Jump to content

Caudalimetros Pierburg para TT


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Hola PTTP. ¿Podrías decirme la referencia del Pierburg? A mí por ahora me va bien, pero para cuando pete, me gustaría tener ya controlado el modelo de Pierburg. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo pone en el mismo caudalímetro que está en el tubo que va a la caja donde está el filtro del aire, pero no se ve a simple vista. Hay que sacar el medidor de masa con los dos tornillos que lleva. Si alguien tiene la referencia, que la postée please !!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Tengo el vagcom con cable y demas...

Se puede testear el cauda???

Aki os paso un post con todos los datos obtenidos con el vag a ralenti.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19496

AA ver si me contais algo. Con eso se puede saber si va bien o mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pone en el mismo caudalímetro que está en el tubo que va a la caja donde está el filtro del aire, pero no se ve a simple vista. Hay que sacar el medidor de masa con los dos tornillos que lleva. Si alguien tiene la referencia, que la postée please !!! Un saludo

...pues q con un destornillador "normal" no se puede quitar, un poco de paciencia a ver si consigo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es...se necesita un destornillador o punta Torx para sacarlo. No me acuerdo que número es...si alguien lo sabe, que lo diga. Si tienes un destornillador de ésos que se les puede cambiar la punta, compra sólo la punta Torx que es bastante económica. Un saludo y gracias por mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, mi A4 1.9 tdi tiraba mas o menos hasta llegar a las 3000 r.p.m. y apartir de ahi era como si se ahogara el motor mas o menos, lo puse un dia fondo y no pasaba de 160 km/h. estaba entre el turbo o el caudalimetro.

Asi que el viernes fui a la casa Mercedes y compré un Pierburg ref: 6110940048 me costó 107€ con iva incluido.

Llegue a casa lo cambie, solo hay que limarle o lijarle un par de trocitos de plastico por fuera al pierburg ya que solo cambia la manera en la que encajan en la mercedes y audi y a probarlo.

Deciros que es una vala, como ya llevaba tiempo acostumbrado a lo que reaccionaba con el averiado, me quede flipado con las respuestas del motor.

Editado por kadett
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, mi A4 1.9 tdi tiraba mas o menos hasta llegar a las 3000 r.p.m. y apartir de ahi era como si se ahogara el motor mas o menos, lo puse un dia fondo y no pasaba de 160 km/h. estaba entre el turbo o el caudalimetro.

Asi que el viernes fui a la casa Mercedes y compré un Pierburg ref: 6110940048 me costó 107€ con iva incluido.

Llegue a casa lo cambie, solo hay que limarle o lijarle un par de trocitos de plastico por fuera al pierburg ya que solo cambia la manera en la que encajan en la mercedes y audi y a probarlo.

Deciros que es una vala, como ya llevaba tiempo acostumbrado a lo que reaccionaba con el averiado, me quede flipado con las respuestas del motor.

hola yo puse uno de mercedes creo que la marc era C2i,ó algo así pero con la misma referencia que el pierburg A6110940048,y el coche iba como un tiro pero se me encendía el esp y el de averia de motor es normal? a alguno le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, creo que el coche te ha entrado en "Limpmode", significa que seguramente si te salto el testigo, es qué no esta pasando por tu pierburg...Yo tambien lo llevo y sin problemas, pero es la ref equivalente al bosch que montaba... Esta claro, qué debes de cambiarlo por otro, o poner el de serie, y evitarte problemas..yo no jugaría mucho con algo qué indirectamente toca el turbo, ... un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.