejemplo que a día de hoy no se haya solucionado el problema del alcohol,el problema del carril derecho en autopista que nadie circula y hechos similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que incumplimos alguna norma vial como el saltarse un semáforo, como ir a más velocidad, etc, aunque en mi caso suele ser ínfimo a excepción de la velocidad, claro, siempre y cuando pueda moverme holgadamente.

 

En el momento de encontrarme algún vehículo tajantemente a cumplir las normas, por lo cual puedo decir y demostrar que jamás he tenido ningún percance, al menos por mi parte.

Alcances traseros, cero, etc.

Tampoco significa que mañana incluso yendo correctamente me estrelle.

 

Pero lo que más me revienta es precisamente la velocidad ridícula implantada en algunas vias que encima lo que hace es desesperar a uno y en otras ocasiones ser víctima de la somnolencia.

Tampoco es excusa, uno para y descansa, pero a ver cuántos lo hacen circulando a 120 en un trayecto largo.

 

Se puede ir muy bien a 140 con dos dedos de frente, eso sí, pero todos. Pero nos seguirían tachando de criminales y asesinos al volante.

 

Total, como siempre, el lucro de recaudar, parecen la Sgae, je.

 

EDITO:

Feliz año.

 

+1

 

Yo creo que si respetas las normas, pero por que te pongas a 140 en una autopista, no es un crimen ni para que te quiten no se cuantos puntos y un multón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ke si es peligroso es nuestro sistema legislativo y judicial,pero eso si,solo para los españoles,si eres extranjero cambia la cosa,la gente extranjera ke entra en nuestro pais puede hacer lo ke le salga de la p....,pero si eres español,te crujen por cualkier gil***ollez,y las cosas ke digo siempre tienen un porké,ke a mi prima casi la mata un africano porke el muy c...ón se saltó un STOP sin papeles personales,ni del coche,sin seguro,sin carné de conducir y sin tener ni p.. idea de castellano y la empotró en una torre de electricidad con su coche en un cruce,resultado...cuatro patrullas de policia,el samur,tres policias sujentando a mi tio porke keria matar al negro,el cual encima se reía de mi tío porke no podía llegar a donde él estaba porke los policias le sujetaban,resulta ke un policia ke estubo en el siniestro fué al colegio conmigo y fué el ke me dijo ke no tenía ningún papel y ke encima le habían kitado ese mismo coche 4 veces en los últimos dos meses porke no tenía el africano ni permiso para estar en españa,ni carné de conducir,ni papeles del coche,ni seguro,nada de nada y le pregunté,pues cómo han sacado el coche del depósito municipal?él tampoco tenía ni idea de cómo lo sacaba de allí,pero lo sacaba...Al final,mi prima al hospital,ke ademas tuvo ke pagar ella el traslado de la ambulancia y la hospitalizacion,el coche en la puerta de su casa destrozado a la espera de ke venga el perito del consorcio de compensacion de seguros (Empresa pública española) para ke le paguemos a mi prima con nuestros impuestosentre todos los españoles,el coche y la hospitalizacion posterior,ésto pasó hace un año y medio y seguimos esperando la visita del perito para ke pague el coche de mi prima y la factura del hospital ke le kitó hacienda de su cuenta dejándola en números rojos hace un par de meses,seguimos esperando y hace una semana resulta ke nos dicen ke la policia no hizo informes del accidente,y ke es, como si akello nunca hubiera pasado,ahora,a gastarnos pasta en abogados.Ahora imaginaros ke fué del africano akel,la policia le tomó los datos ke les dió en akel momento,sin poder verificar si lo ke decia el africano ke era su nombre se pudiera verificar en ningún sitio( ya ke es extranjero )porke no llevaba nada de nada,y se fué andandito trankilamente a su casita como si nada hubiera pasado.

Ahora le pregunto yo a la DGT...y de frente sin achantarme,kienes son en éste pais los asesinos al volante,señores?????la gente ke vá a 180 kms./h por la autopista de tres carriles en una bajada sin nada de tráfico con un Audi A-8???o ustedes señores ke hacen las leyes?

Lo siento por el tocho,pero me he desahogado,no espero ke ni sikiera lo lea alguien pero yo me he kedao agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya estamos con el psicosis de "el que va a mas de 120km/h es un asesino"

La verdad es que DGT ya hecho una buena compaña para lavarnos el cerebro a todos...

Y tanto que han hecho un buen trabajo, ya todos nos lo creemos.

 

La verdad que 239 es un poco bestia aunque estuviese despejada la carretera, suponiendo que el resto de tortugas van a 120/140. Por ejemplo 180 no lo vería tan descabellado en según qué condiciones, pero igualmente "eres" un asesino :thumbsup:

 

Un par de enlaces interesantes relacionado con esto... (imagino que puedo postearlo aquí, si no pues lo quito jeje)

 

 

Un saludo y cuidadín con las carreteras.

 

 

Ola para empezar el 65% de los siniestros se producen en carreteras nacionales y en poblacion estoy en parte de acuerdo con el aumento en los limites de autopistas y autovias por ir a 170 o 180 esa velocidad en españa es considerada como de asesino pero en realidad es una velocidad que dependiendo del vehiculo y de las condiciones meteorologicas es normal aunque en españa esta claro que lo que importa es la recaudacion y yo de eso se porque me encargo del tema........... entre otras cosas si se pusiera esa velocidad maxima exsiten muxos vehiculos de la GC o PN que no la alcanzan ni por asomo el estado tendria que poner vehiculos mas potentes y mas caros y encima sin recaudar de la otra forma saca dinero y pueden vigilar las carreteras vehiculos viejos y ke les cuesta alcanzar los 160km un saludo foreros. pd: todos algunas vez hemos ido a 150 o 160 eso como muy poco. la cuestion eske te cojan o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.