Jump to content

BlackBerry Storm en A6


Publicaciones recomendadas


pues no se pero el iphone va perfecto

 

no me fastidies Style eres un maquina aquí allí y por donde quieras que vayas, yo también tengo el Iphone y naranja de la china lo hemos intentado el Conce y yó y nada de nada. Me puedes decir como lo has hecho y como lo has sincronizado. Tengo el IPHONE DE 8 GB. Si puedes mándame MP diciéndome como lo has hecho.

 

Muchas gracias y FELIZ NOCHEVIEJA Y PRÓSPERO AÑO 2009. :claugh: :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que hemos podido probar un compañero y yo; el iPhone 2G iba bien hasta que se hizo el upgrade a la versión 2.0

 

A partir de ese momento comenzó a tener problemas hasta que apareció la ultima versión de firmware (la 2.2); con la que todo ha vuelto a la normalidad y se sincroniza y funciona todo.

 

Yo tengo un 3G; pero desgraciadamente no tengo el modulo de teléfono en el A6 (tengo un parrot). Pero entiendo que con la 2.2 tiene que funcionar exactamente igual de bien.

 

Feliz año a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
bueno pues hoy hemos comprado la blackberry storm y tambien sincroniza 100% con el bt

 

Feliz año a todos.

 

Style, tu que tienes la blackberry storm y el iphone, cual volverias a comprar. Vamo que cual recomiendas?.

 

Un saludo

Ostras se me paso contestarte aqui !!! pues el iphone 3G :huh:

 

Buenas

 

Más vale tarde que nunca, verdad?

 

Al final lo Reyes no me trajeron ninguna de las dos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.